COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Tatuajes del rollo (telaraña en el codo, calavera con casco SS),Adidas gazelle, sigue a gente del palo, cruces de hierro everywhere, etc

Vamos, que 2+2=4


Y ojo, que no lo digo a modo de crítica. Cada cual puede juntarse con quien le dé la gana, faltaría más.
Yo tengo dos pares de adidas gazelle y no soy skinhead. Lo juro :joyful:
 
Hola, sólo pasaba a decir que he testeado in person los iluminadores del Kruse en Primor y vaya porquería purpurionosa y básica

Yo lo vi el otro día de pasada, que estaba haciendo un evento con Primor (ahora me he enterado de qué hacia allí). Pues resulta que su cara es igual a los vídeos, parece una careta o que es de plástico... un horror. Yo siempre he pensado que sería cosa de meterse filtros a tope, pero no.
 
Lo dije en su momento pero, a alguien más de le hace muy "espesa" almublanco?

Va de diferente, excentrica, quiere ser distinta pero me parece una selfish con piel de cordero. No dudo que lo haya pasado mal, pero parece que se ha dado cuenta de que no es la única en este mundo y es lo que le está afectando.
Parece que el resto del mundo va a contracorriente y es ella la que piensa coherentemente, es lo que a mí me da a entender y me da rabia.
 
M

pero se sabe el por qué se la han cerrado? Algunas estaban indignadisimas porque habian puesto que era tirar yn trabajo de muchos años al traste y la gente les ha cobtestado que qué barbaridad considerarlo un trabajo. Yo entiendo que algunas dedicaran muxhas horas, pero sigo viendo en esto algo muy efímero, sobre todo cusndo abusan tanto de publicidades en cubierto

Si, ya lo ha dicho, le han denunciado unas fotos donde llevaba unas "réplicas" de las botas Hunter, falsificaciones en cristiano y encima ella había puesto #replicashunter en los hashtags
 
He flipado con este video, es una estadounidense que habla de las cifras que le piden los influencers por promocionar sus productos. Es Makeupgeek, lleva 10 años en YT y comenta que le oiden 60.000 dolares por un video y 20.000 por un post en instagram. Supongo que es mucho mas elevado que en España pero aún asi...
 
Hola!! Os leo demasiado aunque nunca comento, el caso es que ayer revisando mis suscripciones a YouTube me di cuenta de que una pequeña YouTuber (no tenía más de 1.500 suscriptores) ha “desaparecido” poniendo todos sus vídeos en privado y se ha borrado todas sus redes sociales, no he podido evitar preocuparme, no sé si la conoceréis se llama Cristina y su canal de YouTube es blue life, su canal era de vlogs y maternidad, la costó mucho quedarse embarazada (creo que tuvo varios abortos) y cuando por fin lo consiguió tuvo una niña llamada Sofía.
Sabéis si la ha pasado algo? O simplemente habrá dejado el mundo youtuberil...
 
He flipado con este video, es una estadounidense que habla de las cifras que le piden los influencers por promocionar sus productos. Es Makeupgeek, lleva 10 años en YT y comenta que le oiden 60.000 dolares por un video y 20.000 por un post en instagram. Supongo que es mucho mas elevado que en España pero aún asi...

Estoy flipando en colores!! en serio le piden ese pastizal SOLO por promocionar la marca???? pero de qué coxx van estas influencers???? joder tío, no sé hasta dónde vamos a llegar... con lo feliz que sería yo únicamente por recibir algunos productos de la marca...
 
Lo que viene siendo publicidad de toda la vida, quieras que no en temas de maquillaje/cosmética las gurús son un tirón importante publicitario y con los que además tienen un target centralizado ya que la mayoría de las que las siguen están interesados en el tema. No deja de parecerme un pastizal pero si piden eso es porque las marcas lo pagan. Lo veo equiparable a que un actor firme como imagen de alguna marca como pueda ser que se yo, adidas. Que estos últimos además hacen más cosas que el hacerse fotos con los productos pues también. Anteriormente solo mandaban los productos y las marcas quieras que no se ahorraban un buen pico en publicidades como puede ser un anuncio en televisión, las cosas han cambiado ahora la televisión son las intagramers/youtubers y por lo tanto ya no es suficiente con mandar unos pintalabios y que los publicite alguien que tenga 300.000 seguidores por poner un ejemplo. La cosa es simple, si quieres publicidad hay que pagar por ella y si le parece una pasta lo que piden las influencers siempre puede pagar anuncios en revistas y tv.

Es como ser modelo de anuncios pero sin ser modelo y jugando la carta de persona cercana que te está diciendo con buena fé lo bueno que es algo aunque no sea cierto por los billetes. Vamos que es lógico pero poco ético. Como si vas a una panadería y un cliente que está ahí esperando te dice que las napolitanas de ahí están buenísimas, las compras y resulta que están más duras que un ladrillo y oh sorpresa el dueño del sitio ha pagado a ese cliente para que diga eso. Obviamente si te lo dice el panadero puede ser cierto o no que estén buenas, eres consciente de que trabaja ahí y le interesa vender, de un cliente no piensas así ya que un cliente no obtiene beneficio por las ventas de la tienda.

Creo que me he enrollado mucho y me he desviado un poco del tema xD
 
Zeta y Gio lo han dejado? Porque da toda la sensación de que llevan un tiempo viviendo en pisos distintos

No parece que lo hayan dejado, por lo menos en IG, que hace unos días estaban publicando fotos del uno y del otro en plan ñoño... Aunque leí en el foro hace tiempo que Zeta le había puesto/le ponía los cuernos a Gio...
 
Lo que viene siendo publicidad de toda la vida, quieras que no en temas de maquillaje/cosmética las gurús son un tirón importante publicitario y con los que además tienen un target centralizado ya que la mayoría de las que las siguen están interesados en el tema. No deja de parecerme un pastizal pero si piden eso es porque las marcas lo pagan. Lo veo equiparable a que un actor firme como imagen de alguna marca como pueda ser que se yo, adidas. Que estos últimos además hacen más cosas que el hacerse fotos con los productos pues también. Anteriormente solo mandaban los productos y las marcas quieras que no se ahorraban un buen pico en publicidades como puede ser un anuncio en televisión, las cosas han cambiado ahora la televisión son las intagramers/youtubers y por lo tanto ya no es suficiente con mandar unos pintalabios y que los publicite alguien que tenga 300.000 seguidores por poner un ejemplo. La cosa es simple, si quieres publicidad hay que pagar por ella y si le parece una pasta lo que piden las influencers siempre puede pagar anuncios en revistas y tv.

Es como ser modelo de anuncios pero sin ser modelo y jugando la carta de persona cercana que te está diciendo con buena fé lo bueno que es algo aunque no sea cierto por los billetes. Vamos que es lógico pero poco ético. Como si vas a una panadería y un cliente que está ahí esperando te dice que las napolitanas de ahí están buenísimas, las compras y resulta que están más duras que un ladrillo y oh sorpresa el dueño del sitio ha pagado a ese cliente para que diga eso. Obviamente si te lo dice el panadero puede ser cierto o no que estén buenas, eres consciente de que trabaja ahí y le interesa vender, de un cliente no piensas así ya que un cliente no obtiene beneficio por las ventas de la tienda.

Creo que me he enrollado mucho y me he desviado un poco del tema xD

¿Pero con esas cifras ya no compensa más hacer la publicidad de toda la vida?
 
Back