Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Yo me pongo una gotita de aceite de almendras por la noche y cuando me levanto estan super hidratada la zona, suavecita y nada grasa. Lo compro en mercadona por 3,50€ y me ha ido mejor q mil contornos q lo unico q notaba era un poco de escozor o tirantez y encima más caros. Aceite de almendras en cualquier supermercado o herbolisteria lo encuentras.
Este aceite de almendras y vaselina para humectar y es LO MEJOR, primas. Lo mezcláis y lo dais con un masajito.
 
He visto varios vídeos aconsejando la nivea la lata azul para el contorno, para la noche, tengo mis dudas pero lo voy a probar, lo de usar la vitamina E ya lo habia probado, a mí sí me gusta y para mezclarla con nuestra crema, es una manera muy buena de añadir antioxidantes:)
 
He visto varios vídeos aconsejando la nivea la lata azul para el contorno, para la noche, tengo mis dudas pero lo voy a probar, lo de usar la vitamina E ya lo habia probado, a mí sí me gusta y para mezclarla con nuestra crema, es una manera muy buena de añadir antioxidantes:)

Cuidado con la Nivea en los ojos,es muy densa y grasa y esto puede favorecer las bolsas de ojos.Yo en esta zona no me la pondría,no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo ideal es una combinación de agentes nutrientes y componentes drenantes.
 
Si vuestra prioridad es prevenir o tratar las arrugas del contorno de ojos podéis usar una crema más rica (grasa) pero si el problema es más de bolsas y ojeras hay que usar texturas gel.

Si os preocupan ambas cosas se puede optar por un gel para la noche que ayudará a drenar la retención de líquidos y mejorará la circulación periférica para difuminar la ojera.Por la mañana os ponéis la crema que al aportar más lípidos dará más elasticidad a la piel y prevendrá mejor la aparición de arrugas.Hay que tener en cuenta que parpadeamos y gesticulamos muchas veces durante el dia y tener la zona bien nutrida es muy importante.
 
Si vuestra prioridad es prevenir o tratar las arrugas del contorno de ojos podéis usar una crema más rica (grasa) pero si el problema es más de bolsas y ojeras hay que usar texturas gel.

Si os preocupan ambas cosas se puede optar por un gel para la noche que ayudará a drenar la retención de líquidos y mejorará la circulación periférica para difuminar la ojera.Por la mañana os ponéis la crema que al aportar más lípidos dará más elasticidad a la piel y prevendrá mejor la aparición de arrugas.Hay que tener en cuenta que parpadeamos y gesticulamos muchas veces durante el dia y tener la zona bien nutrida es muy importante.

Perfecto!!!
Aunque yo prefiero las texturas más densas para la noche.
Pero he de decir que no tengo bolsas.


Pero lo que quería decir es que los de hacer pruebas extrañas con productos no indicados para esa zona es de lo peor que se puede hacer!
Nivea????? Considero que la Nivea de la lata azul no es buena ni para el cuerpo.
Es pura grasa, que seguro que está basada en parafinas! (hace como veinte años que no compro una de estas latas).

Está claro que cada textura está encaminada a un problema.
Pero cualquier contorno de cierta calidad no os va a provocar efectos secundarios.
No es necesario el más caro de la tienda, pero tampoco el más barato....

Una textura en crema ligera va bien a todo el mundo.
En realidad, yo he usado casi todas las marcas de gama alta y ninguna es pesada.
La textura gel es que creo que se queda corta para un efecto antiedad, aunque para las bolsas y refrescar es lo que mejor va.

Yo siempre me compro cremas ligeras y tengo todos los beneficios sin quedarme corta de nutrición pero sin saturar la zona.
 
Cuidado con la Nivea en los ojos,es muy densa y grasa y esto puede favorecer las bolsas de ojos.Yo en esta zona no me la pondría,no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo ideal es una combinación de agentes nutrientes y componentes drenantes.


Ufff totalmente de acuerdo!

Es que se ve cada barbaridad por internet...
 
Cuál aconsejáis para la noche? No tengo bolsas pero empiezan a salir las primeras arruguitas de expresión:(
 
Cuál aconsejáis para la noche? No tengo bolsas pero empiezan a salir las primeras arruguitas de expresión:(

Time zone eyes de Estee Lauder,All about eyes de Clinique,no son caras y te pueden ir bien. O el Night Repair eyes de Estee Lauder que contiene acido hialurónico.
También tienes en farmacia la marca Nuxe qué relación calidad precio está muy bien.
Aunque no es el hilo apropiado aprovecho para hablar del Huile Prodigieux de Nuxe que para el cuerpo y el cabello va genial.
 
Última edición:
Cuál aconsejáis para la noche? No tengo bolsas pero empiezan a salir las primeras arruguitas de expresión:(

HOla guapa!
Depende mucho de tu presupuesto, pero también de qué texturas te gustan.
Hay chicas que prefieren el tipo gel y otras tipo cremas.

En cualquier caso la de Estee Lauder que te han dicho va muy bien. El Advance night repair eyes.
Eso sí, el tarrito, porque el otro es el serum.
Puedes usar los dos, pero si sólo quieres empezar con un producto compra el tarro.
Este producto es todo un clásico que se sigue vendiendo como churros.

Sobretodo para evitar que se te marquen las arruguitas hidrata bien la zona. Salen y se marcan por la sequedad.

En mi caso de las primeras firmas que usé y que me gustaron, cuando tenía sobre los 30, fue Biotherm.
Relación calidad precio, aceptable. La línea blue therapy es la antiedad y no tiene un precio elevado.
 
Time zone eyes de Estee Lauder,All about eyes de Clinique,no son caras y te pueden ir bien. O el Night Repair eyes de Estee Lauder que contiene acido hialurónico.
También tienes en farmacia la marca Nuxe qué relación calidad precio está muy bien.
Aunque no es el hilo apropiado aprovecho para hablar del Huile Prodigieux de Nuxe que para el cuerpo y el cabello va genial.


Uff a mi el All about eyes es que no me gusta nada de nada.
Yo lo usé varias veces en las tallas de 5ml que regalan en los estuches y no noté absolutamente nada.

De Estee Lauder, sin duda el Advance night repair.

Y de Nuxe he usado poco, pero coincido en que está bastante bien.
 
Por cierto! Si quieres notar mucha hidratación y te puedes gastar un poquitín más, mírate Shiseido.
Yo con esta firma noto la diferencia!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
540
Back