Corina Randazzo

llevo días, muchos, sin ver sus stories porque me aburre soberanamente...acabo de ver los de hoy. Creo que se ha vuelto demasiado ridícula...por qué sube esos vídeos bailando haciendo el imbécil? es que ni lo hace bien ni hace gracia..no entiendo qué pretende
 
Después de ver el vídeo en la playa he venido directamente aquí a ver si tengo hilo. A mi me gustaba antes porque la veía diferente pero últimamente me cansa ese discurso de que bien se está sola. No chica, una cosa es disfrutar de tu soledad pero hacer más planes con gente y otra vivir únicamente de tu compañía. Es que nadie es digno de estar a tu lado?. Me aburre que siempre esté con lo mismo 🤮
 
Dice que se abren más plazas para el retiro… y que leamos antes bien la información. ¿No será que se apuntó la gente sin saber el precio y que cuando vieron que costaba casi 700 euros dos noches se echaron para atrás? Tiene poquísima vergüenza esta chica.. y diciendo además que está súper feliz. No mientas, te creías que la gente se iba a pelear por ir al y al final estás mendigando en las bandejas de email de la gente que se apuntó en lista de espera
 
Dice que se abren más plazas para el retiro… y que leamos antes bien la información. ¿No será que se apuntó la gente sin saber el precio y que cuando vieron que costaba casi 700 euros dos noches se echaron para atrás? Tiene poquísima vergüenza esta chica.. y diciendo además que está súper feliz. No mientas, te creías que la gente se iba a pelear por ir al y al final estás mendigando en las bandejas de email de la gente que se apuntó en lista de espera
Perdón, me autocorrijo. Si no eres de corzofit son 740 euros! Para 3 comidas y solo agua…. Y en actividades, si talleres, charla de Corina… y tiempo libre. Hay que fastidiarse! Ni siquiera un horario cn las actividades para que veas lo que hay.. Nono, así genérico. Tu paga y luego no te podrás quejar. Qué vergüenza. Por ese precio te pagas el gimnasio todo el año y tus vacaciones las escoges tú.
 
Perdón, me autocorrijo. Si no eres de corzofit son 740 euros! Para 3 comidas y solo agua…. Y en actividades, si talleres, charla de Corina… y tiempo libre. Hay que fastidiarse! Ni siquiera un horario cn las actividades para que veas lo que hay.. Nono, así genérico. Tu paga y luego no te podrás quejar. Qué vergüenza. Por ese precio te pagas el gimnasio todo el año y tus vacaciones las escoges tú.
Y dice tres dias pero pone entrada viernes después de comer y salida domingo después de comer… o yo estoy muy espesa o eso son 48 horas… dos dias vaya
 
Alguna prima es usuaria de corzzofit? Lo recomendáis? Me repatea darle dinero pero siempre he sido muy deportista y ahora cn dos bebes no tengo tiempo.. he visto que han lanzado una oferta y quería opiniones…
 
Hola, primas:

Este hilo está muy paradito, y vengo a preguntaros sobre qué opináis del cambio que ha dado el IG de Corina, que se ha vuelto muy espiritual, solo comparte textos profundos y poco más... Y ahora dice que se ha alquilado una furgoneta y se va "sin billete de vuelta", como ella dice. 😂
 
que se columpia cuando va de frases motivadoras diciendo que NO SIRVE DE MADA QUE HAYAS ESTUDIADO Y FORMADO. Que tienes que vivir la vida y ser un alma libre.
Aham… muy bien Corina
El día que soltó eso por la boca para mi perdió todo... Esta muy bien todo eso que quiere transmitir de quererse a si misma y abrazar la soledad, pero también pega muchos patinazos con cosas incoherentes como: se acepta y se quiere a si mismas pero pone fotos del antes y después (para mi no es una forma de quererte en tus estados)
A mi ella me caía bien pero sinceramente ya no me al creo...
Tampoco creo que le quede mucho en este mundillo.
 
Back