COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Alguien me explica el probarse partes de arriba yendo en bragas y que se vea claramente en el video? Es que me parece increíble esa dejadez de las youtubers, la yanes, reishe, patrizienta... (Ya, ya sé que los ejemplos que pongo son tela). Que no se podrán poner aunque sea unas mallas cortas negras o algo. No sé, es que es como si en una tienda salieses en bragas del probador. Que me dices que son videos de estos donde se prueban muchos outfits completos que se van cambiando delante de cámara pues lo entiendo pero ahí ya es un concepto diferente de video.

A mí es algo que me es indiferente. Son bragas, no el anticristo.
 
A mí es algo que me es indiferente. Son bragas, no el anticristo.
Sabía que sería malinterpretado, no es porque sean bragas es porque me parece una auténtica dejadez el probarte la ropa y no poder ponerte algo abajo por perrez sino que lo que hacen es pegarse a la cámara para intentar disimular que no se han molestado en ponerse algo
 
Yo tampoco me lo esperaba. Ha sido muy valiente. Sabéis si tiene hilo?

No tiene, la verdad que parece bastante afectada, pobriña. No es una situación fácil.

Yo tampoco me lo esperaba, cuando empezó con el rollo de mala etapa personal, que de repente se iba con las amigas de vacaciones y tal empecé a sospechar.
No se parecían la pareja perfecta y superenamorados. Dice que llevaban unos meses mal, y ha dado a entender que ha sido ella que ya no está enamorada.
No sé es que yo flipo con esta gente que parece que todo es ideal, subiendo fotos de que es el amor de su vida y en menos de un mes ya no están juntos.
A él se le ve muy riquiño, pero a saber.

Pues a mi me da la sensación de que ha sido el, pero a saber, es lo que dices, muestran una vida en las redes que nada tiene que ver con la realidad. No te puedes creer nada.

Ya por eso, a mi no me cuadra, no creo que lo dejaran hace mucho.
Igual una semana o dos.
Hace un tiempo también dijo que no saludaba porque estaba mal o algo así. Igual fue otra crisis.
No se a mi me ha chocado mucho, por eso que la veía más o menos transparente.
Aunque claro es una situación un poco difícil, tampoco va a decir cuando discuten y tal. Pero se les veía muy bien.
Hay otras parejas que aunque te vendan que su relación es ideal se ve que no lo es.
Es que hasta alguna conocida te vende todo lo ideal que es du visa, du novio, sus hijos y ves como venga va, que todo no es tan ideal y menos si no paras de presumir de ello.
Buenos días primas, estoy tratando de ponerme al día con el hilo. ella dijo que no había terceras personas, pero yo a él lo vi hace cosa de un mes viene agarradito a una morenaza y las malas lenguas dicen qué algo si había por parte de él....
 
Buenos días primas, estoy tratando de ponerme al día con el hilo. ella dijo que no había terceras personas, pero yo a él lo vi hace cosa de un mes viene agarradito a una morenaza y las malas lenguas dicen qué algo si había por parte de él....
Pues no tiene pinta la verdad, se le ve buenazo, pero a saber. Me hace desconfiar que firmaran tan rápido el divorcio.
Yo me lo encontré en o son do camiño y estaba hablando con dos chicas, pero no me di cuenta hasta un rato después que era él, de esto que te suena y no sabes de qué. Me pareció más guapo que en foto.
A ella la vi este finde de fiesta, la verdad que se le ve bienn.
 
Pues no tiene pinta la verdad, se le ve buenazo, pero a saber. Me hace desconfiar que firmaran tan rápido el divorcio.
Yo me lo encontré en o son do camiño y estaba hablando con dos chicas, pero no me di cuenta hasta un rato después que era él, de esto que te suena y no sabes de qué. Me pareció más guapo que en foto.
A ella la vi este finde de fiesta, la verdad que se le ve bienn.
Tal cual, es que tienen los dos pinta de ser super riquiños, pero la última de julio, cerca de Riazor me crucé a una pareja y él me sonaba (como a ti). Me pareció más delgado q en las fotos o quizá adelgazó últimamente. El caso, que me giré para confirmar y...pues sí, era él, con una bolsa de deporte. Y una morena al ladito de la mano. No vi que se comieran a besos ni similar, pero bueno, agarraditos iban.
Ella me da mucha ternura. Espero q esté bien, y que las salidas continuas le sienten bien (cuando le vi a él le por ahí pensé que ella saldría a lo loco por despecho, pero espero estar equivocada).
 
Buenos días primas, estoy tratando de ponerme al día con el hilo. ella dijo que no había terceras personas, pero yo a él lo vi hace cosa de un mes viene agarradito a una morenaza y las malas lenguas dicen qué algo si había por parte de él....


o_O
Pues vaya! Entonces si tendría más sentido que haya sido tan de 'sopetón'.. Nunca nos enteraremos porque dice que ya no va a hablar de su vida privada en redes primas.
 
o_O
Pues vaya! Entonces si tendría más sentido que haya sido tan de 'sopetón'.. Nunca nos enteraremos porque dice que ya no va a hablar de su vida privada en redes primas.
Yo pensaba que él lo estaría pasando mal, porque dio a entender que fue ella que no sentía lo mismo y tomó la decisión. Como que llevaban mal varios meses, sobretodo ella.
Aunque a saber. Yo no me creo nada ya viendo lo visto.
 
o_O
Pues vaya! Entonces si tendría más sentido que haya sido tan de 'sopetón'.. Nunca nos enteraremos porque dice que ya no va a hablar de su vida privada en redes primas.

¿Creéis que dijo eso de no hablar más porque se sacó aquí el tema estos últimos días?
Si sigue enseñando tantas cosas por Instagram cómo hace ahora... ¿Será capaz de no contar su vida privada?
Me parece muy difícil separarlo.
 
Back