Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Cuándo se dice q JC era una máquina para defraudar Hacienda,qué duda cabe, a mi lo q más me llama la atención, son los fachas,q niegan las pruebas,ponen en la pira a Corina y siguen gritando viva el rey,es q flipo!!!!
 
La que menos? Vivió cuatro años a todo trapo en La Angorrilla. De dónde crees que salió ese dinero?
Y yo no la he llamado p**a en ningún momento, ni lo he insinuado ni lo pienso.
Vivió en la Angorilla como novia oficial. Las otras, incluidas la Gayá, unas con más importancia y otras con menos, nunca furon las novias que presentó incluso a sus hijos. Esas si que solo han sido "las mantenidas".
 
Vivió en la Angorilla como novia oficial. Las otras, incluidas la Gayá, unas con más importancia y otras con menos, nunca furon las novias que presentó incluso a sus hijos. Esas si que solo han sido "las mantenidas".
Perdón, novia no. Una persona casada no tiene novias ni novios. Y aún así, vivió de los impuestos de los españoles . Si eso no es ser mantenida.....
 
Por esa regla de tres Sofia es otra mantenida que ha vivido y vive de nuestros impuestos en Londres, su presencia con JC era anecdótica
Patricia, yo no defiendo a Sofía. No defiendo a nadie de ese nido de víboras. Pero es ridículo pensar que Corinna es la pobrecita de la historia. Ha sido y es una mujer muy inteligente que siempre ha sabido lo que hacía.
 
Es buenísima la Corina .le hacen una donación millonaria y le da lo mismo si el dinero está declarado o sin declarar ,porque si es dinero negro , una parte es dinero robado a la hacienda pública y si tu aceptas ese dinero sin cerciorarte con seguridad si está declarado eso te convierte en cómplice de robo y delincuente también .
 
Última edición:
Patricia, yo no defiendo a Sofía. No defiendo a nadie de ese nido de víboras. Pero es ridículo pensar que Corinna es la pobrecita de la historia. Ha sido y es una mujer muy inteligente que siempre ha sabido lo que hacía.
No te quito la razón, en esos niveles tiene que ser una mujer inteligente, pero Spain es diferente.
El caso es que de esta mujer la mayoría ni sabíamos que existía, todo ha sido por la investigación de la Fiscalía de Suiza y el director del CNI menospreciando la inteligencia de esta mujer, nada menos que se va a Londres a amenazarla!!!

FÉLIX SANZ ROLDÁN, EL DIRECTOR DEL CNI QUE FUE EL PAÑO DE LÁGRIMAS DE JUAN CARLOS

Corinna acusa al CNI de acoso y amenazas.........
 
No te quito la razón, en esos niveles tiene que ser una mujer inteligente, pero Spain es diferente.
El caso es que de esta mujer la mayoría ni sabíamos que existía, todo ha sido por la investigación de la Fiscalía de Suiza y el director del CNI menospreciando la inteligencia de esta mujer, nada menos que se va a Londres a amenazarla!!!

FÉLIX SANZ ROLDÁN, EL DIRECTOR DEL CNI QUE FUE EL PAÑO DE LÁGRIMAS DE JUAN CARLOS

Corinna acusa al CNI de acoso y amenazas.........
Lo dicho, nido de víboras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back