SUSANA RAMÍREZ - Sosann

Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
44
Calificaciones
159
Me encanta esta chica, creo que es una de las más sensatas que he visto por las redes. No le importa salir sin maquillar, paseando al perro o sudando en el gimnasio.
¿Qué opináis de ella, os gusta?
Ah y por encima de todo me parece una gran luchadora por la enfermedad que tiene en el corazón.
 
Me encanta esta chica, creo que es una de las más sensatas que he visto por las redes. No le importa salir sin maquillar, paseando al perro o sudando en el gimnasio.
¿Qué opináis de ella, os gusta?
Ah y por encima de todo me parece una gran luchadora por la enfermedad que tiene en el corazón.
Totalmente de acuerdo.
Yo la empecé a seguir a raíz de lo de su enfermedad y me parece una luchadora, a parte me cae genial y me río mucho con ella :love:
 
Pues yo la empecé a seguir antes de la enfermedad y me gustaban mucho sus vídeos y como trabajaba sus fotos en Instagram, se dedicaba a vender fotos a bancos de imágenes. Pero llegó un momento que era estar en pijama en su casa, sacar al perro, no hacer videos y sacar publicidad. Luego le pasó lo de la enfermedad y la vi muy luchadora, yendo al gimnasio y poco a poco cambiando sus hábitos de alimentación pero no se por qué empezó solo a hablar quejándose de todo, cada vez que hacía stories eran mil quejándose de algo o sacando publicidad a mala gana. Asique la dejé de seguir hará casi un año. ¿Cómo la veis? Contadme, ¿merece la pena que la vuelva a seguir?
 
¡hola! Pues está chica es la única influencer a la que sigo realmente, la conocí cuando le dió el primer brote de su enfermedad (cuando descubrió que la tenía) y la sigo desde entonces. A veces suelta demasiada publicidad y paso de ella, pero me gusta como es, su cero postureo (los pelos y las pintas que se gasta a veces... y sale así de natural, eso me gusta), la claridad con la que habla de su enfermedad y su tto., ¡y sus viajes! Lo único que sé que es fotógrafa, pero nunca dice cuando hace shootings o "tengo que hacer tal entrega", así que no sé muy bien de dónde saca el dinero para hacer esa pedazo reforma que está haciendo, pero bien por ella que puede.
 
A mí me caía bien al principio, en snapchat, me parecía una chica normal y parecía cultilla porque siempre alardea de que le gusta leer, pero me di cuenta de q que solo lee libros chorradas de esos de chicas que se ponen de moda, no lee nada interesante ni de autores relevantes.
También me di cuenta y me decepcionó lo insegura que es, siempre diciendo que es que ella es muy borde y no, lo que pasa es que su inseguridad no le deja aceptar las críticas, ni siquiera las constructivas, por eso tiene cerrados los comentarios a sus vídeos.
Y otra cosa, parecía una chica natural y sencilla y he visto que es una consumista que Bon para de pedir ropa, zapatillas, gafas...
Lo único que me gusta es como trata a su perro.
 
¿Han visto los últimos stories de esta mujer quejándose de Ikea y el pésimo servicio que le han dado con la cocina que está haciendo en su nueva casa? Quejándose con toda la razón.
 
Otra vez ingresada (desde ayer) por "culpa" de su enfermedad... Con lo jovial que siempre me ha parecido esta chica y que pena que le haya tocado la arteritis
 
Otra vez ingresada (desde ayer) por "culpa" de su enfermedad... Con lo jovial que siempre me ha parecido esta chica y que pena que le haya tocado la arteritis
Me da mucha pena que vuelva a estar mal.. ojala le salga todo bien. Yo la sigo desde hace un año mas o menos y me gusta, aunque a veces hace demasiada publicidad,pero nose.. la veo mas natural que otras
 
Qué manera más "sutil" de que alguna marca colabore con ella para que le regalen el sofá :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 867277
(No se como se pone spoiler)
Pero, al hilo de este tema... No creeis que los influencers, como parte de su trabajo, podria estar el contactar ellos mismos con las marcas para trabajar juntos? Un ejemplo: Me gusta X champu, y contacto con la marca para trabajar juntos. Como el que dice "soy electricista y me voy a X empresa de construccion a buscar curro" (no se si me estoy explicando).
No en plan "regaladme cosas por la cara y ya", sino en plan "me gusta X marca y me busco yo sola el curro".
 
Sigo sin verle la gracia a esta chica, es que solo compra y compra, no hace nada más. Tiene tanta ropa y zapatillas que me parece un insulto a la sostenibilidad y medio ambiente que tanto predica, una oda al consumismo sin sentido.
Tiene cosas que me gustan, cómo afronta su enfermedad y cómo trata al Coki, pero de verdad que todo el día comprando me parece un fatal ejemplo para la juventud.
 
Back