COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mi Irina como modelo me gusta mucho y con él hace una buena pareja (si queréis cotillearlos juntos, buscad en el canal de elRubius los vlogs de Japón). Es como él, literalmente, y tiene un cuerpazo.

Ya otras cosas, pues menos, como ir a los Goyas o irte de viaje invitada con la hermanísima. No sé.

Ella en sí misma me cae muy bien.
 
Han ido a los Goya o a la fiesta de después?

¿La de rojo de la izquierda se cree Angelina Jolie versión Aliexpress?

La-pierna-de-Angelina-Jolie-Twitter-01.jpg
 
A mi Irina como modelo me gusta mucho y con él hace una buena pareja (si queréis cotillearlos juntos, buscad en el canal de elRubius los vlogs de Japón). Es como él, literalmente, y tiene un cuerpazo.

Ya otras cosas, pues menos, como ir a los Goyas o irte de viaje invitada con la hermanísima. No sé.

Ella en sí misma me cae muy bien.
Pues a mí me parece que está demasiado delgada, siempre lleva ropa superancha y aún así se le ve que está excesivamente delgada, con unos kilillos más estaría más guapa. En algunas fotos la veo como demacrada, como si estuviera enferma.
 
La de rojo es itsgloria que tiene una tienda que se llama GLORIA’S y que aunque hay cosas monis, hay cosas muy chinorris también... tengo info suya porque en mi trabajo coincidí con ella
 
Yo es que depende de dónde y cómo vea a la novia del Rubius...bajo mi punto de vista cuerpazo no, pero porque me gusta las curvas y que tengan más 'carne', aunque claro que cada cuerpo es como es sin más además ella se dedica a la moda.
En el vídeo de Japón, cuando la vi en movimiento me pareció muy extraña...no sé explicarlo(n)

Screenshot_2018-02-04-10-34-00.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-02-04-10-36-54.png
    Screenshot_2018-02-04-10-36-54.png
    445,7 KB · Visitas: 328
Yo es que depende de dónde y cómo vea a la novia del Rubius...bajo mi punto de vista cuerpazo no, pero porque me gusta las curvas y que tengan más 'carne', aunque claro que cada cuerpo es como es sin más además ella se dedica a la moda.
En el vídeo de Japón, cuando la vi en movimiento me pareció muy extraña...no sé explicarlo(n)

Ver el archivo adjunto 651423

A mí me parece un saquito de huesos y de guapa nada. Está claro que para gustos, colores.
 
Back