COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No me he enterado bien del mensaje de esta chica. Se ha dado cuenta que youtube no le proporciona los ingresos necesarios para vivir asi que se ha buscado un trabajo y va a reducir las publicaciones. ¿Y? ¿Quiere un premio? ¿Y la culpa es de los demás?
 
No me he enterado bien del mensaje de esta chica. Se ha dado cuenta que youtube no le proporciona los ingresos necesarios para vivir asi que se ha buscado un trabajo y va a reducir las publicaciones. ¿Y? ¿Quiere un premio? ¿Y la culpa es de los demás?

No, simplemente se despide porque no puede seguir con ello. Como mucho subirá uno o dos vídeos al mes. Estaba claro que la idea que llevaba era otra... Y la realidad es que por vídeos en youtube nadie va a pagar, ni euro, ni 20.
 
Cuando entra en vigor lo de poner AD en las publicaciones? Porque solo muy poca gente lo está haciendo desde que saliò la noticia
 
Cuando entra en vigor lo de poner AD en las publicaciones? Porque solo muy poca gente lo está haciendo desde que saliò la noticia
En España la publicidad encubierta está prohibida desde hace años por la Ley General de Publicidad (al considerarlo ilícita y engañosa en el articulo 3.e) y por la Ley de Competencia Desleal (artículo 26). Lo que pasa es que no hay una legislación específica de las RRSS y parece ser que no se está aplicando la normativa vigente. Esperemos que empiecen a meter mano en este tema porque a los youtubers/influencers se les ha ido completamente de las manos, se venden al mejor postor y muchos no tienen ningún tipo de ética a la hora de aceptar colaboraciones. Lo malo es que luego les tendremos que aguantar con sus lloros porque se les acaba el chollo sin admitir que ellos mataron a la gallina de los huevos de oro.
 
Ver el archivo adjunto 795569
Es normal que Anita matamoros se compre este coche un dia despues de sacarse el carnet?
Las redes sociales no le dan para tanto y sus padre deben mas de 1 millon de € a hacienda.. espero que se investigue de donde sale el dinero

Teniendo en cuenta que los padres viven en una urbanización privada para millonarios...


Esta chica muchas luces no tiene, con papi investigado por hacienda nadie haría muestra de ostentación de esa manera... Pero no le da
 
Teniendo en cuenta que los padres viven en una urbanización privada para millonarios...


Esta chica muchas luces no tiene, con papi investigado por hacienda nadie haría muestra de ostentación de esa manera... Pero no le da
No esta investigado, está mas que multado. Mas de 1millon de € y encima se ha declarado insolvente porque no tiene nada a su nombre.
Makoke no quiso decir el regalo que le habia hecho, yo diria que es el coche
 
el hecho de que Paula Gonu cuente por instagram que estaba de rodaje, l ha bajado la regla, se ha manchado las bragas, se las ha tenido que quitar y esperar a que su novio le lleve unas bragas.... creo que el royo de naturalidad está haciendo mucho daño y no se dan cuenta de lo ridiculo del tema. No es cuestión de ser hombre o mujer, se me ocurren muchos más comentarios de cosas “naturales” que sobrarían.

Alguien entiende que cuenten estas cosas? otro punto de vista.
 
el hecho de que Paula Gonu cuente por instagram que estaba de rodaje, l ha bajado la regla, se ha manchado las bragas, se las ha tenido que quitar y esperar a que su novio le lleve unas bragas.... creo que el royo de naturalidad está haciendo mucho daño y no se dan cuenta de lo ridiculo del tema. No es cuestión de ser hombre o mujer, se me ocurren muchos más comentarios de cosas “naturales” que sobrarían.

Alguien entiende que cuenten estas cosas? otro punto de vista.
Hablo sin haberlo visto, pero no me parece la mejor forma de normalizar la regla, no nos importa si está estreñida, si le baja la regla o si tiene pesadillas, la gente cuenta intimidades fuera de lugar.
 
Hablo sin haberlo visto, pero no me parece la mejor forma de normalizar la regla, no nos importa si está estreñida, si le baja la regla o si tiene pesadillas, la gente cuenta intimidades fuera de lugar.
Ahora solo falta que cuente que tiene diarrea y ha manchado las bragas, encima le ha pedido al novio que le traiga unas limpias no puede hacerlo ella, a mi me daría vergüenza.
 
Back