Corina Randazzo

yo estuve a puntito de comprármelo.. pero Nose aún no
me llama más la atención lo de las ventosas y la celulitis... sabéis algo?

Eso lo he probado hace tiempo,antes de que lo recomendara ella, me lo comentó la fisio porque tengo las piernas muy cargadas. Es bueno para dar masajes, por si tienes algún dolor o contractura lo alivia un poco y como drenaje linfático para la retención de líquidos. No va mal, tampoco es que haga milagros como ella lo vende, te deja la piel un poco más tersa y fin. A parte es doloroso, además deja muchos moratones y tardan en quitarse, por no hablar de que es pesadísimo hacer eso. Si tienes varices o arañas vasculares no lo hagas porque a veces en el masaje puedes romper algún capilar y se te queda ahí y no mola nada. Además, creo que ni ella misma lo hace de verdad, antes de ayer dijo que había viajado a Madrid y que como no la dejaban llevar los geles en el avión, se fue a una clínica a hacerse el tratamiento ? así que, si lo quieres hacer un poco para mantenimiento ok, pero si quieres quitar la celulitis de verdad, lo de siempre, cuidarse y si no se puede, ir a una buena clínica.
 
Eso lo he probado hace tiempo,antes de que lo recomendara ella, me lo comentó la fisio porque tengo las piernas muy cargadas. Es bueno para dar masajes, por si tienes algún dolor o contractura lo alivia un poco y como drenaje linfático para la retención de líquidos. No va mal, tampoco es que haga milagros como ella lo vende, te deja la piel un poco más tersa y fin. A parte es doloroso, además deja muchos moratones y tardan en quitarse, por no hablar de que es pesadísimo hacer eso. Si tienes varices o arañas vasculares no lo hagas porque a veces en el masaje puedes romper algún capilar y se te queda ahí y no mola nada. Además, creo que ni ella misma lo hace de verdad, antes de ayer dijo que había viajado a Madrid y que como no la dejaban llevar los geles en el avión, se fue a una clínica a hacerse el tratamiento ? así que, si lo quieres hacer un poco para mantenimiento ok, pero si quieres quitar la celulitis de verdad, lo de siempre, cuidarse y si no se puede, ir a una buena clínica.

jo muchas gracias.!

es que en verdad tengo fatal las piernas por retención de líquidos y muchísima celulitis.. y no se que tratamientos darme
presoterapia, mesoterapia.. estoy perdidisima ?
 
Me parece bastante fuerte que incite a la gente a pedir las cremitas esas que usa ahora cómo está todo. Que los repartidores siguen trabajando porque nosotros seguimos pidiendo tonterías por correo y no solo cosas de primera necesidad. No creo que por no usar los potingues esos dos semanas se vaya a morir vaya. Pero los repartidores si están en riesgo.
 
Esta chica seguía teniendo novio? Uno que se llama Juanmafeliz?? ?

Es que hace meses cuando la conocí en Instagram sí que salía más o lo mencionaba a veces. Pero se fue a vivir a Andorra ? y me da curiosidad la historia

Ayer creo que fue cuando viendo un Storie suyo vi que ponía su comida, sus verduras, y al lado un plato con unos panecillos y hamburguesas y puso : la comida de mi chicoy?? el chico este vive en Madrid o El he y esto me da igual ? pero está mintiendo??

Ahora está triunfando con las clases que da de fitness todos los días pero a mi ya me cansa tanta profundidad si no lo es tan sincera
 
Esta chica seguía teniendo novio? Uno que se llama Juanmafeliz?? ?

Es que hace meses cuando la conocí en Instagram sí que salía más o lo mencionaba a veces. Pero se fue a vivir a Andorra ? y me da curiosidad la historia

Ayer creo que fue cuando viendo un Storie suyo vi que ponía su comida, sus verduras, y al lado un plato con unos panecillos y hamburguesas y puso : la comida de mi chicoy?? el chico este vive en Madrid o El he y esto me da igual ? pero está mintiendo??

Ahora está triunfando con las clases que da de fitness todos los días pero a mi ya me cansa tanta profundidad si no lo es tan sincera

Creo que ese chico no es su novio. Ha dicho alguna vez en los stories que su novio es una persona anónima y que no quiere participar en este mundillo, por eso nunca sale en sus redes. También ha comentado que es muy sabio, que la asesora con algunas cosas y que tienen una relación abierta.
 
Hola! Estoy haciendo sus ejercicios de los directos que hace por la mañana en Instagram y no me creo que tenga ese cuerpazo haciendo solo eso .... Es verdad que es una chica delgada y me imagino que se le marcará más el músculo pero tiene que hacer más .... Y bueno a lo que venía a decir jejeje es que yo siempre la veo el pelo sucio, no se si a vosotras también os da esa sensación, pero alguna mañana esta muy grasiento y en algunos directos que hace entrevistando a gente se lo veo un poco sucio...
 
Apenas había vuelto a ver a esta chica desde el clásico y cómico programa de CUATRO. Pero a juzgar por este vídeo que enlazo a continuación, me parece una chica estupenda.


Es maja pero hace muchas cosas que no me cuadran nada. Primero, en ese vídeo habla como si viviera en Madrid cuando está viviendo en Andorra, seguramente, para no pagar impuestos en España, raro, raro. Segundo, va de que los personajes que pululan por Mediaset no aportan nada pero con esta entrevista ha asomado la patita, ¿Pronto la veremos con canal en Mtmad? Además, si te fijas, de este vídeo no ha hecho ninguna promoción en su Instagram, solo de las entrevistas a psicólogos (que están muy bien, al César lo que es del César). Tercero, como decía una prima más arriba: a veces lleva el pelo sucio, está muy bien que vayas de natural y no te maquilles y muestres tus defectos para que se vea que no todo en las redes es cierto, pero en eso hay una delgada línea entre ser natural e ir sucia, lo que ya no mola tanto. Por último (y ya no me enrollo más), me hace gracia que estén poniendo a parir a Patry Jordán en su hilo por ser influencer y hacer mal los ejercicios de sus entrenamientos y criticarla porque no tiene titulación (que creo que es monitora de gimnasio y su hermano Licenciado en Educación Física le hace las tablas) y de esta chica, que no tiene formación en educación física no se diga ni mu.
 
Gracias Sarito, yo es que no sé a qué se dedica más allá de lo que he escuchado en ese vídeo. Ni donde vive ni nada. Personalmente cada cual que haga lo que crea conveniente con su vida, dinero, conciencia... A mi me ha transmitido muy buen rollo (en el programa sin más, también era mucho más joven). La tal Patri la conozco de 4 vídeos de ejercicios y me transmite mucha soberbia. Es mi percepción nada más. ¡Buen día!
 
Gracias Sarito, yo es que no sé a qué se dedica más allá de lo que he escuchado en ese vídeo. Ni donde vive ni nada. Personalmente cada cual que haga lo que crea conveniente con su vida, dinero, conciencia... A mi me ha transmitido muy buen rollo (en el programa sin más, también era mucho más joven). La tal Patri la conozco de 4 vídeos de ejercicios y me transmite mucha soberbia. Es mi percepción nada más. ¡Buen día!

Si, vamos a ver, yo no soy fan de Patry tampoco, ni de ninguna de estas influencers. Respeto a quién las quiera seguir pero a mí me parecen teletiendas andantes y muy de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. A mí el programa de Un príncipe para Corina me encantaba porque era súper particular y divertido y lo veía con mis amigos y nos partíamos, teníamos hasta un grupo de WhatsApp para comentarlo. Corina no me cae mal tampoco, solo que también me parece que hay mucho postureo detrás y que me resulta raro que hayan atacado tanto a Patry y de Corina no se haya dicho nada sobre el tema del ejercicio y los productos "milagro" que vende, cuando está teniendo mucho seguimiento durante la cuarentena, ¡Que tengas un buen día tú también!
 
Primas yo no se si lo de los geles sera real, pero yo alucino con las fotos que la gente le manda y los comentarios que le dejan diciendo q en 9 dias ven resultados... no se que creerme.. parece magico vamos.. lo mismo son comentarios que se envia ella por privado ??? o lo mismo si es efectivo...
 
Primas yo no se si lo de los geles sera real, pero yo alucino con las fotos que la gente le manda y los comentarios que le dejan diciendo q en 9 dias ven resultados... no se que creerme.. parece magico vamos.. lo mismo son comentarios que se envia ella por privado ??? o lo mismo si es efectivo...

No te creas esas cosas, si tienes una celulitis muy pronunciada es imposible que la drenes usando un gel. La celulitis es grasa acumulada de forma irregular debajo de la piel, nada que te des por encima la va a quitar así. Las cremas están bien para mantener la piel suave e hidratada. Si es cierto que si la crema es buena, puedes verte la piel más "estirada" pero poco más. Comer bien y hacer ejercicio ayudan, pero si tu celulitis es genética o por mala circulación, o haces algún tratamiento de cabina y te cuidas mucho de no comer comida basura o, ¡No se quita ni de coña!, También es bueno nadar, yo creo que es el deporte que mejor va para eso. Es muy sacrificado no tener celulitis.
Edito para decir que esta chica ya ha perdido la poca credibilidad que podía tener para mí hoy. Ya está anunciando el ungüento ese asqueroso para blanquear los dientes, como todas las influencers "que no aportan nada" como diría ella...comienza la carrera por volver a Mediaset.
 
Back