COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No sé si conocéis a Prima Vikinga. Una youtuber argentina que ahora vive en Barcelona. Va siempre con un tono de superioridad y es sosísima, supongo que triunfa por ser más alternativa, pero le daba mascones hasta detrás de las orejas porque tiene cosas de niñata de 22 años que no sabe ná de la vida.
 
Aquí os dejo a una mezcla de naiara-brilli-brilli. Se trata de la mujer Sardina descubierta por la pri @CarrieCricket

Está buscando suscriptores porque no pasa la pobre mujer de veinte. Es una mujer algo surrealista pero se ve Buena gente y simpática.



Hace nada ha hecho este video rompedor



Cuenta la vida del vecindario si le dejan.

Se quería registrar en el foro pero creo que no sabe. Una pena porque parece muy maja, eso sí, tiene mucho carácter y vaya broncas tiene con sus amigos virtuales jajajaja

Seguid su canal, anda, que no cuesta nada y si tiene más suscriptores se viene arriba y nos puede dar momentos mortalisimos. Igual hasta se motiva a hablar frente la camara... Quién sabe!
 
Me repatea soberanamente que tooooodas en sus vídeos metan productos que le han mandado entre las cosas que ellas se han comprado. Todo para meterlo con calzador. Hasta la coronilla de la cutre ropa de she in y compañía. Cansa mucho ya, eh? Lo único que consiguen es que no vuelva a ver sus vídeos.
 
Se quería registrar en el foro pero creo que no sabe. Una pena porque parece muy maja, eso sí, tiene mucho carácter y vaya broncas tiene con sus amigos virtuales jajajaja

Seguid su canal, anda, que no cuesta nada y si tiene más suscriptores se viene arriba y nos puede dar momentos mortalisimos. Igual hasta se motiva a hablar frente la camara... Quién sabe!
Pris, os rogamos que nos echéis una mano y suscribirse al canal de la mujer sardina. Es una cachonda tipo Conchi y encannnni.
https://www.youtube.com/channel/UCsf3AKVmlNQnWaeV7smGAaw
 
No sé si conocéis a Prima Vikinga. Una youtuber argentina que ahora vive en Barcelona. Va siempre con un tono de superioridad y es sosísima, supongo que triunfa por ser más alternativa, pero le daba mascones hasta detrás de las orejas porque tiene cosas de niñata de 22 años que no sabe ná de la vida.
Yo la seguía antes pero tanto vídeo de haul me cansó demasiado. Sé que estaba en la final de los face awards pero creo que no se llevó ningún premio
 
Yo la seguía antes pero tanto vídeo de haul me cansó demasiado. Sé que estaba en la final de los face awards pero creo que no se llevó ningún premio
Y se lo tomó bastante mal, por cierto, estaba decepcionada porque decía que el jurado no había entendido el concepto de su vídeo,... Que otra persona gane y lo haga mejor que tú, no hace que pierdas o que lo que tú hayas hecho sea malo,... No sé, no me gustó ese "mal perder".
 
Y se lo tomó bastante mal, por cierto, estaba decepcionada porque decía que el jurado no había entendido el concepto de su vídeo,... Que otra persona gane y lo haga mejor que tú, no hace que pierdas o que lo que tú hayas hecho sea malo,... No sé, no me gustó ese "mal perder".
Por donde dijo eso? No lo escuché
 
Y se lo tomó bastante mal, por cierto, estaba decepcionada porque decía que el jurado no había entendido el concepto de su vídeo,... Que otra persona gane y lo haga mejor que tú, no hace que pierdas o que lo que tú hayas hecho sea malo,... No sé, no me gustó ese "mal perder".

Estoy de acuerdo, se lo tomó fatal, creo que pensaba de verdad que iba a ganar y al final se dio un buen golpetazo.
Luego estuvo poniendo en sus stories un montón de capturas de comentarios de flanes que «habían entendido su propuesta» y ella agregaba que «incluso sus seguidores habían entendido mejor lo que quiso transmitir que los propios jueces del concurso». o_O
Yo ya conocía un poco sus aires de superioridad porque la sigo desde que vivía en Argentina; en los últimos años desde que se hizo vegana creo que había dado un buen giro a su vida y a su carácter, pero después de esto me ha dejado un poco cuajada. :barefoot:
Ya sabemos que en los Nyx de siempre ha habido tongo, pero mujer, no te rebajes a su altura...
 
No sé si conocéis a Prima Vikinga. Una youtuber argentina que ahora vive en Barcelona. Va siempre con un tono de superioridad y es sosísima, supongo que triunfa por ser más alternativa, pero le daba mascones hasta detrás de las orejas porque tiene cosas de niñata de 22 años que no sabe ná de la vida.
La chica es muy mona y tiene un look muy diferente, tiene una manera de hablar que a veces hace gracia pero se nota que hay cosas que no tiene ni repajolera idea. Y q manía con sacar al novio que es un pan sin sal porque no sabía qué más pillarse para el baúl de she un y su novio se ha pillado 20 camisetas negras.
 
La chica es muy mona y tiene un look muy diferente, tiene una manera de hablar que a veces hace gracia pero se nota que hay cosas que no tiene ni repajolera idea. Y q manía con sacar al novio que es un pan sin sal porque no sabía qué más pillarse para el baúl de she un y su novio se ha pillado 20 camisetas negras.
De esos hauls lo que odio es que hace tiempo se vendía como una chica minimalista, zero waste y cosas así (incluso enseñó que se había desecho de casi todo su maquillaje) y cada 2x3 planta un haul de ropa con mil prendas. Eso muy minimalista no es que sea.
 
Back