Jeffree Star

¡Síiii! Gracias prima, la verdad es que me produce sentimientos encontrados y me pierdo con la de movidas que hay con él, seguramente termine entrando al foro en inglés que una prima mencionó hablando de Tati, a ver si hay información.
 
Jeffree casi siempre ha sido polémico. Yo creo que todo es porque no tiene filtro y dice las cosas tal y como le vienen sin pensar en las consecuencias.
 
¡Síiii! Gracias prima, la verdad es que me produce sentimientos encontrados y me pierdo con la de movidas que hay con él, seguramente termine entrando al foro en inglés que una prima mencionó hablando de Tati, a ver si hay información.
Pillo sitio!! Este hilo me era muy necesario :love::love:

Yo intenté meterme en el foro inglés también para ver qué se decía de Tati pero o soy muy inútil o no sé porqué me pareció muy complicado. No es como este foro que es bastante fácil de manejar una vez entras, allí puse Tati ya me salieron chorrocientos hilos distintos así que de me hizo muy confuso.

Pero igual soy yo, así que prueba suerte prima! ;)

En cuanto a Jeffree a mí me encanta, sí que es verdad que está metiendo en 20.000 polémicas y que sus modos muchas veces son muy WTF pero yo me lo paso pipa con él en sus vídeos y me encanta que sea siempre tan sincero sobre lo que piensa de x personas o x marcas. Y con los vídeos de Shane Dawson donde se abrió un poco más a la audiencia me gustó muchísimo más.

Aunque entiendo que es un personaje muy polémico y que va a haber opiniones de todo tipo (no me crucifiquéis porfi :ROFLMAO:)
 
Pillo sitio!! Este hilo me era muy necesario :love::love:

Yo intenté meterme en el foro inglés también para ver qué se decía de Tati pero o soy muy inútil o no sé porqué me pareció muy complicado. No es como este foro que es bastante fácil de manejar una vez entras, allí puse Tati ya me salieron chorrocientos hilos distintos así que de me hizo muy confuso.

Pero igual soy yo, así que prueba suerte prima! ;)

En cuanto a Jeffree a mí me encanta, sí que es verdad que está metiendo en 20.000 polémicas y que sus modos muchas veces son muy WTF pero yo me lo paso pipa con él en sus vídeos y me encanta que sea siempre tan sincero sobre lo que piensa de x personas o x marcas. Y con los vídeos de Shane Dawson donde se abrió un poco más a la audiencia me gustó muchísimo más.

Aunque entiendo que es un personaje muy polémico y que va a haber opiniones de todo tipo (no me crucifiquéis porfi :ROFLMAO:)
a mi esos vídeos con Shane me han hecho cambiar su visión de él. Sobretodo cuando dijo lo de que él pagaba sus impuestos religiosamente y que le dejaba la mente muy tranquila saber que con eso se hayan podido hacer cosas en su país. Por fin un nuevo rico que se da cuenta de que los impuestos son necesarios para que un país evolucione y que no, el gobierno no te está robando.
 
Anda, qué bien que esté este jilo. Por la peluca de Camilo Sesto, ruego que alguien me explique qué pasa con este señor, quién es, por qué es famoso.
 
Pillo sitio!!.... cierto es que hace tiempo que no me pasó por sus RRSS,pero es una persona que a pesar de toda la frivolidad que le rodea no tiene pelos en la lengua y ha montado su empresa de cosméticos
Lo que si me gustaría saber es si continúa con su pareja Nathan y si este chico tiene oficio o de lo contrario ha visto en Jeffrey una mina de billetes ,pq da esa sensación
 
Pillo sitio!!.... cierto es que hace tiempo que no me pasó por sus RRSS,pero es una persona que a pesar de toda la frivolidad que le rodea no tiene pelos en la lengua y ha montado su empresa de cosméticos
Lo que si me gustaría saber es si continúa con su pareja Nathan y si este chico tiene oficio o de lo contrario ha visto en Jeffrey una mina de billetes ,pq da esa sensación
Sí, siguen juntos (creo que han hecho ya 2 años de relación).

En cuanto a si tiene trabajo, Jeffree explicó en un video que sí, que cuando conoció a Nathan este trabajaba como distribuidor de cannabis o algo así (donde viven es legal), así que ahora ayuda a Jeffree en los negocios que tiene (porque también tiene un negocio de marihuana). En cuanto a si se fue con él por la pasta, Jeffree ha explicado tambien que cuando se conocieron no tenía tantísimo dinero y que simplemente estaba empezando a crear su marca de maquillaje, así que Nathan no sabía nada de lo rico que se iba a hacer. Otra cosa es que siga en este momento con él por la vidorra que tienen (ahí ya no digo nada aunque quiero pensar que no y que realmente es porque le quiere :()
 
Back