COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Pues no tengo ni idea de los motivos por los que se la han cerrado pero sí he visto que ella (y otras más) etiquetan una página de instagram (les regalará cosas) y son "réplicas" dicen ellas, en realidad falsificaciones de cinturones de Gucci, bolsos LV... etc eso se supone que es ilegal, la compra no sé pero la venta seguro y ellas que la promocionan.... La publicidad encubierta también la hacen todas y hasta ahora no han hecho nada, igual le han robado la cuenta, ni idea
 
vaya bajada de pantalones más gratuita, anda q no sigue de dominanta en la sombra para que le hagan comentarios así, q patetismo


Igual siguen entre nosotros....yo eso no lo leí, pero bueno por lo menos puedes sentirte importante que alguien dedique su tiempo a hacerse un un usiario en homenaje a ti y tal, eres muy importante en su vida xD.
 
Primas alguna conoce a Sarah Rae Vargas???

Es una youtuber americana bodypositive que hace vídeos de ropa y así. El caso es que también tiene una sección dedicada al s*x*, tanto a ensenar juguetes sexuales de una página con la cual colabora como a tener un consultorio para que le hagan preguntas relacionadas con el s*x*. Hasta aquí todo bien.

Pero es que el otro día hizo un video de preguntas y respuestas creo en el que alguien le preguntaba que qué tal iba su relación son su chico (sale con un tiarrón morenazo (es negro pero no sé si queda bien decir esa palabra por favor perdonadme :sorry:) que pa qué). El caso es que en ese vídeo ella ha dicho que su relación va muy bien y lleva muy bien el CELIBATO.

Y me he quedado en plan.....COMOOOORRRL?????? :eek::eek:

Igual soy yo...pero me parece súper raro que una chica que vende (porque sí, ella los saca para que los compremos y tiene hasta un cupoón) juguetes eróticos y que habla tan abiertamente del s*x* y tal lleve el celibato (es decir, que no tendrá s*x* hasta el matrimonio porque no quiere arder en el infierno literalmente dicho por ella). Es que no me cuadra un pensamiento tan liberal en una cosa y otro tan..."antigüo" en otro... Además juraría que en algún haul de juguetes eróticos ha dicho algo así como: "uy a esto le voy a dar mucho uso" o "esto lo tenemos que probar mi pareja y yo". Si lleva el celibato me parece muy fuerte que mienta diciendo que los ha probado y tal solo para venderlos..

Qué opináis primas???? Es que me he quedado de pasta de boniato :cautious:
Yo estoy suscrita a su canal pero solo veo los hauls de ropa (aunque cada vez menos porque satura ya mucho) sus videos de tema juguetes sexuales y tal nunca los he visto, no es un contenido que me interese, lo que dices de célibe, ¿No salen a veces unos niños que son sus hijos?
Por cierto, ella me cae bien pero su voz me chirría, cada vez que abro un video y dice el welcome back to my channel me sangran un poco los oídos, que voz tan irritante señor.
 
Primas estoy empezando a ver Youtubers de belleza inglesas para mejorar mi inglés pero muchas de ellas hacen maquillajes taan exagerados (por ejemplo nikkitutorials) que aunque vea que son artistazas, no me interesa nada su canal. Me podéis recomendar chicas con maquillajes menos exagerados? Si son de Inglaterra mucho mejor, porque entiendo más ese inglés:X3: Muchas gracias y perdón por el offtopic!!
Lisa Eldridge, sin duda. Una grandísima profesional que hace tutoriales maravillosos, explica todo muy bien y habla de forma que se la entiende perfectamente. Yo la adoro desde que la descubrí hace ya muchos años.
 
Yo estoy suscrita a su canal pero solo veo los hauls de ropa (aunque cada vez menos porque satura ya mucho) sus videos de tema juguetes sexuales y tal nunca los he visto, no es un contenido que me interese, lo que dices de célibe, ¿No salen a veces unos niños que son sus hijos?
Por cierto, ella me cae bien pero su voz me chirría, cada vez que abro un video y dice el welcome back to my channel me sangran un poco los oídos, que voz tan irritante señor.
Si si, los hijos son suyos pero de otra relación. Se ve que ahora quiere ir en plan religioso con el de ahora pero a mí me sigue chocando...:oops:
 
A ver primas actualización!!

Se ve que Gabriel Zamora ha subido un video disculpándose (uno de verdad, de casi una hora de duración y sin fingir llantos coff coff Laura Lee coff coff :rolleyes:).

Pues bien se ve que ha roto su relación de amistad con Manny y Laura (no sé si también con Nikkita) porque básicamente Manny y Laura le han echado toda la culpa de lo sucedido a Gabriel.

Como todo esto empezó con esa foto que subió Gabriel donde todos posaban sacando el dedo dedicado a Jeffree Star, Manny y Laura se han lavado las manos diciendo que ellos no lo hicieron con esa mala intención y que ni siquiera miraron el título de la foto (He is bitter because we are better without him) porque tenían prisa en ese momento. Esto ha cabreado mucho a Gabriel, quien dice que es mentira que estuviesen con prisas y que ni mirase el título porque en el momento en el que se subió la foto estaban todos en el mismo hotel.

También dice que Manny lo que quería era "disculparse" el último para quedar bien y poder amoldar su discurso a las disculpas de los demás.

Por otro lado, Jeffree hizo un Snapchat llorando mientras veía el video de disculpa de Gabriel y más tarde hizo otro diciendo que le agradecía que hubiese sido el único que le había pedido perdón, que él muchas veces había tenido la tentación de sentarse delante de la cámara y contarlo todo pero que no lo había hecho porque les había tenido estima en su momento (a Laura y Manny) y que por tanto agradecía la sinceridad y el valor de Gabriel y por supuesto aceptaba las disculpas. Se ve que según Gabriel Manny y Laura se habían dedicado a comerle el coco malmetiendo sobre Jeffree.

Por otro lado también (y aquí he flipado) se ve que Patrick Starr hace ya varios años era super amigui de Manny, pero de la noche a la mañana dejaron de quedar y parece ser que fue cuando Manny empezó a entablar amistad con Jeffree. Algunos comentaron que Patrick y Manny se habían peleado, pero como ninguno de los dos dijo nada sobre el tema yo por lo menos no me lo llegué a creer porque Manny siempre me ha parecido muy buen chaval.

Pues bien, Patrick jamás se había pronunciado HASTA AHORA. Se ve que ayer tras publicarse el video de Gabriel donde dejaba en evidencia a Manny y a Laura, Patrick tuiteó esto: "ahora ya lo sabes 100%" (mensaje que Jeffree retuiteó). También Patrick se dedicó a retuitear comentarios de la gente que le había dicho que Manny no se había portado bien con él y le había dado la patada por Jeffree.

Y por último, este es el motivo por el que Manny y Laura han perdido tantos suscriptores estos días (de hecho Laura ya es la youtuber que mas suscriptores ha perdido del mes, ha perdido casi 260k y luego le sigue Manny que ya ha perdido 100k). Y la guinda del pastel es que Morphe ha quitado la pagina que estaba dedicada a las brochas favoritas de Laura Lee y también ha quitado su foto de la página en la que aparecían todos los YouTubers con los que trabajan.

También Birchbox (que trabajan también con Laura) han dicho públicamente que les parecen asquerosos esos tweets que publicó y que no quieren tener tratos con alguien así.

Personalmente de Laura me lo esperaba porque nunca me ha caído bien, pero me he llevado una gran decepción con Manny porque yo le digo y siempre me ha parecido buena persona...

Pero bueno, a pesar de ello yo siempre te digo teamJeffree (me encanta, no lo puedo evitar) y resulta que tenía razón y ahora esta saliendo toda la mierda...:love:

Hasta aquí radiogurutubers primas, espero vuestros comentarios;)

Te acompaño en la decepción por Manny :(
 
Sorry por el doble post, pero el James Charles este que aparece en la página... se dedice al final con la miniatura del vídeo o qué? que la ha cambiado ya 3 veces.
 
Hola a tod@s! Os traigo un vídeo para flipar. Todo el vídeo es fino, pero lo del minuto 6:15...:nailbiting::nailbiting::nailbiting: Sigo en shock.

hostiaaaaaaa que dice que igual es regla y lo huele para comprobarlo.

2w23ofb.jpg


A buenas horas vengo a comentar. Llevaba semanas sin entrar, me estoy poniendo al día y esto me ha dejado flipada.


Mirad el que tiene con el novio de 10 años, no tiene desperdicio.
es su primo o hermano, verdad?

VERDAD?o_O
 
Última edición por un moderador:
Back