COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo la sigo! Y ayer vi la segunda parte del video de Corea. El caso es que nada más verla dije joder que cambio más grande, pero conforme avanzaba el video la fui viendo más como siempre, supongo que me acostumbré a su nueva imagen. Aún está hinchada y ahora tiene que trabajar los músculos de la parte derecha para que se iguale la mandíbula, pero viendo las radiografías han hecho un trabajo espectacular. Seguro que en un año ya le ha bajado todo más y no se nota tanto el cambio, pero de cualquier manera parece ser que ella tenía muchos problemas respiratorios y musculares por la asimetría que tenía, así que si le va a mejorar la calidad de vida pues genial. Pero si, cuando pones el video dices ¿ésta quién es?
Prima no me he visto el vídeo entero, solo por encimilla. Que tipo de problemas tenía? Tan graves eran?
 
No sé si conocéis a la instagramer Aitaxo (tiene un canal en común con Cris Chocano).
Vengo a comentar unas historias que ayer me llamaron la atención.

Dijo que le habían timbrado de repente en casa y le llegó un paquete que no se esperaba. Era una bolsa muy grande de Victoria secret anunciando que va a inaugurar una nueva tienda en Madrid.

Ella aseguró que era una sorpresa y que no se lo esperaba para nada... Pero desde la primera historia que se le ve abrir el paquete (por tanto estaba cerrado a cal y canto), ella utiliza los hashtags de la inauguración, nombra a la cuenta de Victoria secret España...

Si no sabes de qué va la cosa, ¿cómo sabes qué hashtag tienes que usar?
Ya os digo que cuando enfocó el paquete todavía estaba cerrado.
Raro...
No parece tanta sorpresa como quiere hacer ver...

¿Qué opináis?
Es una tontería pero me llamó la atención.
Imagino que primero ha grabado las historias y después las ha subido con el paquete ya abierto y demás
 
Prima no me he visto el vídeo entero, solo por encimilla. Que tipo de problemas tenía? Tan graves eran?
Pues si no recuerdo mal tenía la mordida abierta y torcida, así que "usaba" más el lado izquierdo de la cara/cabeza y tenia problemas en el cuello, también porque había desarrollado una inclinación compensatoria de la cabeza a todo ese problema (o algo así xD). Aparte de lo que ella más se quejaba era de que tenía un lado de la nariz completamente taponado y que nunca había respirado por ambos agujeros, y que por las noches le daban pausas de apnea (interrupción en la respiración) y claro roncaba mucho y por el día tenía mucha somnolencia...Parece ser que sintomas ha tenido siempre pero que se han agravado en los últimos años y resulta que era de eso
 
Primas, por qué no puedo entrar en los hilos privados si ahora se supone que cumplo los criterios?:cry:
 
Hola primas, no sé si alguna de vosotras sigue a chikiyilla, lleva tiempo sin subir nada a YouTube, pero estos días en Instagram está publicando stories diciendo que pronto volverá a YouTube y contará que es lo que le pasa ultims
Hola primas! He estado buscando por si había un hilo específico de chikiyilla pero no lo he encontrado. La sigo desde hace algún tiempo. Al principio me gustaban sus reseñas en YouTube y tal pero hace mucho que no veo sus vídeos. Sé que salió en cámbiame y que su novio le pidió matrimonio y al poco tiempo ya no estaban juntos.
También he visto que tuvo otra pareja pero ya no están juntos no? La cuestión es que buscaba cotilleos de ella porque últimamente la veo súper rara..., ha contado que tenía varias enfermedades complicadas y tal, pero entre las operaciones que se ha hecho, las extensiones de pestañas, las cejas y los pedazos de filtros que se pone hay fotos súper dispares en su perfil... cada vez que entro en los comentarios de sus fotos miro para ver si alguien se da cuenta de que se pone un millón de filtros( o edita sus fotos, sobre todo ojos y labios) pero nadie parece darse cuenta, todo el mundo le comenta que que guapa está y que bien le queda ese maquillaje ( que para mí se nota un huevo que son filtros, boca pero bueno). También me parece sospechoso que muchos de los comentarios sean en inglés, de perfiles diferentes poniendo la misma frase... bots quizás? Necesito cotilleos sobre esta chica porque me tiene muy intrigada.

Edito: acabo de ir a su canal de YouTube y ha pasado de miles de visualizaciones en sus vídeos estándar a 200 en estos últimos tiempos... que pasa con esta chica???

primas, me auto cito para decir que Yolanda ha estado publicando stories diciendo que pronto explicará lo que le pasa y ha subido fotos de medicamentos que toma, he estado buscando para que son y por lo que parece tienen varios usos, epilepsia, depresión grave...
Quería abrir un hilo específico de esta chica porque me da que en breve habrá actualizaciones, no tengo muy claro cómo abrir uno, voy a ver si encuentro como.

Alguien se apunta a un hilo de chikiyilla?
 
Hola primas, no sé si alguna de vosotras sigue a chikiyilla, lleva tiempo sin subir nada a YouTube, pero estos días en Instagram está publicando stories diciendo que pronto volverá a YouTube y contará que es lo que le pasa ultims


primas, me auto cito para decir que Yolanda ha estado publicando stories diciendo que pronto explicará lo que le pasa y ha subido fotos de medicamentos que toma, he estado buscando para que son y por lo que parece tienen varios usos, epilepsia, depresión grave...
Quería abrir un hilo específico de esta chica porque me da que en breve habrá actualizaciones, no tengo muy claro cómo abrir uno, voy a ver si encuentro como.

Alguien se apunta a un hilo de chikiyilla?
Yo me apunto si lo abres prima, la sigo desde hace muchos años.
Supongo que una de las enfermedades que tiene es la epilepsia, cuadra con los desmayos.
 
Back