Cotilleando en Equipo de investigación. #equipohaters La Sexta

hay enlace al programa?
Cuando acabe de emitirse. O si tenéis alguna plataforma de TV que permita ver los programas en diferido (Vodafone, Movistar) podéis verlo ahí. Yo lo estaba grabando y me he quedado un poco así o_O cuando han sacado el tema.

Por que aquí se habla de otras muchísimas más cosas, no se puede generalizar así
La verdad es que yo soy asiduo a los hilos sobre crímenes y tal, el tema del cotilleo/famoseo no me interesa demasiado.

Sinceramente lo que más me ha llamado la atención es que intenten "denunciar" a los haters de la red y hayan ido a por @SuperCotilla de la forma en la que lo han hecho, que ha sido un hateo máximo, revelando incluso datos personales (cosa que también denunciaban en el reportaje). Me ha parecido un tanto hipócrita. También me ha hecho gracia que hayan vuelto sobre el tema de la famosa caída del foro, insistiendo de nuevo en que fue provocada por denuncias y no por un mantenimiento del mismo.
 
Por cierto, a estos hace ya años un abogado, David Bravo les ganó una demanda y les obligó a retirar un programa entero donde lo ponían a parir a él y más gente.
También, si conocéis a Tamayo, el YouTuber de lo de la secta Palmar, explica en su canal con capturas y pruebas y de todo la guarradilla que le intentaron hacer. Pero vamos que todos los programas estos actúan igual. Y si con estas cositas mienten y manipulan imaginaos con cosas serias.
 
Yo estaba/estoy viendo el programa desde el principio y me quedé flipando cuando mencionaron el foro 😬

No conozco a ninguno de los influencers que han salido
Yo igual, estaba alucinando, es más, he ido buscando a las chicas que han salido y una tiene un hilo que no llega a las 100 páginas (ya sabemos que aquí hay influencers con miles de páginas) y la otra, que es la que más ha dramado, está en un hilo genérico, de hecho su nombre no se menciona demasiado...
En fin, espero que hayan disfrutado sus minutos de gloria, y lo más importante, como ha dicho la prima @Petuluku , que mucha gente le pique la curiosidad, entren, y se queden, que de hecho es lo más probable.
 
Cuando acabe de emitirse. O si tenéis alguna plataforma de TV que permita ver los programas en diferido (Vodafone, Movistar) podéis verlo ahí. Yo lo estaba grabando y me he quedado un poco así o_O cuando han sacado el tema.
Me cito porque ya está disponible (a partir de 32:15):

 
Como siempre, se habla y ataca a un foro mayoritariamente femenino y a una mujer... en fin... no he visto yo que intenten llamar a Ilitri (dueño de ForoCoches) ni que se arremeta contra ese foro u otros predominantemente masculinos en los que se dicen auténticas barbaridades de mujeres, de influencers también; en donde se suben datos de víctimas de violación o maltrato y se condena a foreros por ello... de esos foros no dicen nada...
 

Temas Similares

241 242 243
Respuestas
3K
Visitas
123K
Back