Corina Randazzo

Hola primas pillo sitio yo tambien!!
Yo con Corina rambien tenfl sentimientos encontrados pero lo que tengo CLARÍSIMO es que es el claro ejemplo de intrusismo laboral (en TANTÍSIMOS campos) que es para mear y no echar gota. No entiendo como no la llueven las críticas la verdad.
 
tras leeros siento lo mismo me parecia una tia con los pies en la tierra pero muchas cosas me han empezado a chirriar.. cuando empezó con foodspring bueno el buissness, luego la relación abierta y el rollo de romper con lo establecido es como a ver aver.. Si tu has descubierto que eres poliamirosa o algo asi adelante pero no me vendas que hay que romper con lo establecido dando a entender que el es un constructo social la monogamia por q si fuese al revés las relaciones abiertas lo común también sería un constructo social ?? ??, los geles anticelulíticos ya sonaba muy raro y para acabar cada día la veo mas intensa y cansa un poco... Y es una tia que no se moja en nada para mantener su business en regla y no cagarla como marinayers and company
 
Alguna vez ha explicado sobre su relación abierta?

Si, pero muy por encima, la verdad. Creo que en su Instagram tiene un vídeo sobre ello. Dijo que ve normal liarse con otras personas, pero en plan cada uno por su lado, no que se traigan a un tercero y lo añadan a la relación. También habló de que cada uno hace su vida por casi por separado y que viajan solos habitualmente, porque no hay ejercicio mejor para conocerse a un@ mism@. No sé, no matizó nada en realidad por eso creo que es algo que promueve para ser cool y ganar seguidores pero en la realidad, pura y dura no lo aplica.
 
Hola primas pillo sitio! No voy a repetir lo mismo que ya se ha dicho anteriormente de esta señora, pero por muchos de esos motivos ya no es santo de mi devoción. Sólo quiero comentar dos cosas que me inquietan: el asquillo que me dan sus uñas y que le ha llegado un pedido de zara home (se ha equivocado en todas las medidas, puede pasar) pero la tia se ha montado toda la cama sin lavar nada y me parece una guarrada enorme. Siento que los comentarios no sean tan profundos como ella, pero si no lo digo reviento.
 
Hola primas!
¿Alguna vez ha comentado si tiene formación para hacer entrenamientos? Confieso que he hecho alguno en la cuarentena y se me ha hecho entretenido, asumí que si tenía algún tipo de formación porque también tiene subidos videos a YouTube con rutinas, pero la verdad que viendo su intrusismo no tengo nada claro que la tenga...
 
Hola primas!
¿Alguna vez ha comentado si tiene formación para hacer entrenamientos? Confieso que he hecho alguno en la cuarentena y se me ha hecho entretenido, asumí que si tenía algún tipo de formación porque también tiene subidos videos a YouTube con rutinas, pero la verdad que viendo su intrusismo no tengo nada claro que la tenga...

No te lo podría asegurar pero creo que no. De hecho, echa pestes sobre la formación reglada y la formación universitaria, dice que no es necesaria porque una persona puede ser igual de válida en el desempeño de una profesión con una carrera que sin ella, conozco tontos con carrera y sin ella y también personas inteligentes con carrera y sin ella, pero para muchas profesiones hay que tener unos mínimos y eso supone tener una titulación. Porque no creo que se dejara operar por una persona que no tiene la carrera de medicina, ni ha hecho el MIR, unas prácticas regladas, etc...Por otra parte, suele mencionar unos "másteres" (Del universo) que son on line y se compran por Groupon, dirá que esa es su formación: los cursos de CCC 2.0...
 
Back