Dudas sobre vestuario teatral VS FP de moda

Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
3.680
Calificaciones
50.141
Alguien de por aquí se dedica a vestuario teatral?

Como no tengo a nadie a quien preguntar y mi madre siempre ha sido de 'tu NO te vas a dedicar a la costura, ni a ser modista.' pues...

Hace una semana hice el examen de admisión para el centro tecnológico del espectáculo, para vestuario. Hoy he tenido la entrevista personal.

Según me ha dicho la jefa de taller, tema patronaje, confección, ... Más bien, poco o nada. Allí arreglar, ajustar, lavar, planchar, ....

Esto realmente es así? Estoy a la espera de saber si he entrado en el curso, ya que solo admiten a 12 alumnos. Me gustaría poder centrar mi ''profesion'' en la confección y el patronaje, dejando a un lado el tema diseño que no es lo mío...

Queda la duda de si entrar al curso, que son 1200€, esperar a ver si hay suerte para entrar en el FP (cosa difícil considerando mi edad) o tirarme a la piscina de un centro privado.

Decir que hace unos años si conseguí acceder a los FP públicos (en Madrid solo se imparten en dos centros, 400€) pero el constante acoso de la tutora me hizo dejarlo, quedándome solo en público un instituto donde llevo echando desde hace más 10 años sin ningun exito
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
663
Back