COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

alguna sabe que ha pasado con kuckian? que lo han acusado de cosas bastante fuertes al parecer pero no me termino de enterar bien de la historia
 
Porcierto, esta chica no ha adelgazado demasiado?


Me ponen negra las caras de intensita que pone...
Conjuntos esos no me molan nada de nada... parece que ha mezclado muchas prendas de verano (las típicas de tela de chichinabo que no abrigan) con ropa de nochevieja... como mezclando ropa de invierno y verano pero en plan mal
Y la música no me pega nada con esa edición...
Si no la conociera pensaría que es la típica youtuber que se acaba de abrir el canal y apenas tiene seguidores
 
No estoy de acuerdo con que no hay racismo cotra los blancos. Hay etnias que son racistas con los blancos, por ejemplo los gitanos. Anda que no hay comentarios e insultos racistas de gitanos hacia payos. Tampoco está bien visto que un gitan@ se case con un pay@.

No te discutiré que el racismo es mucho más escandaloso contra negros, moros, mulatos, etc, pero eso es porque lo miramos desde una sociedad de mayoría blanca.
El racismo en mi opinión existe en todas las razas y contra todas las razas distintas de la de uno mismo.

Otro apunte, el racismo tiene mucho que ver con el poder adquisitivo. La gente no es tan racista con los ricos.

Ahora que nadie se me tire al cuello por decir negro o moro, por favor.
[\SPOILER]


Vale, llevo media hora buscando como poner un spoiler y na, que soy negada para ello xD Lo siento.

Pero quería añadir, que veo que ayer me lo dejé, que sí, un gitano puede hacer comentarios negativos hacia un blanco pero no existe un sistema sociocultural que lo sustente y lo legitime, y ahí está la cuestión. Al revés, sí existe.

Y ya dejo el tema, que sé que no es el sitio. Aunque desde luego es mil veces más interesante que la vida de las youtuberas... ;)

Sobre Natalia: "preocupación incierta sobre el futuro de @natcuvy...". Pero esta mujer se lee antes de publicar? Jesús, qué verguencita ajena
 
Ver el archivo adjunto 633888 Ver el archivo adjunto 633889 Ver el archivo adjunto 633890 Ver el archivo adjunto 633891 Hace unos días Maria Moreno hizo un directo y no veas chaval, cuantos filtros se pone en las fotos esta muchacha??? Aquí os dejo capturas y juzgad por vosotras mismas.

por fin alguien que lo dice... ves las fotos de xonismo puro y vale, pero a la que te mete un vídeo FLIPAS! habéis visto los vídeos de MTMAD que sube? parece otra! tanto q se arregla el cuerpo tiene una dentadura muy fea, ahora se ha empezado a mirar.... pero tal vez es de lo primero que debería hacer. Y el pelo suelto le queda muchísimo mejor! que alguien le diga que antes de ponerse el pecho tan enorme, y monstruoso (esta mujer no tiene un buen médico que le diga el dolor de espalda que le va a coger y los problemas con la ropa...), se arregle la dentadura y lleve el pelo suelto!
 
Back