COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No sé en los pueblos de otras zonas, pero en CLM es algo super común. Ese suele ser el sitio de reuniones de amigos y familiares en invierno por la lumbre y eso.
Y en verano porque es la parte más fresca de la casa

Pero vamos que es una cosa muuuuy de pueblo. Lo peor es que se hacen casas de varias plantas y al final hacen vida en ese sótano que es sala de estar cocina y comedor, luego tienen un salón impoluto que nunca usan (solo para enseñarlo a las visitas)
 
Menuda lista de youtubers que habéis visto, cotis!! jajaja
Yo sólo conozco a SUP, y la verdad que es igual de rara que en los vídeos. Me pareció bastante tímida, pero bien, vaya.
 
Yo vi a SUP en la estación de buses de mi ciudad natal. También compartí en una ocasión bus Alsa con Oto Vans.
Además de a estos dos, vi una vez en el metro a Jen Herranz (creo que se llama así), que es la ex del rubius y sale en vodafone yu y algún sitio más.
Como soy miope y voy por la calle sin gafas soy capaz de haberme cruzado la hermanísima y no haberme coscado.
 
Yo vi una vez a Sabrisworld (que ya no tiene el canal) trabajando en NARS. Muy guapa y muy simpática, la verdad.

Que pasó con Sabri? Yo la seguía bastante y de repente dejó de subir vídeos y desaparecieron también todos los vídeos anteriores, llegó a dar alguna explicación?
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero leyendo que os habéis encontrado a varios YouTuberse apetecía contaros mi experiencia :)
Yo fui hace un par de años a un evento en Madrid donde conocí a Dalas y Lizzy (se ve que en ese evento ya empezó su amor jaja) y a un montón más como a Sylvia, a Anton y su pandilla. Y la verdad que todos super simpáticos, lizzy me sorprendió porque se la veía como encantada y sorprendida porque la pidiera una foto (siendo una YouTuber tan grande me sorprendió).

Al otro evento al que fui, estaban Silvia Cacharel, Vik, inma de alittle, y Arantxa. Las que más me sorprendieron fueron vik e inma, estuve hablando largo y tendido con ellas e incluso me regalaron algo de maquillaje que les habían dado a ellas en el evento.

Y bueno, Con Arantxa y con Silvia apenas hable porque eran como más "cortadas" hablaban más entre ellas que con el resto de gente jaja
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero leyendo que os habéis encontrado a varios YouTuberse apetecía contaros mi experiencia :)
Yo fui hace un par de años a un evento en Madrid donde conocí a Dalas y Lizzy (se ve que en ese evento ya empezó su amor jaja) y a un montón más como a Sylvia, a Anton y su pandilla. Y la verdad que todos super simpáticos, lizzy me sorprendió porque se la veía como encantada y sorprendida porque la pidiera una foto (siendo una YouTuber tan grande me sorprendió).

Al otro evento al que fui, estaban Silvia Cacharel, Vik, inma de alittle, y Arantxa. Las que más me sorprendieron fueron vik e inma, estuve hablando largo y tendido con ellas e incluso me regalaron algo de maquillaje que les habían dado a ellas en el evento.

Y bueno, Con Arantxa y con Silvia apenas hable porque eran como más "cortadas" hablaban más entre ellas que con el resto de gente jaja

Qué susto, con ese nick pensaba que venía Holly Molly a defenderse de algo xD
 
Súmale a la lista una Miriam Viudes,gracias.

Esas pestañas.
Esos labios.
Esos modelitos.
Esos pelos.
Esa bola de tenis en la boca al hablar.
Ella...toda...siempre...nuestra.
AHA
Ella.

Edito: Esa piel brillosa no de grasa si no de cremas,iluminador,sudores pechugiles (vaya usted a saber)

Soy la única a la que le da un poco de tirria su voz? Es como si se fuera a quedar sin voz de un momento a otro... algo raro no se explicarlo... la típica voz que te sale cuando estas a punto de llorar, no sé... en mi cabeza me entiendo:ROFLMAO:
 
Soy la única a la que le da un poco de tirria su voz? Es como si se fuera a quedar sin voz de un momento a otro... algo raro no se explicarlo... la típica voz que te sale cuando estas a punto de llorar, no sé... en mi cabeza me entiendo:ROFLMAO:

Yo no iba a seguir por que parece que me cebo viva con ella pero...reflexiona lo siguiente:

¿No son sus ojos acuosos esos a punto de llorar?
¿No es su voz resquebrajada esa a punto de llorar?
¿No son sus fosas nasales y su nariz roja que ella dice víctima de la alergia la de apunto de llorar?
¿No será que está a punto de llorar y ya está?
coxx vive en un eterno Blue Monday XD
 
Yo no iba a seguir por que parece que me cebo viva con ella pero...reflexiona lo siguiente:

¿No son sus ojos acuosos esos a punto de llorar?
¿No es su voz resquebrajada esa a punto de llorar?
¿No son sus fosas nasales y su nariz roja que ella dice víctima de la alergia la de apunto de llorar?
¿No será que está a punto de llorar y ya está?
coxx vive en un eterno Blue Monday XD

Jajaja me parto contigo. Voz resquebrajada bingo!! Así es su voz. El caso es que por muy choni que sea no termino de hatearla... no se... algo tendrá
 
Jajaja me parto contigo. Voz resquebrajada bingo!! Así es su voz. El caso es que por muy choni que sea no termino de hatearla... no se... algo tendrá

Si te gusta lo que ves (guiño sexy codazo codazo) puedes pasarte por el hilo de: La trepidante vida de las foreras,allí podrás observar el repertorio completo y la versión no censurada de este hilo en la cual todas contamos nuestra vida sin cortarnos sin aditivos sin colorantes sin conservantes y desde luego con muchas calorías y ganas de fiesta XD

P.D: Tampoco odio a la Viudes es solo que... como que su imagen de antes no encaja como la de ahora es como en la peli de Men In Black cuando el marciano no se siente cómodo en el cuerpo humano y le va como pequeño por todos lados,pues algo así.
 
Si te gusta lo que ves (guiño sexy codazo codazo) puedes pasarte por el hilo de: La trepidante vida de las foreras,allí podrás observar el repertorio completo y la versión no censurada de este hilo en la cual todas contamos nuestra vida sin cortarnos sin aditivos sin colorantes sin conservantes y desde luego con muchas calorías y ganas de fiesta XD

P.D: Tampoco odio a la Viudes es solo que... como que su imagen de antes no encaja como la de ahora es como en la peli de Men In Black cuando el marciano no se siente cómodo en el cuerpo humano y le va como pequeño por todos lados,pues algo así.

Allá que voy!! Que me va a mi un buen salseo! Aunque no escriba mucho porque mi heredero de 6 meses me ocupa gran parte del día siempre saco un hueco para leeros
 
Back