COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Está saliendo en Telecinco el problema con la compra de seguidores de influencers, que por 500 euros compran 100mil seguidores y las marcas pican y les regala de todos. Denominan a estas empresas que venden seguidores como “granjas” que tienen miles y miles de teléfonos con perfiles falsos y ahí se hace la magia. No words
El problema es que hay muchas empresas que solo miran el número de seguidores y no tienen en cuenta el número de comentarios, likes, etc., ahí es donde se ve si son seguidores reales o no. Solo hay que ver a Lovely Pepa con más de un millón y medio de seguidores y sus fotos suelen tener 20.000-30.000 likes; tiene casi los mismos likes que Grace Villarreal que tiene solo 448.000 seguidores.
Las empresas deberían mirar más esas cosas a la hora de anunciar sus productos e Instagram controlar esas compras (lo hace de vez en cuando, por eso hay youtubers que pueden perder varios miles de seguidores en un día).
 
Una cuenta de Twitter que yo tenía abandonada con una contraseña chapucera me la encontré al cabo del tiempo siguiendo a unos cuantos cientos de personas, la mayoría perfiles en árabe. La recuperé, hice limpieza y la aseguré.

Seguramente se dedican también a buscar cuentas débiles para usarlas en estos fines, pero no entiendo por qué no crear cuentas nuevas, sin más.
 
Yo alucino mucho con Lucía Castells. Todo le parece maravilloso, todo pigmenta que da gusto... en el vídeo que hace sobre la última paleta de Too Faced se ve claramente que las sombras no pigmentan tantísimo como ella dice. Luego prueba un bronceador nuevo de la misma marca, pero se pone antes el de Kat von D para "potenciar". Vamos que el de Too Faced es un mojón y no pigmenta una :poop:, pero claro hay que aparentar porque la marca me invita a eventos y no vaya a ser que se mosqueen. De verdad hay gente que se lo cree?
Al principio me gustaba porque sacaba marcas distintas, sobre todo de alta gama pero diferentes, pero sí, está perdiendo mucho de un tiempo a esta parte, desde que está en mundillo colaboraciones claro, una pena :sick: Ahora veo un video de cada diez
 
Yo alucino mucho con Lucía Castells. Todo le parece maravilloso, todo pigmenta que da gusto... en el vídeo que hace sobre la última paleta de Too Faced se ve claramente que las sombras no pigmentan tantísimo como ella dice. Luego prueba un bronceador nuevo de la misma marca, pero se pone antes el de Kat von D para "potenciar". Vamos que el de Too Faced es un mojón y no pigmenta una :poop:, pero claro hay que aparentar porque la marca me invita a eventos y no vaya a ser que se mosqueen. De verdad hay gente que se lo cree?


A mi me gustaba al principio, pero poco a poco se ve que también le gusta el sarao. Nunca dice nada malo de una marca, los productos de cuidado facial son maravilloso :sneaky: cuando se ve que no le van bien. Desde que se ha venido a estudiar a Madrid está de eventos y le llegan productos gratis. NEXT
 
Una cuenta de Twitter que yo tenía abandonada con una contraseña chapucera me la encontré al cabo del tiempo siguiendo a unos cuantos cientos de personas, la mayoría perfiles en árabe. La recuperé, hice limpieza y la aseguré.

Seguramente se dedican también a buscar cuentas débiles para usarlas en estos fines, pero no entiendo por qué no crear cuentas nuevas, sin más.
Nunca lo entenderé, yo estuve de Junio a Octubre amargada, porque todas las semanas intentaban quitarme el twitter. Recibía email de madrugada diciendo que restableciera contraseña, lo hacia, borraba los 15 - 20 cuentas que había empezado a seguir, y a la semana siguiente lo mismo. Me plantée abandonar mi twitter y empezar con uno nuevo, y no lo hice por orgullo.
 
A esa energúmena no se le puede ni llamar persona. Qué mala leche me ha entrado. No es la primera vez que le "pasaba" algo con una mascota, no?

Si digo lo que pienso de esa alimaña que trata así a sus animales de compañía, me banean de por vida del foro, así que me limitaré a decir que alguien que permite eso es una malísima persona y que merece que le multen por cómo está el animalito. Que rabia e impotencia me ha dado la situación!!!! :censored::censored::censored::censored:
 
Back