COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Alguien se ha enterado en detalle de lo que ha pasado entre el Naim Darrechi ese y Angela Mármol?

A mí de primeras el Naim me parecía bastante tonto, pero al parecer la exnovia (Angela) le ha puesto una denuncia por violación y maltrato, y él ha salido defendiéndose en instagram. Admite que le gritó, le destrozó el móvil en una discusión y la empujó (como cualquier pareja, dice él), pero dice que las acusaciones son falsas. También que tiene problemas con la violencia y al parecer está en libertad vigilada y que va haber juicio (????) Angela ha hablado de que le cogió del cuello y que las pruebas que ella tenía han desaparecido con su móvil roto.

De verdad, estoy flipando bastante. La cosa es que la supuesta violación ocurrió en marzo y no lo dejaron hasta diciembre.
 
¿Alguien se ha enterado en detalle de lo que ha pasado entre el Naim Darrechi ese y Angela Mármol?

A mí de primeras el Naim me parecía bastante tonto, pero al parecer la exnovia (Angela) le ha puesto una denuncia por violación y maltrato, y él ha salido defendiéndose en instagram. Admite que le gritó, le destrozó el móvil en una discusión y la empujó (como cualquier pareja, dice él), pero dice que las acusaciones son falsas. También que tiene problemas con la violencia y al parecer está en libertad vigilada y que va haber juicio (????) Angela ha hablado de que le cogió del cuello y que las pruebas que ella tenía han desaparecido con su móvil roto.

De verdad, estoy flipando bastante. La cosa es que la supuesta violación ocurrió en marzo y no lo dejaron hasta diciembre.

Pero Naim cuantos años tiene? Yo no lo sigo, pero al verlo no le echo más de 20 años:eek:
 
¿Alguien se ha enterado en detalle de lo que ha pasado entre el Naim Darrechi ese y Angela Mármol?

A mí de primeras el Naim me parecía bastante tonto, pero al parecer la exnovia (Angela) le ha puesto una denuncia por violación y maltrato, y él ha salido defendiéndose en instagram. Admite que le gritó, le destrozó el móvil en una discusión y la empujó (como cualquier pareja, dice él), pero dice que las acusaciones son falsas. También que tiene problemas con la violencia y al parecer está en libertad vigilada y que va haber juicio (????) Angela ha hablado de que le cogió del cuello y que las pruebas que ella tenía han desaparecido con su móvil roto.

De verdad, estoy flipando bastante. La cosa es que la supuesta violación ocurrió en marzo y no lo dejaron hasta diciembre.
Y no es un poco casualidad que las pruebas se hayan perdido con el móvil? Ella creo que tenía iPhone, tendría las cosas en iCloud y si a veces iCloud se llena pero ella “trabaja” con el móvil e imagino que eso lo debe tener ampliado... no se eso me parece un poco raro
 
Y no es un poco casualidad que las pruebas se hayan perdido con el móvil? Ella creo que tenía iPhone, tendría las cosas en iCloud y si a veces iCloud se llena pero ella “trabaja” con el móvil e imagino que eso lo debe tener ampliado... no se eso me parece un poco raro
A mí también me parece raro... Se pueden restaurar las conversaciones de whatsapp a partir de copias de seguridad (si tienes la tarjeta sim creo) y las fotos quedarían en la nube o en google fotos... no me cuadra mucho
 
Hola chicas, hace nada encontré de nuevo el Instagram de Paula Moya (@paula.loves), sabéis si sigue con el marido? He oído que no, pero como hace mucho que no la sigo pregunto jajaja. Por cierto, hay hilo?
se sabe ya algo del matrimonio de esta chica? Yo ya llevo un tiempo preguntándome si siguen juntos o no
 
¿Alguien se ha enterado en detalle de lo que ha pasado entre el Naim Darrechi ese y Angela Mármol?

A mí de primeras el Naim me parecía bastante tonto, pero al parecer la exnovia (Angela) le ha puesto una denuncia por violación y maltrato, y él ha salido defendiéndose en instagram. Admite que le gritó, le destrozó el móvil en una discusión y la empujó (como cualquier pareja, dice él), pero dice que las acusaciones son falsas. También que tiene problemas con la violencia y al parecer está en libertad vigilada y que va haber juicio (????) Angela ha hablado de que le cogió del cuello y que las pruebas que ella tenía han desaparecido con su móvil roto.

De verdad, estoy flipando bastante. La cosa es que la supuesta violación ocurrió en marzo y no lo dejaron hasta diciembre.
Me lo contaron ayer mis alumnas (13 años tienen) y crearon un debate sobre el tema bastante interesante.
Independientemente de cual sea la verdad, el tal Naim hizo un directo defendiéndose en el que dijo algo en plan “yo le he dado empujones COMO EN TODAS LAS PAREJAS pero violarla no”. Esto me parece preocupante y alarmante. Menudos subnormales los dos normalizando comportamientos así.
 
Vuelve makeupgades. Cuando pasa tiempo y vuelven pienso dos cosas: a ver qué tardan en irse y que necesitan pasta.

Me parece un peloteo descarado que la gente le diga que su vuelta ha sido su regalo de navidad, por todas partes un yuju.... anunció que se iba? un poco de orgullo, que le importásteis poco, ahora vendrá con las explicaciones xD

Y me cito para decir que desapareció de nuevo, un día duró ?
 
Back