COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ay chicas, aquí otra exadicta a las compras... cuantas pagas me he gastado en un maldito colorete o un pintalabios, que en mi mente joven e inexperta pensaba que me harían tan guapa como Aishawari... sin duda lo que más acumulé fueron complejos físicos :oops: Aún recuerdo el dia que me miré al espejo y me vine abajo porque no tenía pómulos, y claro, necesitaba hacerme el contouring si o si!! Jesús...
Os acordáis del por culo que dieron con las sombras de pierre rené?? Y ahora que eh? Donde están que no las veo!
 
Ay chicas, aquí otra exadicta a las compras... cuantas pagas me he gastado en un maldito colorete o un pintalabios, que en mi mente joven e inexperta pensaba que me harían tan guapa como Aishawari... sin duda lo que más acumulé fueron complejos físicos :oops: Aún recuerdo el dia que me miré al espejo y me vine abajo porque no tenía pómulos, y claro, necesitaba hacerme el contouring si o si!! Jesús...
Os acordáis del por culo que dieron con las sombras de pierre rené?? Y ahora que eh? Donde están que no las veo!
A mí me hicieron ver que tenía los ojos encapotados, ni me había dado cuenta, ni me parecía un problema hasta que vi un vídeo de una de estas y quise hacerme un ahumado :bigtears:
 
https://m.facebook.com/virginia.franco.9469/posts/10211586716403587

decidme que esto no es verdad porque se me rompe el corazon viendo que una persona pueda ser tan inhumana, mezquina y cruel como parar tener asi a un pobre e indefenso animal :cry:
Pues no lo sé, pero de momento se está dedicando a borrar comentarios en instagram y bloquear a todo el que le pregunta por los gatos... hace 2 dias subió una foto con el perro diciendo lo mucho que lo quiere y que por favor que no le preguntasen por los gatos, que hacia tiempo que no vivian con ella y que era un tema delicado y triste, ella si que es triste!
 
por cierto, alguien sigue a Ladenena??

es que ha subido a ig diciendo que ayer se veía en la pelu cortándose la melena y que no se lo volvería a hacer ni loca.. que ha recuperado la melena porque estuvo con mascarillas de aceite de oliva y de coco.. pero no me entere del que :oops:(n) imagino que se hizo algo en el pelo por carnaval, y mi mente perversa se va directamente a colorista pero claro como no especifica nada .. es por si lo dijo en algun otro lado y no me he enterado :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estoy viendo este video de yu y me está dando una vergüenza... Han llevado a una booktuber y como habla sobretodo Jedet me da mucha mucha vergüenza. Cierto que yo llevo años (desde que tuve el portátil) que no leo mucho. Pero de pequeña era mi hobby favorito (junto con mi hermana mayor es algo que siempre hemos adorado). Y ver a alguien hablar así de la lectura, algo que yo respeto tanto me ha dado hasta asco. Por no mencionar que el llevar a una escritora/booktuber y para hacer esos comentarios es digno de estudio ¿Eh? Podéis ver a partir más o menos del 13:30

 
Llevo tiempo leyendoos pero nunca me he atrevido a comentar pero es que esto es.... me hierve la sangre! He encontrado esto en instagram y segun cuenta la chica este es el gato de ella, mira que me gustaba poco esta chica, porque no se, no le veo muy centrada pero de confirmarse esto...

Tiene toda la pinta de ser Prada, fijaros en las manchas.

Pobre criatura, no me puedo creer lo que veo, que penita me dan estas cosas :(. Mira que Mocito no es santo de mi devoción pero esto es pasarse ocho pueblos. Los animales no son juguetes leñe. Otra como la Yanes.

Por cierto, hay otra foto en el IG de la nueva dueña, no la pongo porque es bastante fuerte, no puede quedarse así... Luego habla de acoso cuando ella trata así a sus mascotas.
 
Ay la hostia habéis visto que SUP se ha hecho cojines con una foto de Irina y su novia besándose? Da mal rollo que flipas lo ha subido mim a su Instagram flipando la pobre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180212-212247.png
    Screenshot_20180212-212247.png
    300,2 KB · Visitas: 285
Back