COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Tengo una duda existencial y no sé dónde preguntarlo! Si no va aquí lo borro. Gente como Saraialma, JenuMUFE, NatMoon, ElenaYsusNeuras, Claudia Cienfuegos, CristiMua, Monica Vizuete... no tienen aquí hilo? Gracias!!
 
Tengo una duda existencial y no sé dónde preguntarlo! Si no va aquí lo borro. Gente como Saraialma, JenuMUFE, NatMoon, ElenaYsusNeuras, Claudia Cienfuegos, CristiMua, Monica Vizuete... no tienen aquí hilo? Gracias!!

Ufff me encantaría que hubiera uno de elenaysusneuras o al menos que me pusierais al dia con ella... al principio cuando la descubrí me encantaba porque usaba productos baratitos y era bastante cercana, pero con el paso del tiempo se fue haciendo cada vez mas repelente... eso, sumado a que reseñaba productos de alta gama que entonces no me podía permitir fueron el detonante para que me desuscribiera.
Informadme de algún coti jugoso de ella porfii :love::love:
 
Que labio más feo... Algo se ha puesto, por muy poco que sea pq un labio natural dudo que se quede así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180109-124807.png
    Screenshot_20180109-124807.png
    504,7 KB · Visitas: 310
Tengo una duda existencial y no sé dónde preguntarlo! Si no va aquí lo borro. Gente como Saraialma, JenuMUFE, NatMoon, ElenaYsusNeuras, Claudia Cienfuegos, CristiMua, Monica Vizuete... no tienen aquí hilo? Gracias!!


Creo que no, pero si hay algo interesante no dudes en comentarlo aquí xD

Prima vikinga para qué dio tanto el coñazo con las pecas que se tatuó si ahora se las tapa en todas las fotos de Instagram?

¿Comoooooor? ¿Que hizo qué? o_O
 
Alguien sabe que le ha pasado al novio de Marina de OlgayAntuan??
BdiY4MShA5-

 
Back