COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ay la hostia habéis visto que SUP se ha hecho cojines con una foto de Irina y su novia besándose? Da mal rollo que flipas lo ha subido mim a su Instagram flipando la pobre

:eek::eek::eek::eek:

Es un poco stalker la verdad!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Me siento identificada con vosotras me ha pasado, la necesidad de tener la última paleta, el último labial y no darme cuenta del pastón que me había llegado a gastar, muchas veces nos olvidamos que a ellas la mayoría de maquillaje se lo regalan y vamos picando, para eso se llaman influencer para incitarte al consumo, la verdad es que últimamente la gente se enamora de cosas en vez de momentos, hay un consumismo que diría que es extremado
Os leo y me veo a mi...yo tuve una epoca que compraba burradas y me gastaba un montón en maquillaje, me dedico a wllo parcialmente pero ni de coña he gastado ni la cuarta parte. Ahora que tento un bebe me he dado cuenta de la cantidad que tengo y el dinero malgastado...las que habeis vendido por qué vía lo habeis hecho?? Es que es una cosa exagerada de verdad:facepalm:
 
Os leo y me veo a mi...yo tuve una epoca que compraba burradas y me gastaba un montón en maquillaje, me dedico a wllo parcialmente pero ni de coña he gastado ni la cuarta parte. Ahora que tento un bebe me he dado cuenta de la cantidad que tengo y el dinero malgastado...las que habeis vendido por qué vía lo habeis hecho?? Es que es una cosa exagerada de verdad:facepalm:

A mí me pasó algo parecido también hace dos años. Encima es que tenía muchísimo maquillaje y lo iba usando alternando todo para irlo gastando... una idea terrible ya que se me pusieron un par de correctores y una base malos. Fui encadenando reacciones alérgicas hasta que descubrí el percal.
Al final lo fui regalando y también tiré bastantes cosas, si lo llego a pensar bien también los vendo, que tenía cosas caras.
 
Chicas, que lo he visto en el IG de la curvy...que ha pasado con los gatos de la de cazadores de trolls? (me declaro fan de su hater)
 
por cierto, habéis visto los stories de Oto? que ahora hace vídeos personalizados y una parte va a vacunas para niños
y otro influencer lo ha criticado por esto. Al final acababa dirigiéndose a el diciendo que se pintara mejor los labios que los tenía horribles... será que se refiere a Jedet? y en cuanto a SUP, siguen siendo amigos? es que en el último vídeo que sale maquillando a la Gafas le mandan un saludo (creo recordar que se referían a ella como Esty)
alguien que esté más puesto me puede informar de todo esto?? :p:pompous:
 
Back