COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Pues a mí me parece que la delgadez también puede ser bonita, siempre que no lo sea en exceso. Las comparaciones son odiosas, pero me parece más cuerpazo el suyo que el de Dulceida, por ejemplo.
A mí me parece que está excesivamente delgada. Entre el cuerpo de Irina y el Dulceida hay unos cuantos kilos y quizás centímetros de altura de diferencia. Es cuestión de gustos, a mí me gustan los cuerpos con pecho, cintura, caderas y trasero todo en su justa medida sin exagerar pero que haya alguna curva. El cuerpo de Irina no me gusta nada, tiene un cuerpo androgino total.
 
Andrea Compton con Antón Lofer presentando juntos los Goya online. Creéis que se llevan bien o montan el paripé por trabajo?
Andrea sale ahora con la Nacha, y él estaba con Paula Baena, aunque nunca lo han reconocido abiertamente.
Anton esta con Paula Baena? Aaaa
Pues no se que decirte... Después de romper desaparecieron de la vida del otro, hasta hace poco apenas se daban likes en instagram ni nada, quizás por no alimentar el shipeo, eran una pareja que a la gente le gustaba muchísimo, no hay más que ver los comentarios en las fotos, directos etc de ayer.... Ahora si es paripé... No lo se, tampoco se supo mucho del por qué habían roto
 
A mi Irina me encanta, no es super guapa ni tiene un cuerpazo, pero en conjunto yo la veo muy linda, y tiene un rollo elfa que me flipa, la cogen en una peli haciendo de elfa y lo clava, además parece muy simpática, yo ls vro una tía muy agradable y sencilla en los videos
 
Como se ha metido ahí la Marina Yers? Iba a decir una burrada sobre a quien se había pasado por cierto sitio pero me la guardo que es la noche del femiinismo.

si, Leticia Dolera lo ha dejado clarisimo (notese la ironía, tanto la mía como la de Leticia)
 
Andrea Compton con Antón Lofer presentando juntos los Goya online. Creéis que se llevan bien o montan el paripé por trabajo?
Andrea sale ahora con la Nacha, y él estaba con Paula Baena, aunque nunca lo han reconocido abiertamente.

Yo creo que los contrataron y a ver...ya llovio desde aquella, y creo que pueden ser un profesionales y llevarse bien ese rato vaya.
 
Yo creo que los contrataron y a ver...ya llovio desde aquella, y creo que pueden ser un profesionales y llevarse bien ese rato vaya.
Opino lo mismo! Pero vaya papelón con L gente shippeando a tope jaja, osea aunque os llevéis bien así es imposible no estar tensos no?
 
Opino lo mismo! Pero vaya papelón con L gente shippeando a tope jaja, osea aunque os llevéis bien así es imposible no estar tensos no?

Es que ahí la gente se pasa...osea mucho dirán de foros pero tus fans no tienen reparo en ir a temas...que no molan, da igual lo que haya pasado, no quieres que esten shippeando con tu ex cuando tienes pareja. Super feo vaya.
 
Es IriVa, no IriNa.
Para mi es la tipica modelo extranjera: sin curvas y (muy) alta. Si tuviera más carne podría ser mas mona pero a mí asi me parece fea. Luego será un encanto pero a bote pronto, no.
Es Irina, iriva es en Instagram. A mí me parece muy guapa a veces y muy fea a veces. Misterio. Creo que es por la barbilla que la tiene un poco hombruna.
 
Yo es que depende de dónde y cómo vea a la novia del Rubius...bajo mi punto de vista cuerpazo no, pero porque me gusta las curvas y que tengan más 'carne', aunque claro que cada cuerpo es como es sin más además ella se dedica a la moda.
En el vídeo de Japón, cuando la vi en movimiento me pareció muy extraña...no sé explicarlo(n)

Ver el archivo adjunto 651423
Porque no le pega la cabeza con el cuerpo que tiene.
 
Back