COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Madre mía!!!!! Cuenta prima!!! Esto de estar encerrada estudiando las opos me hace desconectar del foro y te leo ahora. A mí me pareció muy raro todo la verdad

No sé si raro...
Pero ella dijo que llevaban mal desde octubre y hasta prácticamente un mes antes de contar por Instagram lo que le pasaba, de cara a la galería estaba todo "normal".
Recuerdo que poco antes de dejarlo fueron a Madrid a un concierto y estuvieron de finde en Cambados.

Fue todo muy de repente para lo que conto posteriormente.
Aunque bueno, nunca se sabe que pasa de puertas para dentro...

A mí la verdad es que el contenido que está subiendo desde que volvió de Menorca me gusta menos...
No sé por qué...

EDITO: ¿Cuantas personas interesadas en un tema hacen falta para abrir un hilo?
¿Nos quedaremos solas hablando de ello?
Yo a ella no la conozco más que lo que muestra y porque cuando una vez me la cruce en la ciudad fue muy amable. Me la esperaba más rechoncha, la verdad! En las fotos nunca me pareció una chica muy delgada y cuando me la encontré (por el paseo a la torre de Hércules de Coruña) vi que en realidad es una chica un pelín más bajita que yo pero que está muy proporcionada.
De aquellas iba con él al lado, aunque ella hablando para stories y el como a paso y medio detrás y a un lado. A él no se le veía muy cómodo con el móvil delante,, recuerdo que pensé que estarían discutiendo o cabreados (mira tú qué sorpresa a los 2 meses más o menos). Al principio cuando dio la noticia pensé que él estaría hasta los mismísimos de redes pero...ahaaaaa! Sorpresa cuando me lo cruzo al lado de una morenaza y esa misma tarde, comentando con unos amigos en una terraza (amigos/conocidos de la pareja) pues por lo visto la morenaza ya estaba en la ecuación.
Y eso es todo lo que sé :censored:
Sensaciones mías percibidas con estos ojitos (paseo de la playa). Realidades vistas con estos ojitos (con la morena por la zona de Riazor) y chismorreos de gente que no puedo confirmar (no pongo la mano en el fuego por nadie ya).
 
No sé si conocéis a redkiss. Se ha pasado días echando pestes de Allianz porque le han denegado la cobertura. Lloriqueando cosa mala. Soy tramitadora de siniestros de otra compañía y me he dado mi punto de vista profesional y alternativas a seguir. Ni puto caso. Ni se ha dignado a contestar la diva.
 
Yo a ella no la conozco más que lo que muestra y porque cuando una vez me la cruce en la ciudad fue muy amable. Me la esperaba más rechoncha, la verdad! En las fotos nunca me pareció una chica muy delgada y cuando me la encontré (por el paseo a la torre de Hércules de Coruña) vi que en realidad es una chica un pelín más bajita que yo pero que está muy proporcionada.
De aquellas iba con él al lado, aunque ella hablando para stories y el como a paso y medio detrás y a un lado. A él no se le veía muy cómodo con el móvil delante,, recuerdo que pensé que estarían discutiendo o cabreados (mira tú qué sorpresa a los 2 meses más o menos). Al principio cuando dio la noticia pensé que él estaría hasta los mismísimos de redes pero...ahaaaaa! Sorpresa cuando me lo cruzo al lado de una morenaza y esa misma tarde, comentando con unos amigos en una terraza (amigos/conocidos de la pareja) pues por lo visto la morenaza ya estaba en la ecuación.
Y eso es todo lo que sé :censored:
Sensaciones mías percibidas con estos ojitos (paseo de la playa). Realidades vistas con estos ojitos (con la morena por la zona de Riazor) y chismorreos de gente que no puedo confirmar (no pongo la mano en el fuego por nadie ya).

Bueno, también entiendo que no quiera contar ciertas cosas, si hubo terceras personas y así...
Es un momento duro y yo creo que tampoco lo querría contar tan de repente a mis seguidores.

"Bastante hace" dandonos la explicación de que lo dejaron... Preguntar por las causas, como a veces dijo que le preguntaba la gente por privado, me parece demasiado.

Ella dejó caer que desde octubre o así no sentía lo mismo y que su relación no era igual. Eso no tiene que ser incompatible con que en algun momento aparezca una tercera persona, no sé...

A mí personalmente me pilló de sorpresa.

EDITO: aunque se veía venir cuando dejó de subir cosas, el no aparecía ni era nombrado en ningún momento, iba mucho más a su pueblo que de costumbre, subía series que veía y siempre estaba ella sola viéndolas en el pc en cama (en vez de en el salon), no hablaba casi nada...
Cuando empezó a subir eso (entiendo que cuando se separaron) estaba claro que estaba sola.
 
Yo a ella no la conozco más que lo que muestra y porque cuando una vez me la cruce en la ciudad fue muy amable. Me la esperaba más rechoncha, la verdad! En las fotos nunca me pareció una chica muy delgada y cuando me la encontré (por el paseo a la torre de Hércules de Coruña) vi que en realidad es una chica un pelín más bajita que yo pero que está muy proporcionada.
De aquellas iba con él al lado, aunque ella hablando para stories y el como a paso y medio detrás y a un lado. A él no se le veía muy cómodo con el móvil delante,, recuerdo que pensé que estarían discutiendo o cabreados (mira tú qué sorpresa a los 2 meses más o menos). Al principio cuando dio la noticia pensé que él estaría hasta los mismísimos de redes pero...ahaaaaa! Sorpresa cuando me lo cruzo al lado de una morenaza y esa misma tarde, comentando con unos amigos en una terraza (amigos/conocidos de la pareja) pues por lo visto la morenaza ya estaba en la ecuación.
Y eso es todo lo que sé :censored:
Sensaciones mías percibidas con estos ojitos (paseo de la playa). Realidades vistas con estos ojitos (con la morena por la zona de Riazor) y chismorreos de gente que no puedo confirmar (no pongo la mano en el fuego por nadie ya).

Que fuerte, entonces tiene pinta que el la dejara por otra, de cara a la galería queda mejor decir que fue ella quien rompió la relación. Pero vamos tiene sentido xq fue todo muy rápido.
 
No sé si en su momento seguiríais a una youtuber que se llamaba Marta Frenkel.
Era una chica española que vivía en Estados Unidos y se había casado muy jovencita. Subía vídeos casi a diario y compartía bastante de su vida privada.
De repente un día desapareció de todas las redes sociales sin decir nada. se especuló sobre que se había divorciado y había vuelto a vivir a España.

¿Se supo algo más realmente?
¿Alguien llegó a saber algo con certeza?
Me parecía muy maja!
Me gustaba poner sus videos rollo mientras hacía otras cosas.
En esa época la veía a ella, a priguel (unos mexicanos que viven en San Diego, pero ya me dan pereza) y La Chula y el Bombón (también son latinos en LA, a estos los sigo viendo)
 
Que fuerte, entonces tiene pinta que el la dejara por otra, de cara a la galería queda mejor decir que fue ella quien rompió la relación. Pero vamos tiene sentido xq fue todo muy rápido.
Primas, estoy intentando descubrir de quien habláis y no encuentro pag atrás el nombre... ¿me lo podéis decir?
Los cotilleos de Galicia me pierden jajajap
 
Madre mía que cansina está Marzia con las fotos de la boda (y la pre-boda) en instagram...

giphy-downsized-large.gif


Me da la sensación de que es una "control freak" de cuidado y de que hasta el más mínimo detalle tenía que salir como ella quería. El vídeo es estudiadísimo y ella en todo momento controla las poses y la cara demasiado y en mi opinión queda todo demasiado artificial.

En general fue una boda bonita e íntima y su vestido (para mi gusto) precisoso, pero es que se ve todo demasiado forzado.
 
Conocéis a Holly Molly? Ha cortado con el novio y necesito saber el salseo
Lo he visto hoy en sus stories y estoy igual! Por lo que ha dejado entrever estos últimos meses por sus stories parece que no lo este pasando muy bien psicológicamente y no me extrañaría que esté intentando hacer un borrón y cuenta nueva...
 
Back