COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No se yo, la audiencia de la publicidad de tola la vida es una lotería, la audiencia de esta gente está interesada en el tema.
Lo digo porque solo conozco una chica de mi entorno que siga a esta gente, otra que ve vídeos de mes en mes, pero la mayoría no sabe ni que existen las youtubers... Me parece taaan raro que tengan tanto alcance...
 
¿Pero con esas cifras ya no compensa más hacer la publicidad de toda la vida?
No porque mucha gente sigue creyendo que los influencers son gente cercana que opina de corazon.
Se han ganado la fama por su ceracania con los seguidores y tienen micha gente que los idolatra y se cree a pies juntillas lo que dicen. Ademas, todo aquel que los ve (o casi todos) esta interesado en aquello que publicita.
Si sigues una cuenta de belleza se supone que estas interesado en productos de maquillaje, pero no todo el que ve telecinco está interesado en el pintalabios maybelline que anuncia la carbonero.
Es una publicidad mas eficiente y barata que la de toda la vida.
Y una lastima, yo descubrí cosas chulisimas gracias a las youtubers de antaño, cuando lo compraban ellas o como mucho empezaban a mandarles cosas. Ahora se ha ido todo de madre y la verdad que ya no recurro a ellas para informarme antes de comprar.
 
A una instagramer de moda, didiquic, le han borrado la cuenta de instagram (sin motivo), están todas las influencers compartiendo stories mencionando a instagram para que se la devuelvan. Esto me ha recordado lo efímero de esto, el susto que debe de tener la muchacha, no sé si se dedicaría en exclusiva a instagram pero es como ir un día trabajar y que tu empresa haya desaparecido, debería de hacerle recapacitar a todas que las cosas en el mundo virtual varían de la noche a la mañana, hay gente que ha dejado sus trabajos para vivir de instagram y mira lo que puede suceder. Supongo que recuperará la cuenta pero al menos que sirva de llamada de atención.


Hombre sin motivo no, Instagram no borra una cuenta porque si .Ella dice que por un hashtag de réplicas de Hunter pero luego también le pillaron el de didiquictravels, lo que no entienden estás influencers que si vas a vivir de eso tienes que pagar impuestos como autonoma, porque si estás recibiendo ingresos es un trabajo. Lo de didiquictravels me parece a mí que pronocionaba viajes que le habían pagado y ella no es una agencia de viaje y nunca ponía ad.
 
Hola! Nunca he comentando en este hilo, pero quería prehunta, alguien conoce a Sara Cano? La verdad es que me parece que tiene mucha chicha y me extraña que no tenga hilo!
 
Hola! Nunca he comentando en este hilo, pero quería prehunta, alguien conoce a Sara Cano? La verdad es que me parece que tiene mucha chicha y me extraña que no tenga hilo!

Yo la seguía hace muchísimo tiempo, le perdí la pista, me enteré que se fue de au pair y creo recordar que le fue mal...¿qué se cuenta ahora? Sigue con su novia de aquel entonces?
 
¿Alguien sabe qué fue de Marta Quiero/Frenkel? Hacía vídeos contando su experiencia en EE.UU y se casó muy joven con un estadounidense. Le iba muy bien, pero de la noche a la mañana borró todo su Instagram, Twitter y la mayor parte de sus vídeos en youtube.
Por fin UNA PERSONA QUE CONOZCO EN PERSONA. A ver, está en Madrid porque hace no mucho la vi (iba a mi colegio) y de hecho diría que está con otro chico (también de mi colegio). Divorcio obviamente hubo, si de repente se volvió aquí cuando antes solo venía para días contadísimos y en ese momento se fue sin billete de vuelta.
 
Yo la seguía hace muchísimo tiempo, le perdí la pista, me enteré que se fue de au pair y creo recordar que le fue mal...¿qué se cuenta ahora? Sigue con su novia de aquel entonces?
Se volvió porque no le gustaba, luego se volvió a ir y ha vuelto otra vez. Con la novia creo que sí sigue, yo estoy un poco perdida con ella ahora también
 
Por fin UNA PERSONA QUE CONOZCO EN PERSONA. A ver, está en Madrid porque hace no mucho la vi (iba a mi colegio) y de hecho diría que está con otro chico (también de mi colegio). Divorcio obviamente hubo, si de repente se volvió aquí cuando antes solo venía para días contadísimos y en ese momento se fue sin billete de vuelta.

a mi me gustaba mucho Marta pero, con los últimos vídeos, me dejó un poco :cautious:, porque un día estaba super feliz, enseñando la nueva casa, y el siguiente estaba en Madrid, mustia y explicando como estudiaba ó algo así
 
Se volvió porque no le gustaba, luego se volvió a ir y ha vuelto otra vez. Con la novia creo que sí sigue, yo estoy un poco perdida con ella ahora también

Y sigue haciendo cosas para youtube o para Instagram? Ya ni siquiera me sé el user jajajaj
 
Back