COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Primas, no sé si conocéis a SatansDolly. Es una youtuber de hace tiempo que no tiene muchos seguidores pero ella lo intenta.
No la sigo por youtube y hace poco la volví a seguir por Ig. Madre mía que HORROR de labios se ha puesto. En serio se ve favorecida con esos morros de muñeca??
Me ha sorprendido que teniendo pocos seguidores haya decidido abrir una academia en su casa. No la veo tan buena maquilladora como para dar clases.
 
Última edición:
Primas, no sé si conocéis a SatansDolly. Es una youtuber de hace tiempo que no tiene muchos seguidores pero ella lo intenta.
No la sigo por youtube y hace poco la volví a seguir por Ig. Madre mía que HORROR de labios se ha puesto. En serio se ve favorecida con esos morros de muñeca??
Me ha sorprendido que teniendo pocos seguidores haya decidido abrir una academia en su casa. No la veo tan buena maquilladora como para dar clases.
Bueno lo intenta..., subiendo videos de pascuas a ramos normal que no gane seguidores yo de hecho me desuscribí porque se tiraba meses sin subir nada y cuando lo hacía parecía que había que hacerle la ola, aparte de hacerlo como obligada y sin ninguna gana. Con respecto a los labios esta locura de inyectarse es increíble, aparte que muchas veces parece una lotería (aparte de quien te lo haga claro) que te quedan bien y te mejoran o te los destroza y parece que están a reventar de hinchados con la piel hipertirante
 
Primas, vengo a animaros a denunciar tanto este vídeo como el canal y todo lo que queráis. Se llama Sara Inisterra y para que vayáis conociéndola os dejo este vídeo, mirad sobre el minuto 4 como habla a la niña. Tiene dos hijos pequeños y como madre deja mucho que desear. Si queréis más pasaros por su hilo, no tiene desperdicio.

...


Aquí está el momento. Es horrible y el gesto de la nariz y lo que le dice a la niña

 
Vaya vaya si tiene los comentarios del vídeo desactivados, uat a surprais...
 
Por cierto gente preciosa (offtopic total), ¿sabéis si hay hilo de Shane Dawson o de su paleta nueva con Jeffree Star?
 
Back