COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

https://m.facebook.com/virginia.franco.9469/posts/10211586716403587

decidme que esto no es verdad porque se me rompe el corazon viendo que una persona pueda ser tan inhumana, mezquina y cruel como parar tener asi a un pobre e indefenso animal :cry:


Me he abstenido de comentar para no soltar tacos, porque debemos “respetar” a esta gente, pero he visto el vídeo de la tal Maria Del Valle y solo puedo decir: asco la humanidad y asco la modernidad con su cultura del compra y tira.
 
La chica parece maja pero creo que esta demasiado obsesionada con lo de estar en EEUU en plan como queriendo remarcarlo a cada poco.

Jimena y su hermana desde que nacieron han tenido una nanny inglesa en casa que solo les hablaba en inglés, por lo que que si ya de por sí domina el idioma, y está en LA es normal que el español le baile un poco...
 
Me he abstenido de comentar para no soltar tacos, porque debemos “respetar” a esta gente, pero he visto el vídeo de la tal Maria Del Valle y solo puedo decir: asco la humanidad y asco la modernidad con su cultura del compra y tira.

No entiendo como hay gente que la apoya. Deberían muchos otros youtubers manifestar su opinión para que se baje de la nube esa, porque vive en otra realidad, en serio. Me hierve la sangre con esa mujer.
 
Yo de Irina sólo he visto un vídeo y es que ni duré 5 minutos pero ya...si a mi me caen mal mil famosos pero ya es que es fijación y tampoco ha hecho nada del otro mundo Irina, ser otra básica ya está, peor me parece la Escanes. ¿ Qué paso con Carlota Corredera( alias Gorda Traicionera)?:ROFLMAO:

Jaja ser una gorda traicionera porque te instaba a quererte fueras como fueras y a la vez a hacer dieta y luego que encima ella se operó dos veces como te han dicho por ahí arriba.

SUP piensa volver a Youtube? Porque lo de las pinchadas muy bien no le va por lo que le he visto en algún storie, había poca gente. Tirará de lo que gane en YU?
 
Jaja ser una gorda traicionera porque te instaba a quererte fueras como fueras y a la vez a hacer dieta y luego que encima ella se operó dos veces como te han dicho por ahí arriba.

SUP piensa volver a Youtube? Porque lo de las pinchadas muy bien no le va por lo que le he visto en algún storie, había poca gente. Tirará de lo que gane en YU?
Está haciendo una serie con los Javis. Al final me parece la más lista, ella no va a conseguir colaboraciones con marcas porque no es el target pero está haciendo muchos contactos en la noche y en el faranduleo
 
Jimena y su hermana desde que nacieron han tenido una nanny inglesa en casa que solo les hablaba en inglés, por lo que que si ya de por sí domina el idioma, y está en LA es normal que el español le baile un poco...
Es normal que le baile un poco sí, pero yo creo que ella misma lo fuerza, aun así. Vale que viva en LA y con Jeremy hable inglés, pero luego con la mayoría de las chicas con las que se junta son españolas, así que tampoco es que no hable español para nada.
 
Creo, según instagram se llevan bien los tres.

El vídeo es que esta grabado en navidad cuando oto se fue a vitoria con su familia, y ahí aun andaba peleado con esti!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero haber ayudado !!!! :hilarious::hilarious:

Es que me acabo de meter en el insta de cada uno y oto no sigue a Esty y viceversa, pero Jedet sigue a ambos
 
Yo alucino mucho con Lucía Castells. Todo le parece maravilloso, todo pigmenta que da gusto... en el vídeo que hace sobre la última paleta de Too Faced se ve claramente que las sombras no pigmentan tantísimo como ella dice. Luego prueba un bronceador nuevo de la misma marca, pero se pone antes el de Kat von D para "potenciar". Vamos que el de Too Faced es un mojón y no pigmenta una :poop:, pero claro hay que aparentar porque la marca me invita a eventos y no vaya a ser que se mosqueen. De verdad hay gente que se lo cree?

Sí, de un tiempo a esta parte para Lucía todos los productos son "lo mejor de la vida" y los ama y los adora!!! En fin, lo de siempre, al final la inmensa mayoría acaban en el mismo camino de colaboraciones y publicidades encubiertas o semiencubiertas.
 
Otra cosita, no sé si alguna seguís a Azulmistico, yo ayer vi un vídeo suyo y me llamaron la atención dos cositas:

- Por un lado dice que lo único malo que le ha pasado en youtube es tener que denunciar a una persona por acoso, no dice más del tema, lo cual me ha parecido bien, teniendo en cuenta que ahora todas se están subiendo al carro del bullying y el acoso ella se limita a a decir que tuvo que denunciar a alguien y pasa a otra cosa. Luego comenta el tema LP y ahí ya patina un poco, aunque tampoco le da muchas vueltas.

- Comenta que si hay algo que no soporta es a la gente intolerante y remata diciendo que si pudiera les daría puñetazos a ese tipo de gente y se queda tan ancha, pues la primera intolerante parece que es ella misma ¿No? Alucino.
 
por cierto, habéis visto los stories de Oto? que ahora hace vídeos personalizados y una parte va a vacunas para niños
y otro influencer lo ha criticado por esto. Al final acababa dirigiéndose a el diciendo que se pintara mejor los labios que los tenía horribles... será que se refiere a Jedet? y en cuanto a SUP, siguen siendo amigos? es que en el último vídeo que sale maquillando a la Gafas le mandan un saludo (creo recordar que se referían a ella como Esty)
alguien que esté más puesto me puede informar de todo esto?? :p:pompous:
Yo he visto esos stories y en quien pensé cuando lo iba diciendo fué en Paula Gonu ya que subió unos diciendo que ella no podría cobrar a alguien para por felicitar y que si ve un comentario poniendo si felicita a tal o cual que no evitaría responder y no sería justo que unos pagarán para que mande el vídeo si luego cuando lo ve va a contestar, vamos que le dio un buen repaso sobre qué cobrará por mandar vídeos pero sin decir el nombre de Oto pensé que sería por el porque antes lo había dicho el por stories que podían mandarle vídeos
 
Otra cosita, no sé si alguna seguís a Azulmistico, yo ayer vi un vídeo suyo y me llamaron la atención dos cositas:

- Por un lado dice que lo único malo que le ha pasado en youtube es tener que denunciar a una persona por acoso, no dice más del tema, lo cual me ha parecido bien, teniendo en cuenta que ahora todas se están subiendo al carro del bullying y el acoso ella se limita a a decir que tuvo que denunciar a alguien y pasa a otra cosa. Luego comenta el tema LP y ahí ya patina un poco, aunque tampoco le da muchas vueltas.

- Comenta que si hay algo que no soporta es a la gente intolerante y remata diciendo que si pudiera les daría puñetazos a ese tipo de gente y se queda tan ancha, pues la primera intolerante parece que es ella misma ¿No? Alucino.

Luego lo de decir que es amigui de Goat Klaw...madre mía. A mi Ana me entretiene mucho y la vi en persona un día y es majeta.
 
Back