COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Andrea Compton con Antón Lofer presentando juntos los Goya online. Creéis que se llevan bien o montan el paripé por trabajo?
Andrea sale ahora con la Nacha, y él estaba con Paula Baena, aunque nunca lo han reconocido abiertamente.
 
Sinceramente la novia del rubius me parece normalilla.

He visto que hace bastantes páginas hablabais de Ronrolove, yo la sigo, aunque paso de verme sus twitchs para verla manquear, preferiría que grabase y editase un vídeo jugando y ya, no tragarme 2/3 horas de directo. Por cierto, hace meses Darío y ella no suben fotos juntos ni nada (y eso que viven juntos ¿No?) ¿Lo han dejado? Porque no veo interacción por ningún lado.
Hace unos días lo sacó en un stories asomado a su habitación dandole la cena que le había preparado
 
Últimamente veo horrorosa a la riumbau.....no se si es por el pelo blanco o que pero me parece que esta chica se esta poniendo mas fea con los años......aunque bueno su cara de parece que estoy oliendo mierda tampoco ayuda xD, pero me parece que ha desmejorado muchísimo esta chica. La dulceida en su linea choni os enseño casi el toto muy en su línea xD, aunque el segundo vestido sí me gusta (pero el paseito se lo dio con el primero xD)
 
27576701_940591326096258_2763769312756891648_n.jpg
Han ido a los Goya o a la fiesta de después?
 
Back