Corina Randazzo

A mis brazos por este hilo :kiss::kiss::kiss:
Para mi vende un discurso falso
Ha cogido peso y está rabiosa o no está a gusto con ella misma pero vendo el mensaje aceptate a ti misma
Pero no se lo cree
De ahí esos mensajes contradictorios
Bah me parece que tiene la inteligencia justa para pasar el día
En el programa era una chica mona, que tenía tipin y juventud
Ahora que?
Sí que es verdad ha cogido peso, pero vamos que está genial, pero el problema es ese, que si ella misma no se acepta... y mucha obsesión tiene con la celulitis para luego subir una foto y poner el discurso que le da igual jajaja si le diera igual no haría todo el circo que monta para que se vaya
 
Prima te habia dado una aspa sin querer, espero que se haya modificado. Hombre, me parece un comentario desafortunado del todo decirle “tu quizas si pero tu marido igual se muere por irse con otra” :facepalm:
No te disculpes prima! A mi me pasa mucho en el móvil que por darle a me parto, le doy al aspita sin querer. De todas formas aunque la hubieras puesto queriendo, tienes todo el derecho de no opinar como yo y darle al aspa para expresarlo :D y me imagino la cara de la pobre a la que le soltó ese comentario :ROFLMAO:
 
No sabía que había hilo sobre Corina! Yo soy la más desinformada de todas, por lo que veo. La conocí en Un príncipe para Corina y luego le perdí la pista, me enteré de que había estado también en un concurso de baile y poco más. Por lo que veo, toda la humildad y buen rollo que transmitía en el programa eran falsos. Que, por otra parte, es de esperar, pues iban todos con el papel aprendido.

Pero no sé, me parecía maja y me caía bien. Lástima que se haya convertido en esto que habéis descrito por aquí! :confused:

Edito: dejo esta joyita por si alguna no la conoce. El rapero Dahli le hizo hace años esta canción a Corina. He buscado el videoclip en YouTube, pero lo han eliminado. Se habrá encargado ella misma porque es que daba bastante vergüenza ajena! :p Solo he podido encontrar el enlace para escucharla en Spotify (no se reproduce bien aquí, pero podéis buscarla vosotras mismas):


Ostras primi q interesante! Jajaja aunque si salia posando, con caras sesssisss y bailes sugerentes, nos podemos hacer una idea viendo su IG jajaja madre mia, ella sencilla ...
 
A mis brazos por este hilo :kiss::kiss::kiss:
Para mi vende un discurso falso
Ha cogido peso y está rabiosa o no está a gusto con ella misma pero vendo el mensaje aceptate a ti misma
Pero no se lo cree
De ahí esos mensajes contradictorios
Bah me parece que tiene la inteligencia justa para pasar el día
En el programa era una chica mona, que tenía tipin y juventud
Ahora que?
Estoy de acuerdi primi , yo tampoco la compro para nada... no me convence.... QUIERETE TAL COMO ERES... pero compra champu d cebolla para tener mas pelo, el anticelulitico que te hace morados, alimentos cargados d proteinas ( aunque lleven una d mierda increíble), rutinas de gym everyday, etc....
A ver que nos cuenta de su relación abierta en el post....no esperaba menos de ella. Las monógamas somos unas inseguras :p
 
Ya vuelve con sus charlas de frases típicas. Te lees dos libros de autoayuda y vas soltando frases y hala, charla organizada.
 
Hola primas, a mi esta chica me caía bien al principio pero ahora me está empezando a resultar cansina y más de lo mismo que el resto de influencers. Mucho rollo yo no me vendo pero al final, lo mismo que todas. Lo que me parece para llevar a estudiar a Íker Jiménez es por qué tiene un cuerpo tan fofo si solo se alimenta de tres hojas de lechuga y se pasa el día andado en su cinta y en el gym. Porque esta chica, no está nada mal, no es gorda, ni mucho menos y si lo fuera no pasaría nada, pero no está cómo debería estar con esa alimentación y esa rutina de ejercicio. Algo falla ahí, no sé si es porque no hace ejercicio de verdad o porque come mierdecillas varías que no cuenta. Tampoco me gusta ese rollo pseudo psicóloga argentina/coach/Mr. Wonderful y lo del tema de la pareja abierta, que me parece un cuento chino aunque me cosan a aspas rojas. Si, todo ventajas, todos muy modernos, pero que toque a ti, veremos si eres tan moderno y lo pasas tan bien. Para esas castañas, te quedas soltera y t tiras a quien quieras y no lo adornas con tantas gilichorradas. Perdón por el tocho, jajaja.
 
La “love yourself” preocupada otra vez porque se le van los “cuadraditos” del abdomen.. ay ay ayyyyy...... una no, pon 4 bandejas en el horno con verduras!! Q sufrimiento!
No hay q obsesionarse, primis, dice nuestra amiga.
 
Uyyyy q muerto esta este hilo.... ella ganando titulos, ahora sexologa, y nosotras sin tem ?

Aqui dejo dos capturas de dos de sus stories seguidos....
 

Adjuntos

  • 3076DF33-31DD-4DE3-8F91-90B1266496B0.png
    3076DF33-31DD-4DE3-8F91-90B1266496B0.png
    305,9 KB · Visitas: 200
  • 7A1AAED7-8B69-469A-AE8F-80F37169C21E.png
    7A1AAED7-8B69-469A-AE8F-80F37169C21E.png
    286,1 KB · Visitas: 199
  • 566C9BB3-F97D-4619-9879-5D814BC8B70B.png
    566C9BB3-F97D-4619-9879-5D814BC8B70B.png
    285,1 KB · Visitas: 200
Y ya está otra vez dando la chapa con que aunque engorde ella se sigue queriendo, pero al siguiente stories ya está machacándose en el gym o comiendo 3 hojas de lechuga y dos tomates cherry. Cada me parece más vacío su discurso. Si te gusta estar en forma lo comprendo, yo tengo kilos de más y mi autoestima esta por los suelos, y reconozco que no hago nada para arreglarlo, pero no digas me quiero muchísimo con "barriguita" y dos segundos despues: pues ahora a machacarme para volver a tener abdominales! Al hacer eso ya borras lo que acabas de decir antes. No sé si me explico. Y como dijo una prima, para tener poca autoestima como dice que tiene, todo en su insta gira en torno a fotos de ella rindiendo culto a su cuerpo.
 
Y ya está otra vez dando la chapa con que aunque engorde ella se sigue queriendo, pero al siguiente stories ya está machacándose en el gym o comiendo 3 hojas de lechuga y dos tomates cherry. Cada me parece más vacío su discurso. Si te gusta estar en forma lo comprendo, yo tengo kilos de más y mi autoestima esta por los suelos, y reconozco que no hago nada para arreglarlo, pero no digas me quiero muchísimo con "barriguita" y dos segundos despues: pues ahora a machacarme para volver a tener abdominales! Al hacer eso ya borras lo que acabas de decir antes. No sé si me explico. Y como dijo una prima, para tener poca autoestima como dice que tiene, todo en su insta gira en torno a fotos de ella rindiendo culto a su cuerpo.
Yo no sé como la gente le compra este discurso. Y lo de las charlas? Que te va a explicar ella? El trauma que le supuso coger 2 kg en 2004 y como lo superó?

Tooooodoooo gira entorno a su peso y su delgadez. De hecho, si sacas ese contenido d su instagram, que queda? Champus d cebolla, ahora juguetitos sexuales, y los descuentos por los q se llevara un trocito del pastel...
 
Back