Corina Randazzo

Y sigo, porque me gustará que las marcas sepan esto y que la gente se fije también: si os fijáis, encada publiación si tiene 60 comentarios, 30 son de ella (porque responde a la gente) y unos 10 son de otros perfiles suyos: corzzofit le comenta tres comentarios con emoticonos, luego la hermana (nahir) le comenta con otros dos comentarios, luego pilchasmarbella (la tienda de los padres) otros dos comentarios más, luego ofdemandagency otros dos comentarios más... Vaya, que de 60 comentarios (por decir algo) reales solo tiene 20, y ya veríamos si no son bots. También añadir que tooooodas estas cuentas que acabo de mencionar las gestionan entre ella y la hermana, vamos, que se pasan el día dándose autobombo y encima bloqueando a la gente que las sigue y les da de comer con todas esas promociones.

Estos últimos días también vi que ya no come pizzas de esas que comía todo el día (o si las come no las enseña) y me rebienta porque se pasaba el día diciendo "ya sabéis Maris (Mari tu prima) que yo os recomiendo lo que me encatna y ya está eh, que yo esto lo compro sin trabajar con ellos". Si esto hubiera sido verdad, hubiera continuado poniendo stories de pizas los domingos pero sin código ni mencionar a la marca, sólo porque las come. Pero no, chicas... otra mentira más.

En fin, me alegro mucho de haberla dejado retratada porque la sinvergonzonería que trae es de campeonato. Espero que corzzofit le salga mal y no se apunte ni su prima porque va muy de diva, con una actitud muy altiva y encima de instrusa laboral, que ella no tiene ninguna titulación de educación física ni de personal trainer ni NADA. Ni cualificación ni estudios y encima va de que no los necesita porque se piensa una crack. Una peliculera es lo que eres, patética. A gustísimo me quedo, señoras. No entiendo por qué no se comentan más todas estas cosas de esta tipa, a no ser que tenga 20 seguidoras reales y todo el resto sean compradas, me niego a pensar que soy la única que ha visto todo esto.
 
Y sigo, porque me gustará que las marcas sepan esto y que la gente se fije también: si os fijáis, encada publiación si tiene 60 comentarios, 30 son de ella (porque responde a la gente) y unos 10 son de otros perfiles suyos: corzzofit le comenta tres comentarios con emoticonos, luego la hermana (nahir) le comenta con otros dos comentarios, luego pilchasmarbella (la tienda de los padres) otros dos comentarios más, luego ofdemandagency otros dos comentarios más... Vaya, que de 60 comentarios (por decir algo) reales solo tiene 20, y ya veríamos si no son bots. También añadir que tooooodas estas cuentas que acabo de mencionar las gestionan entre ella y la hermana, vamos, que se pasan el día dándose autobombo y encima bloqueando a la gente que las sigue y les da de comer con todas esas promociones.

Estos últimos días también vi que ya no come pizzas de esas que comía todo el día (o si las come no las enseña) y me rebienta porque se pasaba el día diciendo "ya sabéis Maris (Mari tu prima) que yo os recomiendo lo que me encatna y ya está eh, que yo esto lo compro sin trabajar con ellos". Si esto hubiera sido verdad, hubiera continuado poniendo stories de pizas los domingos pero sin código ni mencionar a la marca, sólo porque las come. Pero no, chicas... otra mentira más.

En fin, me alegro mucho de haberla dejado retratada porque la sinvergonzonería que trae es de campeonato. Espero que corzzofit le salga mal y no se apunte ni su prima porque va muy de diva, con una actitud muy altiva y encima de instrusa laboral, que ella no tiene ninguna titulación de educación física ni de personal trainer ni NADA. Ni cualificación ni estudios y encima va de que no los necesita porque se piensa una crack. Una peliculera es lo que eres, patética. A gustísimo me quedo, señoras. No entiendo por qué no se comentan más todas estas cosas de esta tipa, a no ser que tenga 20 seguidoras reales y todo el resto sean compradas, me niego a pensar que soy la única que ha visto todo esto.
Yo la dejé de seguir hace muuuucho, por muuchos motivos. Una vez puso que hay q disfrutar mas de la vida, que “mirame a mi que estoy en la playa” un dia entresemana de primavera. Yo leí eso desde mi oficina y realmente me hizo sentir un poco mal y la escribí, que es injusto que ponga eso cuando la mayoría de los mortales tenemos q trabajar para poder vivir. Otro día la pregunté que si realmente hubiera podido salir adelante con sus proyectos si ella no hubiese salido en TV. No me contestó a ninguno de los mensajes y siguió vendiendo humo, yendo de coach mr wonderful y animando a la gente a dejar sus trabajos, con la que esta cayendo!! Últimamente me dan mucho rechazo todas las influmierders, que se piensan que la vida es happy y que podemos comer aire.
 
Y sigo, porque me gustará que las marcas sepan esto y que la gente se fije también: si os fijáis, encada publiación si tiene 60 comentarios, 30 son de ella (porque responde a la gente) y unos 10 son de otros perfiles suyos: corzzofit le comenta tres comentarios con emoticonos, luego la hermana (nahir) le comenta con otros dos comentarios, luego pilchasmarbella (la tienda de los padres) otros dos comentarios más, luego ofdemandagency otros dos comentarios más... Vaya, que de 60 comentarios (por decir algo) reales solo tiene 20, y ya veríamos si no son bots. También añadir que tooooodas estas cuentas que acabo de mencionar las gestionan entre ella y la hermana, vamos, que se pasan el día dándose autobombo y encima bloqueando a la gente que las sigue y les da de comer con todas esas promociones.

Estos últimos días también vi que ya no come pizzas de esas que comía todo el día (o si las come no las enseña) y me rebienta porque se pasaba el día diciendo "ya sabéis Maris (Mari tu prima) que yo os recomiendo lo que me encatna y ya está eh, que yo esto lo compro sin trabajar con ellos". Si esto hubiera sido verdad, hubiera continuado poniendo stories de pizas los domingos pero sin código ni mencionar a la marca, sólo porque las come. Pero no, chicas... otra mentira más.

En fin, me alegro mucho de haberla dejado retratada porque la sinvergonzonería que trae es de campeonato. Espero que corzzofit le salga mal y no se apunte ni su prima porque va muy de diva, con una actitud muy altiva y encima de instrusa laboral, que ella no tiene ninguna titulación de educación física ni de personal trainer ni NADA. Ni cualificación ni estudios y encima va de que no los necesita porque se piensa una crack. Una peliculera es lo que eres, patética. A gustísimo me quedo, señoras. No entiendo por qué no se comentan más todas estas cosas de esta tipa, a no ser que tenga 20 seguidoras reales y todo el resto sean compradas, me niego a pensar que soy la única que ha visto todo esto.
Es una egocéntrica de mucho cuidado. Estoy harta de ver su culo.
 
Es una egocéntrica de mucho cuidado. Estoy harta de ver su culo.
Hasta pienso que la historia del novio es falsa. Mucho decir que tiene, que si relación abierta, que si se dedica a cosas distintas y con lo que le gusta enseñar y enseñarse creéis que no hubiera enseñado de él ni que fueran sus zapatos? Estoy 100% convencida de que la historia del novio es una confabulación de ella. Si en su casa sólo tiene fotos de ella, hasta en la pared de la cama. Si tuviera pareja tendría al menos algun marco de fotos pequeño o un retrato de los dos, pero no, tiene bien grandotas dos fotos suyas. Para mi que cuando se va de vacaciones le cuidan el gato el hermano y la cuñada lo único que ella lo monta como que tiene un novio imaginario. Si supiéramos la verdad de todas las mentiras que cuenta nos echaríamos las manos a la cabeza y una buenas risas seguro.
 
Me hace gracia porque se las da que practica yoga que es lo mejor y SIEMPRE hace lo mismo en el pino ese y moviéndo las piernas como si andará y poco más siempre lo mismo.
Puso queréis que os suba la clase?
Pensé que se había grabado y lo iba a subir (me extraño)
Obviamente no es ella. Pero ojo súper yogui la chica.

Y yo no es por nada, pero para todo el deporte que hace y todo lo bien que come, tampoco tiene un cuerpo que se vea fit la verdad.
 
Lo único q hace esta chica es explotar su físico, el cuál cuida de forma extremis ya q es lo único q tiene. Es una acomplejada de no tener nada en realidad, ni estudios, ni preparación, ni nada de nada....
 
En serio qué pesada es. Siempre bailando igual aunque suene "mi Huelva tiene una ría". Qué pesadilla de chica. Encima las pintas que me lleva con pantalones 1000 tallas más grandes, para un evento al que va y va como un cromo... pereza máxima
 
Premio Ídolo a la influencer mas healthy, que opinais?
Que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Un premio creado por y para ellos. No tienen suficiente con lo que les pagan las marcas, que necesitan colgarse medallitas..,en cuanto a Corina, antes tenia otro concepto de ella. Ahora creo que se las da de coach,empresaria, fitness, cocinera (por 4 cosas que sube) y creo que es un quiero y no puedo en todas..además creo que su mensaje es peligroso. Alardea de que no hace falta formación, sino solo vocación y trabajo y no es así…mucho intrusismo veo. Aparte de lo que publica, me da la sensación de estar bastante "sola", que oye no pasa absolutamente nada! Pero cuando te empeñas en recalcar lo bien que estás sola, suele ser lo contrario…
 
Menuda tía tan coñazo, insoportable, vendiendo una falsa realidad, al final vende lo mismo que los demás.
Ella va de humilde y de cercana, para llegar a la gente...
Pero es un tostón...Va de natural, y en el fondo es sobreactuación, quiere hacer ver a los demás que ella es muy imperfecta, y es un clon de las otras.
Lo de su empresa de ejercicios on líne es poco ético, ella no es entrenadora, ni nutricionista, eso es intrusismo profesional... Aunque ella haya contratado profesionales, lo veo como una mina de oro, que ahora está de moda entre los influencers...en general no quieren trabajar 8 horas en la calle, es mejor vivir de eso.
Hay miles de videos por YouTube para hacer deporte, hay que tener ganas de pagarle a ella un sueldo para poder ver sus videos...
Además , para eso es preferible ir al gimnasio de tu barrio...que al menos hay gente y te relacionas.
 
Back