COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Jajaja gracias por quitarme la incognita! Lo a dicho ella en algun video?
Yo tampoco lo sabía! Como siempre le dice pollo! Por cierto, en un directo que hizo estuvo hablando de que había grabado unos vídeos con "pollo" pero que al final no los va a subir porque le parece demasiada exposición y que por la misma razón no hace vlogs, que aunque aparece su hijo en el canal de vez en cuando no quiere que el foco de atención esté en el. Me pareció súper bien. Es que visto así, si youtube es tu trabajo... Nadie se lleva a su hijo a la oficina!!! Puede ir un día a buscarte pero no pasar las 8 horas trabajando contigo.
 
Me he desvelado anoche y he visto un vídeo de contigo al quinto pino y me han caído muy bien ambos. No puedo seguir a nadie, youtube no es lo mío ni usualmente tengo tiempo pero son majos y naturales.
 
No conozco a esa chica, ni a casi ninguna bloguera de moda,precisamente porque me parece que promueven una cosa muy muy mala, el consumismo puro y duro.

La industria textil es uno de los mayores contaminantes del mundo y desde el punto de vista social, ya sabemos lo que hay. Y mientras la gente siga comprándose camisetas a 5euros para no ponerselas más que 3 veces, nada va a cambiar.

Si eso siempre ha sido asi, creo que las blogueras lo exacerban, así que no me parece nada mal que repita ropa.
Conoceis a algunayoutuber de moda que promueba una forma de consumo más responsable? Me gustaría descubrir alguna
Estoy de acuerdo en lo del consumismo, me gusta la moda pero me gustaría ver más bien vídeos sobre "cómo combinar una prenda de 8 maneras distintas" y menos "haul nueva temporada" donde se compran todo lo de Zara que se pondrán solo una o dos veces. Yo no tengo un gran armario, hay muchas temporadas que no me compro nada de ropa y puedo vivir perfectamente sin que la gente note que repito mucho.
Sólo he visto un vídeo de esta chica por youtube pero me ha gustado el rumbo. Va de cómo vestir en un mes solamente con lo que le cabe en una maleta.
Si alguien conoce youtubers del estilo, que me diga, me encanta la moda ¡pero estoy harta de hauls sin sentido!
 
Por cierto, acabo de ver el vídeo que ha subido hoy y ufff, se le ha subido un pavo que hace que Dulceida parezca una chica natural.

Vosotras pensáis que están así las 24 horas? Yo creo que lo exageran y explotan porque han visto que les funciona. No dudo que se quieran pero si que estén todo el bendito día babeandose.
Añado** Si para los adolescentes son una referencia vaya mier*a de ejemplo están dando, luego acabarán todos esos anheladores frustrados de no encontrar una relación así. No hay alegría sin sufrimiento ni noche sin día.

Yo no creo que sean así 24h., de hecho se les ve muy sobreactuados a veces... no son un ejemplo sano porque viven en el mundo de la piruleta pero por lo menos transmiten amor y respeto... podía ser peor...
 
Vero coquetea: "yo soy creadora de contenidos"
En el vídeo de hoy:"me apetecía hacer este vídeo porque lo he visto en otros canales.."
Si si...creadora de contenidos..ajá
Y si q es verdad q está más fea y descuidada, esos peletes que lleva..no se peina y cuando le da por alguna prenda no se las quita en semanas.
 
No conozco a esa chica, ni a casi ninguna bloguera de moda,precisamente porque me parece que promueven una cosa muy muy mala, el consumismo puro y duro.

La industria textil es uno de los mayores contaminantes del mundo y desde el punto de vista social, ya sabemos lo que hay. Y mientras la gente siga comprándose camisetas a 5euros para no ponerselas más que 3 veces, nada va a cambiar.

Si eso siempre ha sido asi, creo que las blogueras lo exacerban, así que no me parece nada mal que repita ropa.
Conoceis a algunayoutuber de moda que promueba una forma de consumo más responsable? Me gustaría descubrir alguna
Como ha dicho otra forera el problema no es que repita. Yo tengo la misma ropa que cuando tenía 13 años y me la sigo poniendo (no toda claro jaja) y ella se pasa la vida de compras. Digo yo que tendrá mucha más ropa para combinar y no ponerse tres semanas seguidas lo mismo combinado de la misma manera...
Si yo prefiero que me enseñe distintos conjuntos y como ponerse una misma prenda de diferentes maneras. De hecho a mi los hauls y tal no me sirven para ir a comprarme lo mismo sino para ver si tengo algo parecido en casa y puedo darle otro aire.
 
Bueno, vengo a comentar sobre Nekojita blog y lo desgarrador que me pareció el testimonio de él.

Tenía depresión, ella acababa de regresar a Japón y se hundió. Ya llevaba arrastrando dicha depresión mucho tiempo, pero aquello fue el detonante.

Cogió un cuchillo, se cruzó su madre por el pasillo... ella intuyó que algo no iba bien y le descubrió. Estuvo a punto de hacer una locura. Me llegó dentro, porque pienso que a un porcentaje altísimo afecta la depresión y los actos que pueden llegar a hacer. Podría ser tu vecino, un compañero de trabajo, un familiar, tú mismo... me impactó, así que linkeo el vídeo. (minuto 03:25h) Es un episodio fundamental para entender la relación y la vida de ellos.

 
Estoy de acuerdo en lo del consumismo, me gusta la moda pero me gustaría ver más bien vídeos sobre "cómo combinar una prenda de 8 maneras distintas" y menos "haul nueva temporada" donde se compran todo lo de Zara que se pondrán solo una o dos veces. Yo no tengo un gran armario, hay muchas temporadas que no me compro nada de ropa y puedo vivir perfectamente sin que la gente note que repito mucho.
Sólo he visto un vídeo de esta chica por youtube pero me ha gustado el rumbo. Va de cómo vestir en un mes solamente con lo que le cabe en una maleta.
Si alguien conoce youtubers del estilo, que me diga, me encanta la moda ¡pero estoy harta de hauls sin sentido!

Yo estoy muy cansada de los vídeos de compras de ropa de webs chinorris. La ropa suele ser horrible, el tejido suena a plástico y aunque la mayoría se empeñen en decir que tal o cual prenda es preciosisima y les queda de lujo, yo no hago más que mirarlas cuando se prueban algo y les hace bolsas, o les queda grande, o no les ajusta por donde debe, o tiene la cintura mal puesta, etc, vamos que no veo por ninguna parte que les quede tan y tan bien.
Claro que como todo se lo regalan... Pues les debe salir a cuenta decir que todo es súper bonito, no se.
Además he visto los mismos vestidos y mismos monos este verano ya a más de una chica.
Enfin, con el dinero que ganan algunas, más les valdría comprar ropa de calidad un poco básica, hacer un buen fondo de armario y luego comprar alguna cosilla de temporada para ir combinando y menos ropa chinil regalada.
Yo me pregunto¿de verdad luego se ponen esa ropa?
 
Pros: A mi no me molesta nada que los Youtubers ganen dinero y tengan colaboraciones, ya quisiera yo!, no se trata de solamente grabarse sino que también se debe editar, si encima tienen redes sociales o blogs adjuntos al canal principal que atender pues se pueden meter horas y horas antes de publicar un vídeo o el material de las redes sociales, mas responder a sus fanes, etc, también si se quiere hacer bien, ojo, se ha de invertir en cámaras, luces y ordenadores caros, claro que eso lo hacen los que realmente desean entregar un producto serio a sus seguidores, que he visto cada cosas que habéis ido dejando que me marean, no entiendo que gente que quiere vivir de un blog de maquillaje se grabe con un móvil, aquí os dejo el de Angie -que es la única youtuber que veo los findes- y las cosas que ha comprado, aunque es en ingles se entiende muy bien visualmente... y aunque he dicho que no soy consumidora tampoco vivo en la otra galaxia y por el foro y por otros temas voy conociéndoles, a mi -repito- lo de que ganen no me importa, y creo que mientras menos gente dependa de un jefe o una empresa, mejor, a mi si pueden vivir de que le dejan los anuncios, chapo...

Contras:...Lo que me molesta y lo que no me gusta es que con el tiempo pierdan toda la humildad y vivan quejándose. Pero que mierda le pides a la vida? Que mas quieres? Ellos han elegido hacerlo, los que tienen muchos seguidores ganan mu-chi-si-mo dinero, mas las colaboraciones, mas un montón de productos, viajes, vuelos y comidas gratis en los que no tienen que gastar un euro, de que te quejas alma de cántaro? Vete a trabajar ocho o mas horas como hacías antes y como el resto de los mortales, llega y haz lo tuyo y entonces quéjate!. Tampoco me gusta que me pongan la publicidad a la cara, siempre me voy a dar cuenta de cuando se publicita un producto porque tengo mucho ojo que me dan los años con el foro y la internet en general pero joder, hazlo un poco mas sutilmente, no como cierta pareja -cuyo tema no es este sino otro en este apartado y solo la pongo de ejemplo- que se plantan carantoñas con la botella de agua como protagonista en la mesa que la cámara de enfocar la botella les desenfoca a ellos. Por Dios, un poco de sentido común, a ver es preferible que dediques dos minutos de tu vídeo a hablar del producto diciendo que ademas es una colaboración pero que realmente crees en el producto por esto y por lo otro y no que salga el producto hasta cuando vas a hacer number two.

Un canal bien montado.

 
Back