COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Dice que 26-27 creo en una parte de este video que han subido aqui
El que tiene 27 es el Perroviejo, Ramón es su hermano y es más pequeño pero sí, ambos mayores de edad y tienen otro hermano y es como que tienen cicatrices en el vientre. No sé qué les habrá pasado. Pero que se meten de todo eso también. Vaya panda.
 
Dice que 26-27 creo en una parte de este video que han subido aqui
27 creo que es el hermano (el perro viejo este o como se llame). De todas maneras, los dos tienen el mismo tipo de cuerpo así muy menudos y que parecen crios, así que es posible que el tal Ramon tenga unos 20 aunque aparente 12.

En mi pueblo hay un tío así; tiene casi 30 tacos y el mismo cuerpo de 12 que estos dos, de hecho es que hasta se les parece en la cara. Y no, no tiene ningún problema aparte de haber consumido mierdas varias.
 
Por cierto habéis visto a Elena HG y su vídeo recriminatorio?? No se si tiene hilo esta chica pero yo opto porque se le abra uno :p

Fue recriminatorio?? No lo vi yo así tampoco... Algo iluso igual sí. Creo que simplemente se ha dado cuenta de que sin vender hasta el alma a las grandes marcas (que obviamente va en contra de sus principios, y de lo que ella promulga) era un poco difícil que su canal saliera adelante... Aunque yo pensé que sí lo haría, cada vez tenía más suscriptores. Eso sí, Ig por ejemplo lo usaba poco, y allí yo creo que es donde más se engancha a la gente.

A mi me parecía una chica supercapaz y coherente, aunque pretendía vivir de youtube... Ya lo dijo cuando empezó con los vídeos, que había dejado su anterior trabajo y apostado todo por eso. Y claro, eso no es tan fácil, sobre todo sin promociones o colaboraciones. La mayoría de las chicas que empiezan con youtube o Ig, mantienen sus trabajos, que es de lo que vive. Lo otro es más como una afición, con la que ademas, si haces colaboraciones o tienes muchos seguidores, ganas un dinero.
 
Fue recriminatorio?? No lo vi yo así tampoco... Algo iluso igual sí. Creo que simplemente se ha dado cuenta de que sin vender hasta el alma a las grandes marcas (que obviamente va en contra de sus principios, y de lo que ella promulga) era un poco difícil que su canal saliera adelante... Aunque yo pensé que sí lo haría, cada vez tenía más suscriptores. Eso sí, Ig por ejemplo lo usaba poco, y allí yo creo que es donde más se engancha a la gente.

A mi me parecía una chica supercapaz y coherente, aunque pretendía vivir de youtube... Ya lo dijo cuando empezó con los vídeos, que había dejado su anterior trabajo y apostado todo por eso. Y claro, eso no es tan fácil, sobre todo sin promociones o colaboraciones. La mayoría de las chicas que empiezan con youtube o Ig, mantienen sus trabajos, que es de lo que vive. Lo otro es más como una afición, con la que ademas, si haces colaboraciones o tienes muchos seguidores, ganas un dinero.
Por curiosidad lo ví, de esa chica solo conozco unos pocos videos, del famoso método marie kondo y de los colores que sientan bien a cada uno y habla en el video que me daría hasta vergüenza si fuese suscriptora suya porque la sensación que trasmite es como cuando te ponen la cara colorá por "deber" algo.

A esta me hubiese gustado verla siendo de las que llevan años haciendo videos y les costó vida y media rozar números altos en suscripciones. El concepto de plataforma libre me da que no lo conoce. Si equipara su canal a la suscripción de un periódico quizás debería de haber solicitado trabajo en televisión o en prensa, un momento... para eso tienes que conseguir que te den el puesto mientras que en youtube solo tienes que subir videos, vaya... pues va a resultar que no es lo mismo... Bueno voy a prepararme para mandar un eurito a todos los programas/series que veo, la publicidad en la televisión me la trago por gusto... un momento ¿Que la publicidad les da dinero a las cadenas por emitir anuncios mientras emiten la programación? ¿Qué me dices? Nah, yo voy a mandar el euro igual porque es mi deber puesto que estoy disfrutando de ver la tv.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que yo no pagaría por sus vídeos, no es que sea algo súper original, sus vídeos de organización y eso están sacados del método KonMari, que está súper bien pero no es que haya sido una pionera en el campo ni que lo haya inventado ella. Después sobre los ingredientes en los cosméticos mejor no hablo porque no se donde se saca la info, pero sigo a la científica y divulgadora Deborah Garcia por instagram, y si escuchara a Elena le entraba 7 infartos.
No creo que esté mal lo que hace, yo me entretengo con ella y mola, pero de ahí a ganarse la vida haciendo los vídeos que hace que son de calidad media y con dinamismo muy bajo... no se que se esperaba, además en una plataforma de visualización gratuita, donde el YouTuber cobra por la publicidad emitida, por mucho que ella diga que no la patrocinan, hay muchos tipos de patrocinios no solo que L’Oréal te pague por hacer campañas de cremas. No se.... la veo muy en las nubes, y Debería venirse un poco al mundo real, y si quiere ganarse la vida con un hobbie tener en cuenta que no se va a hacer millonaria, no al menos con el contenido y la calidad que tiene. Es que hay que ser realistas. Yo lo que me quejo es que lo exponga de esa manera sobre todo. Porque eso de “las personas buenas que no hacen nada...” mira perdona Elena permíteme que me descojone :ROFLMAO:

Sí, tienes razón. A mi me pasaba lo mismo, sus vídeos me gustaban mucho, aunque no estaba descubriendo nada nuevo, eso está claro. Simplemente contaba (de una manera muy divulgativa y amena, eso sí) temas interesantes. A mi en verdad me da pena que estos que hacen contenidos más interesantes y currados tengan menos visibilidad que las grandes bloggeras, que venderían a su madre por una colaboración con una marca potente.
 
Back