COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Gracias prima, recuerdo que Marta Frenkel/Quero empezó a hacerse famosilla en los últimos tiempos de forovogue y empecé a seguirla, súper maja la chica... no sé si algún día volverá a abrir un canal en YouTube o Instagram, pero se le daba bien. Gracias por contarnos.

Hola Primas!!! He visto que hablasteis de Marta Quero/ Frenkel. Os escribo para hablaros de un canal que empecé a ver por el mismo motivo que veía a Marta: vida en Estados Unidos.
Esta chica se llama Raquel y vive con su novio Pau y su perra Gigi en Seattle. Se curra muchísimo los vlogs, en especial los que hace cuando se van de turismo.
A la que le interese el enlace es:

https://www.youtube.com/channel/UCwIaYzf8TIc1-YpfegFXJ9w

P.D. Sobre Marta mi sorpresa fue cuando mandé el CV a un empresa y me mandan un email que sale ella sobre cómo hacer los primeros pasos del proceso por el ordenador. Así que está en Madrid con una vida privada, ya que cuando la busqué en Insta lo tiene cerrado.
 
206DADA4-0816-41A9-BC8D-1937345891CA.png 3EC554C5-0986-4904-A165-DEE4483DAA98.png 893E1D5C-B167-4590-B22F-B2FAEA221688.png Estoy de las estafadoras de las inluencers hasta las narices!! Seguía a Alba Duch y he visto que tiene una “empresa” con copias de aliexpress que venden por el doble. Le he escrito que si no se le cae la cara de vergüenza de vender copias de aliexpress de marcas grandes por el doble de lo que cuesta en aliexpress. Y bueno mirad que educada me ha respondido. Bonita yo seré una maleducada pero al menos yo no me dedico a estafar a la gente.
 
Ver el archivo adjunto 1170391 Ver el archivo adjunto 1170392 Ver el archivo adjunto 1170393 Estoy de las estafadoras de las inluencers hasta las narices!! Seguía a Alba Duch y he visto que tiene una “empresa” con copias de aliexpress que venden por el doble. Le he escrito que si no se le cae la cara de vergüenza de vender copias de aliexpress de marcas grandes por el doble de lo que cuesta en aliexpress. Y bueno mirad que educada me ha respondido. Bonita yo seré una maleducada pero al menos yo no me dedico a estafar a la gente.
El nuevo negocio de las influencers, vender cosas de aliexpress y similares por el doble de precio.
No conozco a esta chica pero con lo maleducada que ha sido contigo queda retratada, si tuviera argumentos te los habría expuesto.
 
Ver el archivo adjunto 1170391 Ver el archivo adjunto 1170392 Ver el archivo adjunto 1170393 Estoy de las estafadoras de las inluencers hasta las narices!! Seguía a Alba Duch y he visto que tiene una “empresa” con copias de aliexpress que venden por el doble. Le he escrito que si no se le cae la cara de vergüenza de vender copias de aliexpress de marcas grandes por el doble de lo que cuesta en aliexpress. Y bueno mirad que educada me ha respondido. Bonita yo seré una maleducada pero al menos yo no me dedico a estafar a la gente.
Igual que Yoli de Gran hermano... y luego tienen la santa cara de desmentirlo.
 
Ver el archivo adjunto 1170391 Ver el archivo adjunto 1170392 Ver el archivo adjunto 1170393 Estoy de las estafadoras de las inluencers hasta las narices!! Seguía a Alba Duch y he visto que tiene una “empresa” con copias de aliexpress que venden por el doble. Le he escrito que si no se le cae la cara de vergüenza de vender copias de aliexpress de marcas grandes por el doble de lo que cuesta en aliexpress. Y bueno mirad que educada me ha respondido. Bonita yo seré una maleducada pero al menos yo no me dedico a estafar a la gente.
ese top es una copia de House of CB, peor aún... con qué cara hace semejante copia?
(Alliexpress copió a Houseofcb)
 
Back