COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mi me da que puede ser operación de nariz.... Lo del golpe en las piscina me ha dado la pista, tengo una amiga que le pasó, iba con los ojos cerrados y se estampó contra el borde y tiene la nariz un pelín torcida por eso....
Yo he pensado lo mismo. Insiste mucho en que el cambio ha sido muy impactante, y supongo que al tener una nariz tan característica, si le han dejado la típica nariz de cirugía el cambio es más que notable, y como ella dice, verte tan cambiada es más jodido de lo que la gente puede pensar.
 
Bueno, yo sólo vengo a comentar que han cerrado el hilo de Dirty Closet para moderarlo por una fan troll que parecía la mismísima Mamá Tatuada/Coñocienta/Mentiras las justas con su verborrea.

Y me acabo de dar cuenta de una cosa. Aquí hateamos a las influencers pero lo verdaderamente tóxico son los fans. Esa idolatría patológica que le profesan a personas, por el simple hecho de ser populares, porque eso son los influencers, no talentos privilegiados, sino gente con un carisma o factor X que acaba degenerando en valla publicitaria. Los fans, con su adulación y obsesión, que si likeame, que si te quiero, que si ver tus vídeos resucita a mi perro y me cura el cáncer, linchando a quien discrepa o critica, registrándose en foros de cotilleos para defender el honor de un desconocido a base de trolleos, llegando a cometer delitos de cyberbullying, acoso telefónico y domiciliario, amenazas de muerte y agresiones (los pambisitos de Dalas Review) No hace falta ser una adolescente insegura y de baja autoestima para convertirte en un monstruo narcisista ante semejante nivel de adulación y fanatismo.
 
27576701_940591326096258_2763769312756891648_n.jpg

La Riumbau
 
Bueno, yo sólo vengo a comentar que han cerrado el hilo de Dirty Closet para moderarlo por una fan troll que parecía la mismísima Mamá Tatuada/Coñocienta/Mentiras las justas con su verborrea.

Y me acabo de dar cuenta de una cosa. Aquí hateamos a las influencers pero lo verdaderamente tóxico son los fans. Esa idolatría patológica que le profesan a personas, por el simple hecho de ser populares, porque eso son los influencers, no talentos privilegiados, sino gente con un carisma o factor X que acaba degenerando en valla publicitaria. Los fans, con su adulación y obsesión, que si likeame, que si te quiero, que si ver tus vídeos resucita a mi perro y me cura el cáncer, linchando a quien discrepa o critica, registrándose en foros de cotilleos para defender el honor de un desconocido a base de trolleos, llegando a cometer delitos de cyberbullying, acoso telefónico y domiciliario, amenazas de muerte y agresiones (los pambisitos de Dalas Review) No hace falta ser una adolescente insegura y de baja autoestima para convertirte en un monstruo narcisista ante semejante nivel de adulación y fanatismo.
Yo ya comenté que si fuera youtuber me daría más miedo los comentarios de gente que sigue a sus ídolos como si fueran super héroes, los defienden a capa y espada y se toman como algo personal cualquier comentario que no sea para adularlos. Esa adoración no es sana, yo también he sido adolescente y nunca he hecho nada parecido ni entiendo que por el hecho de ser adolescente se acepte esa "adoración y subida a los altares" de los youtubers como cosa normal de la edad.
 
Sinceramente la novia del rubius me parece normalilla.

He visto que hace bastantes páginas hablabais de Ronrolove, yo la sigo, aunque paso de verme sus twitchs para verla manquear, preferiría que grabase y editase un vídeo jugando y ya, no tragarme 2/3 horas de directo. Por cierto, hace meses Darío y ella no suben fotos juntos ni nada (y eso que viven juntos ¿No?) ¿Lo han dejado? Porque no veo interacción por ningún lado.
 
Bueno, yo sólo vengo a comentar que han cerrado el hilo de Dirty Closet para moderarlo por una fan troll que parecía la mismísima Mamá Tatuada/Coñocienta/Mentiras las justas con su verborrea.

Y me acabo de dar cuenta de una cosa. Aquí hateamos a las influencers pero lo verdaderamente tóxico son los fans. Esa idolatría patológica que le profesan a personas, por el simple hecho de ser populares, porque eso son los influencers, no talentos privilegiados, sino gente con un carisma o factor X que acaba degenerando en valla publicitaria. Los fans, con su adulación y obsesión, que si likeame, que si te quiero, que si ver tus vídeos resucita a mi perro y me cura el cáncer, linchando a quien discrepa o critica, registrándose en foros de cotilleos para defender el honor de un desconocido a base de trolleos, llegando a cometer delitos de cyberbullying, acoso telefónico y domiciliario, amenazas de muerte y agresiones (los pambisitos de Dalas Review) No hace falta ser una adolescente insegura y de baja autoestima para convertirte en un monstruo narcisista ante semejante nivel de adulación y fanatismo.

No lo podría haber dicho mejor!
Un aplauso de una coti-bruja-Illuminati (según la fan) :ROFLMAO::ROFLMAO:

IAS_309_Cheers-1435700966.gif
 
Back