COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Joder con las cloacas de YouTube, a mí la gente así me da pena y mal rollo, lo he quitado corriendo. Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con Jedet, que se ha borrado TW y IG?
En las noticias lei que se arrepiente de algunas operaciones. Deje de seguirlo en youtube cuando dejo de subir videos
 
Solo he denunciado el video, ni lo he visto, ella en si ya me da asco.

Soy feminista y a veces critico posturas radicales del feminismo actual, pero me avergüenza profundamente lo que dice esta mujer que acabo de leer aquí. Debe ser una amargada que solo tiene como compañía a su vibrador black mamba su whiskito y sus orfidales.
Tengo una niña y si algun hijo de put* la toca y encima luego tengo que aguantar asquerosas como estas defendiendolo... me lío con un lanzallamas.
Pero y esto? :dead::dead::dead::dead::dead:
Esta ser troll o ES ASÍ?!o_O
 
No sé si alguien ha visto el último vídeo de A little too often pero aparte de la publi que es cantosa y no pinta nada en el vídeo, ¿no os da la sensación de que enseña cosas que le gustan para ver si alguna empresa se las regala?. No sé si es que soy mal pensada o es que se les ve el plumero cosa mala.
 
Yo me he quedado muerta cuando lo he visto...de hecho es que parece que tiene algún problema, no?? Iba a poner un comentario al respecto pero no quería ofender a nadie por "meterme" con el chaval... Pero vamos flipando en multicolores :hilarious:
Flipo. El novio es el hermano de @perroviejo1990klk en Instagram, que es un tío muyyyy muy raro... a mí me da miedo. Siempre he pensado que están hasta arriba de droga los dos pero no sé si tienen también otro tipo de problema.
 
Back