COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hizo un vídeo hace ya bastante tiempo diciendo que tenía problemas de ansiedad, y hace poco también subió unos stories en la piscina diciendo que tenía body issues y que no era capaz de ponerse en bikini. Cogió bastante peso de hará unos 3-4 años hasta ahora, y no se si eso desencadenó la ansiedad o fue al revés. Va a la psicóloga y me alegro porque es una chica que me encantaba un montón y es una pena que por mierdas de nuestra cabeza acabemos cuesta abajo.

En cuanto al novio, nunca lo hizo oficial, pero si la seguís solo hay que unir cabos para saber que era Fran. Vivían juntos, siempre salía en sus stories y también ha dicho qlas gatas se las ha quedado el, asi que blanco y en botella.

¿Tiene hilo?
 
Yo a ella no la conozco más que lo que muestra y porque cuando una vez me la cruce en la ciudad fue muy amable. Me la esperaba más rechoncha, la verdad! En las fotos nunca me pareció una chica muy delgada y cuando me la encontré (por el paseo a la torre de Hércules de Coruña) vi que en realidad es una chica un pelín más bajita que yo pero que está muy proporcionada.
De aquellas iba con él al lado, aunque ella hablando para stories y el como a paso y medio detrás y a un lado. A él no se le veía muy cómodo con el móvil delante,, recuerdo que pensé que estarían discutiendo o cabreados (mira tú qué sorpresa a los 2 meses más o menos). Al principio cuando dio la noticia pensé que él estaría hasta los mismísimos de redes pero...ahaaaaa! Sorpresa cuando me lo cruzo al lado de una morenaza y esa misma tarde, comentando con unos amigos en una terraza (amigos/conocidos de la pareja) pues por lo visto la morenaza ya estaba en la ecuación.
Y eso es todo lo que sé :censored:
Sensaciones mías percibidas con estos ojitos (paseo de la playa). Realidades vistas con estos ojitos (con la morena por la zona de Riazor) y chismorreos de gente que no puedo confirmar (no pongo la mano en el fuego por nadie ya).
Confirmo que en persona está más delgada, si que es verdad que últimamente con lo de la medicación parece que se ha puesto algún kilo.
 
No sé si raro...
Pero ella dijo que llevaban mal desde octubre y hasta prácticamente un mes antes de contar por Instagram lo que le pasaba, de cara a la galería estaba todo "normal".
Recuerdo que poco antes de dejarlo fueron a Madrid a un concierto y estuvieron de finde en Cambados.

Fue todo muy de repente para lo que conto posteriormente.
Aunque bueno, nunca se sabe que pasa de puertas para dentro...

A mí la verdad es que el contenido que está subiendo desde que volvió de Menorca me gusta menos...
No sé por qué...

EDITO: ¿Cuantas personas interesadas en un tema hacen falta para abrir un hilo?
¿Nos quedaremos solas hablando de ello?
Puede ser que estuvieran intentando solucionarlo, ella se entero y le perdonó, o estaban mal y el buscaba cosas por otro lado. No se es todo muy extraño.
 
Hablado se Laura de Santiago, sube mucho ahora stories con un chico, el día que la vi de fiesta estaba con él, en dos bares diferentes, y se estaban abrazando, no les vi hacer nada más. Tampoco se se si iban juntos, parece como que se encontraban y se saludaban, no se si es un amigo o algo más. El por su ig me parece gay, pero no sé.
 
Qué sorpresa leer por aquí que habláis de las instagrammers coruñesas :ROFLMAO:

A mi Laura me cae bien, la vi en directo una vez, en su querido café Vecchio, y me pareció muy mona. Estaba con su chico y sí que es verdad que tiene cara de bonachón pero, primas, eses son los peores. Espero que lleve bien el divorcio.
Iria me gusta un poco menos, es todo publicidad. Por cierto, estas dos se llevaban antes mucho con otro gallega, Sara Noguerol, pero desde hace unos meses parece que han dejado de hablarse. Mi vena cotilla se pregunta por qué... Estas amistades de Instagram, tan volátiles...
 
Qué sorpresa leer por aquí que habláis de las instagrammers coruñesas :ROFLMAO:

A mi Laura me cae bien, la vi en directo una vez, en su querido café Vecchio, y me pareció muy mona. Estaba con su chico y sí que es verdad que tiene cara de bonachón pero, primas, eses son los peores. Espero que lleve bien el divorcio.
Iria me gusta un poco menos, es todo publicidad. Por cierto, estas dos se llevaban antes mucho con otro gallega, Sara Noguerol, pero desde hace unos meses parece que han dejado de hablarse. Mi vena cotilla se pregunta por qué... Estas amistades de Instagram, tan volátiles...
Yo veo los vídeos de Sara y me entretiene bastante.
En Instagram no la sigo. Me parece buena chica por lo que veo.

Me caen bien las tres la verdad.
 
Qué sorpresa leer por aquí que habláis de las instagrammers coruñesas :ROFLMAO:

A mi Laura me cae bien, la vi en directo una vez, en su querido café Vecchio, y me pareció muy mona. Estaba con su chico y sí que es verdad que tiene cara de bonachón pero, primas, eses son los peores. Espero que lleve bien el divorcio.
Iria me gusta un poco menos, es todo publicidad. Por cierto, estas dos se llevaban antes mucho con otro gallega, Sara Noguerol, pero desde hace unos meses parece que han dejado de hablarse. Mi vena cotilla se pregunta por qué... Estas amistades de Instagram, tan volátiles...

A mi Iria me gusta regular, no se, le veo algo raro, me gusta mucho más Laura. El marido parece un encanto!!!

A la Sara no puedo con ella, a veces le intento dar segundas oportunidades y la vuelvo a seguir, pero cuando posa en el ascensor vestida de semejante guisa no puedo.
 
Flipo con el último video de Mari Carmen López. Enseña muestras y da su opinión. Todo productos de alta gama y ella maquillada de primark y deliplus. Qué cutre
 
A mi Iria me gusta regular, no se, le veo algo raro, me gusta mucho más Laura. El marido parece un encanto!!!

A la Sara no puedo con ella, a veces le intento dar segundas oportunidades y la vuelvo a seguir, pero cuando posa en el ascensor vestida de semejante guisa no puedo.

A mi Iria no me parece trigo limpio, me da la sensación que dejaría a cualquiera en la estacada por una colaboración (o sea, por dinero), pero recalco que no la conozco de nada.
 
Qué sorpresa leer por aquí que habláis de las instagrammers coruñesas :ROFLMAO:

A mi Laura me cae bien, la vi en directo una vez, en su querido café Vecchio, y me pareció muy mona. Estaba con su chico y sí que es verdad que tiene cara de bonachón pero, primas, eses son los peores. Espero que lleve bien el divorcio.
Iria me gusta un poco menos, es todo publicidad. Por cierto, estas dos se llevaban antes mucho con otro gallega, Sara Noguerol, pero desde hace unos meses parece que han dejado de hablarse. Mi vena cotilla se pregunta por qué... Estas amistades de Instagram, tan volátiles...

A mi Iria me gusta regular, no se, le veo algo raro, me gusta mucho más Laura. El marido parece un encanto!!!

A la Sara no puedo con ella, a veces le intento dar segundas oportunidades y la vuelvo a seguir, pero cuando posa en el ascensor vestida de semejante guisa no puedo.

A mi Iria no me parece trigo limpio, me da la sensación que dejaría a cualquiera en la estacada por una colaboración (o sea, por dinero), pero recalco que no la conozco de nada.

Primas, me sorprende que todas penséis lo mismo de Iria.
No porque lo penséis, si no porque yo no me había dado cuenta y me gusta bastante.
Me fijaré más a partir de ahora...
 
Back