COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Sabéis algo de Chikiyilla?Hace días que no le veo stories en Instagram.
 
¿Alguien conoce a Iría de My Blueberry Nights?
Me gusta mucho su contenido en Instagram y me parece que son una pareja muy adorable.
Es de mis favoritas actualmente.
 
Buenos días primas, estoy tratando de ponerme al día con el hilo. ella dijo que no había terceras personas, pero yo a él lo vi hace cosa de un mes viene agarradito a una morenaza y las malas lenguas dicen qué algo si había por parte de él....

Madre mía!!!!! Cuenta prima!!! Esto de estar encerrada estudiando las opos me hace desconectar del foro y te leo ahora. A mí me pareció muy raro todo la verdad
 
Madre mía!!!!! Cuenta prima!!! Esto de estar encerrada estudiando las opos me hace desconectar del foro y te leo ahora. A mí me pareció muy raro todo la verdad

No sé si raro...
Pero ella dijo que llevaban mal desde octubre y hasta prácticamente un mes antes de contar por Instagram lo que le pasaba, de cara a la galería estaba todo "normal".
Recuerdo que poco antes de dejarlo fueron a Madrid a un concierto y estuvieron de finde en Cambados.

Fue todo muy de repente para lo que conto posteriormente.
Aunque bueno, nunca se sabe que pasa de puertas para dentro...

A mí la verdad es que el contenido que está subiendo desde que volvió de Menorca me gusta menos...
No sé por qué...

EDITO: ¿Cuantas personas interesadas en un tema hacen falta para abrir un hilo?
¿Nos quedaremos solas hablando de ello?
 
Back