COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hablado se Laura de Santiago, sube mucho ahora stories con un chico, el día que la vi de fiesta estaba con él, en dos bares diferentes, y se estaban abrazando, no les vi hacer nada más. Tampoco se se si iban juntos, parece como que se encontraban y se saludaban, no se si es un amigo o algo más. El por su ig me parece gay, pero no sé.
OMG! Esto venía yo buscando... a mi Laura me cae bien, aunque me cuesta creerme que esté siempre tan feliz y optimista... y mas después de lo q habéis contado de su ruptura... vaya pieza el ex! Eso que ha ganado ella pueS!
 
OMG! Esto venía yo buscando... a mi Laura me cae bien, aunque me cuesta creerme que esté siempre tan feliz y optimista... y mas después de lo q habéis contado de su ruptura... vaya pieza el ex! Eso que ha ganado ella pueS!

Si siguiese subiendo cosas podíamos cotillear en un hilo propio, pero me parece que se nos acabó el marujeo...
 
No sé si en su momento seguiríais a una youtuber que se llamaba Marta Frenkel.
Era una chica española que vivía en Estados Unidos y se había casado muy jovencita. Subía vídeos casi a diario y compartía bastante de su vida privada.
De repente un día desapareció de todas las redes sociales sin decir nada. se especuló sobre que se había divorciado y había vuelto a vivir a España.

¿Se supo algo más realmente?
¿Alguien llegó a saber algo con certeza?


Ay, por fin de una Youtuber que conozco en persona xd. Pues os cuento: obviamente hubo divorcio y huida sin vueltas a Spain. La hermana sigue en America con el marine y nada entiendo que ella borró todo para evitar preguntas. A mi tb me entretenía mucho verla, la verdad.
Y nada, el chico con el que está saliendo ahora es un chico del cole y yo le vi ya con él al poco de volver de EEUU.
 
Ay, por fin de una Youtuber que conozco en persona xd. Pues os cuento: obviamente hubo divorcio y huida sin vueltas a Spain. La hermana sigue en America con el marine y nada entiendo que ella borró todo para evitar preguntas. A mi tb me entretenía mucho verla, la verdad.
Y nada, el chico con el que está saliendo ahora es un chico del cole y yo le vi ya con él al poco de volver de EEUU.
Y sabes si era cierto que el divorcio vino porque ella le puso los cuernos? Con ese chico quizás?
Gracias por la info pri!
 
Ay, por fin de una Youtuber que conozco en persona xd. Pues os cuento: obviamente hubo divorcio y huida sin vueltas a Spain. La hermana sigue en America con el marine y nada entiendo que ella borró todo para evitar preguntas. A mi tb me entretenía mucho verla, la verdad.
Y nada, el chico con el que está saliendo ahora es un chico del cole y yo le vi ya con él al poco de volver de EEUU.

Qué fuerte, muchas gracias :eek::eek::eek:
¿Y se saben razones o algo?

Mi hermano se acaba de mudar a la zona en la que vivían sus padres (y ella al menos antes) en Madrid, cerca de su colegio. Alguna vez dejó caer cuál era.
A ver si en alguna visita al piso de mi hermano la veo por allí...
 
No sé si conocéis a la instagramer Aitaxo (tiene un canal en común con Cris Chocano).
Vengo a comentar unas historias que ayer me llamaron la atención.

Dijo que le habían timbrado de repente en casa y le llegó un paquete que no se esperaba. Era una bolsa muy grande de Victoria secret anunciando que va a inaugurar una nueva tienda en Madrid.

Ella aseguró que era una sorpresa y que no se lo esperaba para nada... Pero desde la primera historia que se le ve abrir el paquete (por tanto estaba cerrado a cal y canto), ella utiliza los hashtags de la inauguración, nombra a la cuenta de Victoria secret España...

Si no sabes de qué va la cosa, ¿cómo sabes qué hashtag tienes que usar?
Ya os digo que cuando enfocó el paquete todavía estaba cerrado.
Raro...
No parece tanta sorpresa como quiere hacer ver...

¿Qué opináis?
Es una tontería pero me llamó la atención.
 
Hablado se Laura de Santiago, sube mucho ahora stories con un chico, el día que la vi de fiesta estaba con él, en dos bares diferentes, y se estaban abrazando, no les vi hacer nada más. Tampoco se se si iban juntos, parece como que se encontraban y se saludaban, no se si es un amigo o algo más. El por su ig me parece gay, pero no sé.

Qué sorpresa leer por aquí que habláis de las instagrammers coruñesas :ROFLMAO:

A mi Laura me cae bien, la vi en directo una vez, en su querido café Vecchio, y me pareció muy mona. Estaba con su chico y sí que es verdad que tiene cara de bonachón pero, primas, eses son los peores. Espero que lleve bien el divorcio.
Iria me gusta un poco menos, es todo publicidad. Por cierto, estas dos se llevaban antes mucho con otro gallega, Sara Noguerol, pero desde hace unos meses parece que han dejado de hablarse. Mi vena cotilla se pregunta por qué... Estas amistades de Instagram, tan volátiles...

A mi Iria me gusta regular, no se, le veo algo raro, me gusta mucho más Laura. El marido parece un encanto!!!

A la Sara no puedo con ella, a veces le intento dar segundas oportunidades y la vuelvo a seguir, pero cuando posa en el ascensor vestida de semejante guisa no puedo.

OMG! Esto venía yo buscando... a mi Laura me cae bien, aunque me cuesta creerme que esté siempre tan feliz y optimista... y mas después de lo q habéis contado de su ruptura... vaya pieza el ex! Eso que ha ganado ella pueS!

Una cosa que me pone nerviosa de Laura es que, en mi opinión, se pone las faldas y los pantalones demasiado subidos... Y creo que no se hace ningún favor.
Se lo sube tanto que le queda un tronco muy pequeño y creo que le quedaría mejor un poco más abajo... porque la hace parecer todavía más bajita y creo que no la estiliza y la achata.

Es una tontería pero no puedo evitar fijarme...
yo soy partidaria del tiro alto pero en este caso me parece excesivo...







 
Una cosa que me pone nerviosa de Laura es que, en mi opinión, se pone las faldas y los pantalones demasiado subidos... Y creo que no se hace ningún favor.
Se lo sube tanto que le queda un tronco muy pequeño y creo que le quedaría mejor un poco más abajo... porque la hace parecer todavía más bajita y creo que no la estiliza y la achata.

Es una tontería pero no puedo evitar fijarme...
yo soy partidaria del tiro alto pero en este caso me parece excesivo...









Yo creo que se compra la ropa súper pequeña, entonces se la tiene que subir para que no le apriete. Las faldas cortas a veces las lleva a reventar.
 
Una cosa que me pone nerviosa de Laura es que, en mi opinión, se pone las faldas y los pantalones demasiado subidos... Y creo que no se hace ningún favor.
Se lo sube tanto que le queda un tronco muy pequeño y creo que le quedaría mejor un poco más abajo... porque la hace parecer todavía más bajita y creo que no la estiliza y la achata.

Es una tontería pero no puedo evitar fijarme...
yo soy partidaria del tiro alto pero en este caso me parece excesivo...









Por Dior, y esas sandalias de esparto !! :eek:
 
Yo creo que se compra la ropa súper pequeña, entonces se la tiene que subir para que no le apriete. Las faldas cortas a veces las lleva a reventar.

Es que además está tan arriba que le queda todo cortísimo... A mí no me gusta nada el efecto que hace.

Sin ir más lejos el otro día hizo unos stories sentada con una falda en los que se le veían las bragas porque llevabaa falda cortísima...
Que a mí me da igual como la lleve, pero con 30 y pico años es un poco raro tener esos descuidos... No se.

No me malinterpreteis, cada uno que lleve la longitud que quiera. Pero en el momento que se te ve la ropa interior me parece raro... Y más no siendo "una niña".
 
Última edición:
Back