COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A una instagramer de moda, didiquic, le han borrado la cuenta de instagram (sin motivo), están todas las influencers compartiendo stories mencionando a instagram para que se la devuelvan. Esto me ha recordado lo efímero de esto, el susto que debe de tener la muchacha, no sé si se dedicaría en exclusiva a instagram pero es como ir un día trabajar y que tu empresa haya desaparecido, debería de hacerle recapacitar a todas que las cosas en el mundo virtual varían de la noche a la mañana, hay gente que ha dejado sus trabajos para vivir de instagram y mira lo que puede suceder. Supongo que recuperará la cuenta pero al menos que sirva de llamada de atención.
 
¿Alguien sabe qué fue de Marta Quiero/Frenkel? Hacía vídeos contando su experiencia en EE.UU y se casó muy joven con un estadounidense. Le iba muy bien, pero de la noche a la mañana borró todo su Instagram, Twitter y la mayor parte de sus vídeos en youtube.

Tiene pinta a que se separó del marido. En fv se comentó que estaba en Madrid e incluso se dijo que la vieron con otro chico. Mientras, el marido escribía tuits de bajón. Supongo que si hubo divorcio, no querría dar explicaciones y se borró el canal para volver a ser anónima. Me extrañó porque parecían felices, los padres de él les habían dejado una casa o algo así, y no sé si ella por fin había conseguido trabajo de periodista en EEUU.

Yo también me quedé con la curiosidad de que contara algo, si alguna prima sabe algo, que se pronuncie :D
 
Alguien conoce el canal de NuryCalvo y su familia? Es cierto que exponen a los hijos pero no puedo evitar haber cogido cariño sobre todo al pequeño Héctor, que sufría un retraso de motricidad en el tren inferior y había nacido con el cráneo en forma de cono y había sido operado con pocos meses y ahora lleva un casco ortopédico, me daba mucha ternura por todos los problemas que había tenido que pasar siendo tan pequeño. En el último vlog en la revisión médica, le han dicho a la familia que le derivan a la unidad de parálisis cerebral.
Espero que el pequeño que es tan risueño y bueno pueda llegar a caminar y hablar, no sé hasta qué punto le va a repercutir en su vida la parálisis, pero espero que pueda llevar una vida lo más normal posible.
 
¿Alguna conoce a Mahogany Doll?
Es una youtuber musulmana que vive en España. Tiene un canal de belleza y a veces subía algún story time. A mí me gustaba mucho, sus maquillajes estaban enfocados a destacar su piel y sus rasgos, el resultado era una pasada.
Hace unos meses decidió usar el hijab y borró todos los vídeos (cuando deciden ponérselo no pueden tener publicadas imágenes sin él). Ahora tanto sus maquillajes como su modo de vestir son muy discretos...
 
Alguien conoce el canal de NuryCalvo y su familia? Es cierto que exponen a los hijos pero no puedo evitar haber cogido cariño sobre todo al pequeño Héctor, que sufría un retraso de motricidad en el tren inferior y había nacido con el cráneo en forma de cono y había sido operado con pocos meses y ahora lleva un casco ortopédico, me daba mucha ternura por todos los problemas que había tenido que pasar siendo tan pequeño. En el último vlog en la revisión médica, le han dicho a la familia que le derivan a la unidad de parálisis cerebral.
Espero que el pequeño que es tan risueño y bueno pueda llegar a caminar y hablar, no sé hasta qué punto le va a repercutir en su vida la parálisis, pero espero que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Yo sí conozco su canal, no soy seguidora pero veo algún vídeo de vez en cuando. Me pasa como a ti, no me gusta que se expongan a los niños, pero ella lo hace de una forma más o menos respetuosa, además cuenta la experiencia con su hijo de una forma bastante sincera que puede ayudar a más de uno. No sabía las últimas noticias sobre Héctor... ojalá todo le vaya bien dentro de lo posible.
 
Primas alguna conoce a Sarah Rae Vargas???

Es una youtuber americana bodypositive que hace vídeos de ropa y así. El caso es que también tiene una sección dedicada al s*x*, tanto a ensenar juguetes sexuales de una página con la cual colabora como a tener un consultorio para que le hagan preguntas relacionadas con el s*x*. Hasta aquí todo bien.

Pero es que el otro día hizo un video de preguntas y respuestas creo en el que alguien le preguntaba que qué tal iba su relación son su chico (sale con un tiarrón morenazo (es negro pero no sé si queda bien decir esa palabra por favor perdonadme :sorry:) que pa qué). El caso es que en ese vídeo ella ha dicho que su relación va muy bien y lleva muy bien el CELIBATO.

Y me he quedado en plan.....COMOOOORRRL?????? :eek::eek:

Igual soy yo...pero me parece súper raro que una chica que vende (porque sí, ella los saca para que los compremos y tiene hasta un cupoón) juguetes eróticos y que habla tan abiertamente del s*x* y tal lleve el celibato (es decir, que no tendrá s*x* hasta el matrimonio porque no quiere arder en el infierno literalmente dicho por ella). Es que no me cuadra un pensamiento tan liberal en una cosa y otro tan..."antigüo" en otro... Además juraría que en algún haul de juguetes eróticos ha dicho algo así como: "uy a esto le voy a dar mucho uso" o "esto lo tenemos que probar mi pareja y yo". Si lleva el celibato me parece muy fuerte que mienta diciendo que los ha probado y tal solo para venderlos..

Qué opináis primas???? Es que me he quedado de pasta de boniato :cautious:
 
Por cierto, en julio nació Derek el bebé de Canguro Vlolgs, lo publicaron en Instagram, hacía 2 meses que no publicaban nada en youtube y estaba preocupada con los problemas que tenía Eva para quedarse embrazada pero parece que todo fue bien, el bebé es grande como los padres, se parece a Eva.
 
Primas alguna conoce a Sarah Rae Vargas???

Es una youtuber americana bodypositive que hace vídeos de ropa y así. El caso es que también tiene una sección dedicada al s*x*, tanto a ensenar juguetes sexuales de una página con la cual colabora como a tener un consultorio para que le hagan preguntas relacionadas con el s*x*. Hasta aquí todo bien.

Pero es que el otro día hizo un video de preguntas y respuestas creo en el que alguien le preguntaba que qué tal iba su relación son su chico (sale con un tiarrón morenazo (es negro pero no sé si queda bien decir esa palabra por favor perdonadme :sorry:) que pa qué). El caso es que en ese vídeo ella ha dicho que su relación va muy bien y lleva muy bien el CELIBATO.

Y me he quedado en plan.....COMOOOORRRL?????? :eek::eek:

Igual soy yo...pero me parece súper raro que una chica que vende (porque sí, ella los saca para que los compremos y tiene hasta un cupoón) juguetes eróticos y que habla tan abiertamente del s*x* y tal lleve el celibato (es decir, que no tendrá s*x* hasta el matrimonio porque no quiere arder en el infierno literalmente dicho por ella). Es que no me cuadra un pensamiento tan liberal en una cosa y otro tan..."antigüo" en otro... Además juraría que en algún haul de juguetes eróticos ha dicho algo así como: "uy a esto le voy a dar mucho uso" o "esto lo tenemos que probar mi pareja y yo". Si lleva el celibato me parece muy fuerte que mienta diciendo que los ha probado y tal solo para venderlos..

Qué opináis primas???? Es que me he quedado de pasta de boniato :cautious:
Pueden jugar mucho sin llegar a tener relaciones completas. Conozco a una chica muy religiosa que se ha acostado con varios chicos pero dice que sigue siendo virgen para esperar a su futuro marido porque no ha tenido s*x* vaginal, solo por atrás. Después de eso nada me sorprende ya :ROFLMAO:
 
M
A una instagramer de moda, didiquic, le han borrado la cuenta de instagram (sin motivo), están todas las influencers compartiendo stories mencionando a instagram para que se la devuelvan. Esto me ha recordado lo efímero de esto, el susto que debe de tener la muchacha, no sé si se dedicaría en exclusiva a instagram pero es como ir un día trabajar y que tu empresa haya desaparecido, debería de hacerle recapacitar a todas que las cosas en el mundo virtual varían de la noche a la mañana, hay gente que ha dejado sus trabajos para vivir de instagram y mira lo que puede suceder. Supongo que recuperará la cuenta pero al menos que sirva de llamada de atención.
pero se sabe el por qué se la han cerrado? Algunas estaban indignadisimas porque habian puesto que era tirar yn trabajo de muchos años al traste y la gente les ha cobtestado que qué barbaridad considerarlo un trabajo. Yo entiendo que algunas dedicaran muxhas horas, pero sigo viendo en esto algo muy efímero, sobre todo cusndo abusan tanto de publicidades en cubierto
 
Back