COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Y en verano porque es la parte más fresca de la casa

Pero vamos que es una cosa muuuuy de pueblo. Lo peor es que se hacen casas de varias plantas y al final hacen vida en ese sótano que es sala de estar cocina y comedor, luego tienen un salón impoluto que nunca usan (solo para enseñarlo a las visitas)
Yo soy de Andalucía y aquí también se estila eso... La llamada "cocineta". Yo puedo entenderlo como desahogo para cuando invitas a mucha gente a casa pero más de la mitad de la gente que lo tiene hace vida diaria allí y no lo entiendo, que gastas cientos de miles de euros para hacerte una casa y terminas haciendo vida allí? (Mi vecina puso hasta camas allí) Pa' matarlos!
 
Y en verano porque es la parte más fresca de la casa

Pero vamos que es una cosa muuuuy de pueblo. Lo peor es que se hacen casas de varias plantas y al final hacen vida en ese sótano que es sala de estar cocina y comedor, luego tienen un salón impoluto que nunca usan (solo para enseñarlo a las visitas)

Amén, eso se hace tb en Galicia, pero es muuuuy de pueblo. Que lo tenga la abuela vale, pero esta chica? Dentro de poco vestirá como Doña Rogelia :eek:
 
Me encanta la web del krusete la buscas en googlee y sale en la descripción lo de Lorem ipsu...que se pone cuando haces un wordpress por defecto (súper complicada de hacer podría haberle mandado mochila cv para que me diera una agenda de Louis vuitton..)
 

Adjuntos

  • 7C4FDA37-928B-4C41-B529-D9A69F383F4E.png
    7C4FDA37-928B-4C41-B529-D9A69F383F4E.png
    35,1 KB · Visitas: 168
Hola!

Viendo el ultimo video de PorcelaineMakeUp me acorde de su amiga Laura Gamez,no se si la conoceis...
Y fui a YT para ver sus videos pq hacia mucho que no me pasaba por su canal y ya no esta...

Alguien sabe que paso?


Calla que con gámez tengo la misma mosca desaparecio de todos lados, sin dar explicacion ninguna ni nada
 
Yo tengo una youtuber desaparecida también, ahí voy:
- Era de América Latina pero vivía en EEUU
- Tenía pelo liso negro largo
- Decía un saludo tal que "hola chicas del coro"
- Hacía vídeos la ost*a de largos pero me entretenía de fondo para hacer mis cosicas
 
Conozco a alguno de esos “redactores” y todavía no han acabado la carrera de periodismo. No sé para qué quiere a tantos si esa web tampoco da para mucho.
A mí me alucina que cuando tiene un puesto vacante en su "empresa" lo anuncia por tuiter o Instagram para que la gente mandé CV y un día dijo, "me da igual lo duroo que suene esto pero me da igual lo que mi empresa te pueda aportar como empresario lo único me interesa es que puedes aportar tu a la empresa que no tengan los demás..." De cree que director de la Vogue o algo
 
d
Si te gusta lo que ves (guiño sexy codazo codazo) puedes pasarte por el hilo de: La trepidante vida de las foreras,allí podrás observar el repertorio completo y la versión no censurada de este hilo en la cual todas contamos nuestra vida sin cortarnos sin aditivos sin colorantes sin conservantes y desde luego con muchas calorías y ganas de fiesta XD

P.D: Tampoco odio a la Viudes es solo que... como que su imagen de antes no encaja como la de ahora es como en la peli de Men In Black cuando el marciano no se siente cómodo en el cuerpo humano y le va como pequeño por todos lados,pues algo así.[/QUOTE
FAN de tu spam sutil, sucu
eres una TJ en potencia reclutando gente jajajajaja
 
Back