COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Pero chiquillas, justificadme las cruces.

Que lo mismo estoy equivocada y el muchacho es hippie, pero hasta donde yo sé eso es estética skin.

Si no fuera así pues me gustaría saberlo porque lo mismo voy por la vida confundiendo bandas urbanas y siempre se pueden aprender cosas.
 
No sigo a le petite patito esta, pero me ha causado curiosidad lo que decíais del chico y he entrado a ver. Tiene pinta de ser un skinhead de ideología antifascista, porque yo hace años tenía algunos amigos skinhead y son de este rollo y haters de la derecha.


¡Gracias por aclarar! Si es que estaba yo más perdida que un pulpo en el garaje jajaja

A mí personalmente los skin no me gustan ni de un bando ni de otro, pienso que desvirtúan movimientos.
 
¡Gracias por aclarar! Si es que estaba yo más perdida que un pulpo en el garaje jajaja

A mí personalmente los skin no me gustan ni de un bando ni de otro, pienso que desvirtúan movimientos.

De nada!
Si te fijas, en el nombre de usuario del chico pone sharp, cuyo significado es Skinheads Against Racial Prejudice. Este movimiento defiende a los inmigrantes, con lo cual encaja con la ideología que comentas que tiene esa chica y van “a la caza” de los de ideología nazi. Suelen tener broncas los skinheads fascistas vs antifas.
 
De nada!
Si te fijas, en el nombre de usuario del chico pone sharp, cuyo significado es Skinheads Against Racial Prejudice. Este movimiento defiende a los inmigrantes, con lo cual encaja con la ideología que comentas que tiene esa chica y van “a la caza” de los de ideología nazi. Suelen tener broncas los skinheads fascistas vs antifas.


Muchas gracias prima, todos los días se aprende algo nuevo!!
 
En los stories de le petit patito acaba de subir una foto de un chico con una clara estética neonazi/skinhead o cómo se diga.

Me meto y veo que tiene fotos con ella y con el gato de ella por lo que hasta podrían ser pareja.

A mí me da igual con quien se junte cada uno, pero es que ella se pasa el día criticando a los que critican la inmigración masiva. Así que no me cuadra mucho.

Es normal tu confusión porque muchas veces la estética skin y la nazi tienen puntos en común, pero en cuanto he visto que el chico llevaba un ACAB no hay duda de que es de izquierdas, además de lo del sharp que te han dicho más arriba :love:
 
Tatuajes del rollo (telaraña en el codo, calavera con casco SS),Adidas gazelle, sigue a gente del palo, cruces de hierro everywhere, etc

Vamos, que 2+2=4


Y ojo, que no lo digo a modo de crítica. Cada cual puede juntarse con quien le dé la gana, faltaría más.
WTF prima, qué soy muy fan de adidas no me digas esto, tengo varias de esas :D
 
Que coxx pasa en instagram españa que gente al unísono y sin ton ni son promocionan la canción de una tal Ámbar? Y no, no es TamaraAmbarYurena

Aquí huele a cashhhhhhhh disfrazado de amistad.

No ya en serio, se creen que somos bobos? Jamás oí hablar de ella a ninguno de los que la nombran a ella y a su single en stories.

Intento de buena acción de marketing fallido porque huele...
 
Que coxx pasa en instagram españa que gente al unísono y sin ton ni son promocionan la canción de una tal Ámbar? Y no, no es TamaraAmbarYurena

Aquí huele a cashhhhhhhh disfrazado de amistad.

No ya en serio, se creen que somos bobos? Jamás oí hablar de ella a ninguno de los que la nombran a ella y a su single en stories.

Intento de buena acción de marketing fallido porque huele...
Yo también llevo notando que algunas influencers de repente muestran a grupos poco conocidos..
 
Ayer Sonorona comentó en lo de las preguntas de Instagram que ya no se lleva con la que era su super mejor amigui, Makeupgades, que habrá pasado??
WTF, creo que sonorona es la primera youtuber que vi. Y veía los videos que hacían juntas, que tiempos aquellos
Aunque ya casi no las sigo se me rompe un poquito el corazón. :(
 
Back