Corina Randazzo

Yo dejé de seguirla porque es el tipo de cuenta de instagram que me afecta negativamente en vez de "inspirarme" que supongo que es lo que se propone. Yo ahora mismo tengo un trabajo en el que no soy feliz pero no me puedo permitir dejarlo. Estoy buscando y sigo estudiando en mi tiempo libre para mejorar mis oportunidades de irme de allí pero a día de hoy me toca tragar y gestionar la situación lo mejor que pueda. Entonces que llegue ella a decirme que valore los abrazos, la brisa del mar y que hay que ser valiente y correr riesgos y que la formación reglada no tiene sentido pues no es lo que necesito escuchar ahora mismo... Porque no todos tenemos la capacidad económica o falta de responsabilidades necesaria para coger una furgoneta, viajar por el mundo, sacar fotos bonitas y recitar a mr wonderful.
 
Yo dejé de seguirla porque es el tipo de cuenta de instagram que me afecta negativamente en vez de "inspirarme" que supongo que es lo que se propone. Yo ahora mismo tengo un trabajo en el que no soy feliz pero no me puedo permitir dejarlo. Estoy buscando y sigo estudiando en mi tiempo libre para mejorar mis oportunidades de irme de allí pero a día de hoy me toca tragar y gestionar la situación lo mejor que pueda. Entonces que llegue ella a decirme que valore los abrazos, la brisa del mar y que hay que ser valiente y correr riesgos y que la formación reglada no tiene sentido pues no es lo que necesito escuchar ahora mismo... Porque no todos tenemos la capacidad económica o falta de responsabilidades necesaria para coger una furgoneta, viajar por el mundo, sacar fotos bonitas y recitar a mr wonderful.

A mí siempre me ha gustado, pero últimamente me saca de quicio por cosas así. Que según ella todas deberíamos coger una furgo e irnos un mes a vivir la vida de forma libre. Claro, Corina, porque todas vivimos del cuento como tú y no tenemos trabajo ni responsabilidades diarias, anda ya.

Y bueno, ahora con su nuevo "mood" de vida, tan espiritual, que ya no comparte cosas graciosas o cotidianas sino que solo comparte sus "reflexiones" y tonterías... Terminó por desencantarme. De hecho, hoy le pregunta una seguidora que por qué ya no comparte recetas o habla con ellos, y dice que es que "eso ya no forma parte de su vida", porque "ha evolucionado".

En fin... 🤦🏼‍♀️
 
Me lo parece a mí o... Se le antoja ir al concierto de Melendi para el q no quedan entradas...
Primero pide comprar a alguien (aunq lo que quieren es que se la regalen... Y encima lo pone)
No lo consigue...
Dice que va a la entrada a ver si consigue algo...

Y con sus santos conojones (rodeo de mística y espiritualidad, pq el destino quería q fuera a ese concierto) dice y se enorgullece de haber "engañado" a la de la entrada para "colarse" en el concierto... Por ser yo quien soy.

Todo tan normal y publicado por internet.

Flipando
 
Que pesada es esta tía con sus frases, sus charlas, su "libro" y sus mierdas!!! Es que no puede dar más asco, a mi en vez de motivarme me deprime y me aburre soberanamente, eso de que vaya súper happy flower por la vida como que no, Corina, no se lo traga nadie...
 
Que muerto está este hilo no? Venía a ver si habíais hablado de su vídeo de lo mal que le fue al hacer lo de corzzofit y el cliffhanger del final pero ya veo que no 😂
 
Que muerto está este hilo no? Venía a ver si habíais hablado de su vídeo de lo mal que le fue al hacer lo de corzzofit y el cliffhanger del final pero ya veo que no 😂
Yo he alucinado. Se sobreentiende que los comienzos de un negocio son difíciles, pero de ahí, a la mentira constante que nos ha vendido… ahora entiendo porque vive en Andorra.
 
Yo la dejé de seguir cuando la veo haciendo publicidad de una página de citas cuando ella dijo hace tiempo que no le gustaban. Pero claro, ahora lo entiendo, no tenía ni un duro y al final pues como todas las demás, anunciando lo que le echen. Super auténtica es ella
 
No dudo que haya una pequeña parte de verdad en toda esta película, pero al final lo que está haciendo es crear hype para el nuevo producto o servicio q va a promocionar y vender a partir de ahora...

Vio q el tema fitness y recetitas está muy saturado y se ha metido a saco con el tema, crecimiento personal, autocuidado, salud mental y empoderamiento femenino (volverán las charlas y ponencias motivacionales?) q ahora vende mucho y no está tan saturado (todavía)

Lleva mucho tiempo creando la literatura (no sólo el libro) alrededor (está bien estar solo a los 30, s*x* sin amor no, viajo sola en mi furgo...)
Ya ha visto q los retiros quizás son más rentables y va a tirar por este nuevo mercado (hasta que se agote y vuelva a "reinventarse" tras otra crisis existencial cuando el nuevo tema y producto se agote...)

Ya ha generado interés, empatía con su historia y conexión con los potenciales clientes...

No deja de ser una buena campaña de marketing y la chica sabe entender lo que demanda el mercado y tirar su negocio hacia ese lado.
 
Primas hace mil que no la sigo, corrzofit ese ya no es suyo?? Que ha pasado??!!a mí me pone histérica sus intensidad y más falsa que nada, nos vendía felicidad y resulta que estaba fatal, ja! Cómo todas estás.. todo fachada
 
Reabro este tema porque anoche me topé con esta chica en cierta página.
Una pena comprobar que siempre, siempre, las influencers mienten. Siempre es lo que te temías que fuera.

En el caso de Corina, traté de contactar con ella para un trabajo. Nunca respondió. No le interesaría. Empiezo a seguirla por curiosidad, para ver el giro que ha dado su vida, y de repente me encuentro con ese chorreo de historias sobre su negocio en el que se ha gastado 350.000€ "los ahorros de toda mi vida", y empieza a soltar videos hablando de cómo su fracaso le enseñó a crecer blablabla.

Me parece increíble que nadie cerca le dijera que no se puede arrancar una cosa tan gorda del tirón. Ningún negocio va a funcionar con un tirón tan pequeño. Ella no es prácticamente nadie. Alguna gente la recuerda de un programa que hizo en 2012, y ni siquiera fue un programa tan famoso. No tiene una gran marca ni tantos seguidores. Me parece una locura. Luego está el no saber contratar a la gente adecuada, demostrando inexperiencia y mucho atrevimiento.

El concepto naif de "emprendedor" se da de patadas con el concepto "vida real", donde se hace un plan de empresa para ver la viabilidad, y se empieza poco a poco. Grupos mucho más grandes se la han dado teniendo más publicidad. No sé si recordáis aquella red social española que se lanzó a bombo y platillo para cuyo lanzamiento se trajo a Paris Hilton. Nadie se apuntó. Desapareció. A Corina no le puede ir mejor que eso.

En definitiva, que suscribo lo que dicen por aquí las primas. Que ves a una chica con ingresos de dudosa procedencia hablarte de ser libre, de abrazar las sonrisas y el mar y cogerte una furgo, y te ves tú en la tesitura de tener que ir a un trabajo nueve horas más el transporte, cobrando una basura, para luego poner dos lavadoras y hacerte unos filetes vuelta y vuelta, cuando no unos noodles instantáneos con un valor nutricional exiguo a cambio de 600 kcal de grasa y aditivos. Y llegan estas niñatas ofreciéndote consejos para tu vida y diciéndote que querer es poder y que te vayas a oler flores. Mira, niñata, voy a coger un ramo de lavandas de Brihuega y te los voy a meter por el culo.
 
Back