Corina Randazzo

Pues si prima si que se ha mudado a Andorra :eek:
¿Cómo lo sabes prima?
Edito para decir que, ¿Se habrá ido allí por tema de impuestos? Como dice que es socia de "varias empresas que no menciona en las redes sociales? ? evadiendo capital jajaja
 
¿Cómo lo sabes prima?
Edito para decir que, ¿Se habrá ido allí por tema de impuestos? Como dice que es socia de "varias empresas que no menciona en las redes sociales? ? evadiendo capital jajaja
Jajaja bueno supongo que al editar ya lo habrás visto, para las que no, dijo que ya estaba en casa después del viaje de "trabajo" y ponía la etiqueta de Andorra. Pues será que yo no estoy muy puesta pero tengo entendido que para mudarte allí tienes que tener pasta, lo mismo si es por las empresas que dice que tiene como has dicho tu prima.
 
Jajaja bueno supongo que al editar ya lo habrás visto, para las que no, dijo que ya estaba en casa después del viaje de "trabajo" y ponía la etiqueta de Andorra. Pues será que yo no estoy muy puesta pero tengo entendido que para mudarte allí tienes que tener pasta, lo mismo si es por las empresas que dice que tiene como has dicho tu prima.
Jajajaja no sé si será por eso de los impuestos, pero a mí esta chica no me parece trigo limpio. Podría estar fingiendo que vive allí para tener exenciones fiscales, como hacen un montón de deportistas de alto nivel, millonarios y demás, pero es imposible que facture esas cantidades haciendo las bobaditas que sube a IG. La verdad es que la veo como una una especie de Teletienda mística, retiros espirituales, ejercicio, productos naturales, bla, bla. Me parece una mezcla entre una secta de hippies de los 60 con timos piramidales rollo Herbalife.
 
Habría que ver también lo que factura con las publis que hace, porque cada stories diciendo las barritas que come y cada mierda de esas de foodspring es caja que va haciendo, pero como todas no pone el ad. Pero eso de que le preguntan cada 3 días que cuáles son las barritas que come... Y lo de los productos del pelo y de la celulitis igual, a cada stories tonto que graba suena la caja registradora xD
 
Hola primas! Acabo de descubrir el hilo de esta chica y ganas tenía! Os he leído y estoy de acuerdo con todo lo que se ha comentado. A mi lo que mas me chirría es la falta de autocrítica que tiene. Cada vez que alguien le comenta algo contrario a su opinion, aunque sea de una forma super educada, constructiva, argumentada y diciéndole que le apoya, le contesta de formas cuestionables.

No cuadra con lo que intenta vender.
 
Hola primas, ¿habéis probado alguna el champú de cebolla que utiliza? (o el tratamiento completo). No me fío de las influencers, pero ya no sé qué hacer con el pelo, no me pasa de una largura y lo tengo hecho una caca. Gracias, saludos y feliz finde.
 
Hola primas, ¿habéis probado alguna el champú de cebolla que utiliza? (o el tratamiento completo). No me fío de las influencers, pero ya no sé qué hacer con el pelo, no me pasa de una largura y lo tengo hecho una caca. Gracias, saludos y feliz finde.

Pues teniendo en cuenta que en sus fotos de septiembre lo tenia 2 cm más corto, yo creo que no funciona ajjajajajajajaj
 

Adjuntos

  • 081ADA1E-6D3D-4233-A290-935AD48CDF8D.jpeg
    081ADA1E-6D3D-4233-A290-935AD48CDF8D.jpeg
    146 KB · Visitas: 167
  • F787CB5F-5339-4115-83CF-EB0B3D0EB65E.jpeg
    F787CB5F-5339-4115-83CF-EB0B3D0EB65E.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 168
Yo lo siento, pero a mí esta manera de infravalorar los estudios... y más hoy en día con la competitividad que existe. Lógicamente que no te garantiza nada, pero también poco puedes crear y emprender si no tienes un duro
Screenshot_20200303-092816_Instagram.jpg
 
Hola primas, ¿habéis probado alguna el champú de cebolla que utiliza? (o el tratamiento completo). No me fío de las influencers, pero ya no sé qué hacer con el pelo, no me pasa de una largura y lo tengo hecho una caca. Gracias, saludos y feliz finde.

yo estuve a puntito de comprármelo.. pero Nose aún no
me llama más la atención lo de las ventosas y la celulitis... sabéis algo?
 
Back