COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo creo que no me he cruzado nunca a ningún youtuber por la calle (que igual sí, pero nunca me entero de nada XD), pero conozco a alguno de antes de que estuviesen en la plataforma. No son súper famosos pero sí conocidillos. Conozco a Isaac Corrales de cuando estábamos los dos en la escuela de teatro en Asturias, que él estaba en segundo y yo en primero, a Anshin Doyle de la moda lolita de quedadas y eso y a Haplo de hace muchos años del goticismo. Y luego tengo una amiga ilustradora (Angye Fernández, es la que le hizo la agenda y los peluches al Rubius) que sí que conoce y trabaja con youtubers. Esa es toda mi experiencia XD
 
Estudiaba la carrera con Danna bichete, a la pandilla de Arroin ( reishe es muy guapa).A Aishawari y a muz ( me esperaba mas resultona, la vi muy normalita). Bea ( no me acuerdo ahora su instagram pero trabaja en Bobby brown de av.de Francia, muy alta ). A Ana albiol en el stand de nars , en valencia. Durante el concierto del pilar de taburete vi a teresa macetas , la vi muy pequeña y no muy agraciada. A carlota la dulce de leche , por que antes trabajaba en una pasteleria de valencia , la cual se llama así y vino a merendar, muy bajita y muy antipática
 
Estudiaba la carrera con Danna bichete, a la pandilla de Arroin ( reishe es muy guapa).A Aishawari y a muz ( me esperaba mas resultona, la vi muy normalita). Bea ( no me acuerdo ahora su instagram pero trabaja en Bobby brown de av.de Francia, muy alta ). A Ana albiol en el stand de nars , en valencia. Durante el concierto del pilar de taburete vi a teresa macetas , la vi muy pequeña y no muy agraciada. A carlota la dulce de leche , por que antes trabajaba en una pasteleria de valencia , la cual se llama así y vino a merendar, muy bajita y muy antipática
Conoces a la bicheta? Cuenta hombre! Hahahaha
 
Yo era compañera suya de enfermería y su que iba bastante. La amiga que sale en sus videos tambien es ex compañera mia de la universidad
 
Yo era compañera suya de enfermería y su que iba bastante. La amiga que sale en sus videos tambien es ex compañera mia de la universidad
era buena estudiante?? siempre me ha llamado la atención que pase tanto de los estudios. Tengo compañeros de carrera que han sido padres durante la uni y siguen dando caña al estudio, mas asfixiados y agobiados con la paternidad y vida academica, pero ahi siguen currando a tope.
 
A qué se refiere Kruse con que tiene "muchas empresas"??????? Qué tiene además de lo de las carcasas??????
 
Me parece increíble que vaya de "hay que aceptarse uno mismo" cuando se retoca las fotos de una manera brutal.
Yo creo que Mariamakeup ya está tardando mucho en operarse la nariz :D Y no sé qué hará con las pantorrillas pero le han quedado muy anchas no?

Es de septiembre pero más o menos, por algún story se les ven así:
21879442_2359910257588760_5168204747949211648_n.jpg
 
Lo de tantas escaleras sí que es cierto pero si poniendo eso luego te ahorras grietas y fallos en la estructura para 2x3 si que es mejor subir cuatro escaleras jajajaja lo que no entiendo es la “cocina campera” en el sótano/garaje. Quizá sea un concepto de pueblo pero no lo entiendo y ella parece que le está dando mil vueltas jajajaja
Yo tenía una amiga que en su casa tenían en el garaje una cocina un sofá y una tele y hacían vida allí sin usar la parte de arriba cosa que nunca he entendido...para qué quieres una casa tan grande???
 
Back