COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Algún consejo de como hacer la transición e intentar que haya el mínimo impacto posible en casa? :)

Progresivo, prima. En lo personal yo fui muy radical pero entiendo que a la gente ésto le choque al principio. Mi pareja fue vegetariano antes que vegano, y fue muy muy progresivo llegando incluso a tardar un mes en quitarse la carne de sus comidas e ir poco a poco informándose del tema. Creo que ese es el principal "pecado" de la gente, que se quita la carne de primeras pero después no sabe ni cuáles son los suplementos, ni qué debe comer para seguir una dieta equilibrada. Te recomiendo mucho la página de ProVegan porque ahí vas a encontrar mucha información y creo que también una pequeña motivación para seguir con el cambio. ¡Ánimo! (y)
 
Como trate igual a tudas sus antiguas compañeras blogueras...


Es que es demasiado especial, ella tan de rizos cuando todo el mundo se lo alisa, ella tan haciendo rosquillas cuando los demás ibamos de botellon porque ella está por encima de todo, ella tan lectora empedernida... PEDORRA.
Es TAN REPELENTE que la sigo para poder echar bilis de vez en cuando. Ella la intensa, la señora, laquesecreeescocesa...
 
Back