Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Claro que siguen siendo amiguis.
Eso de sincronizar vídeos está difícil, que el vecino de chocopili se empeña en hacer obras, o se duerme cuatro horas de siesta viendo netflix, etc. La porpo tiene su rutina de vídeos fija. Chocopili no es capaz de editar un vídeo semanal para el canal de vlogs...
Es que la porpo ahora es amija de Dianina, chocopili no tiene tantos seguidores, y a su amiga porpo le encanta el famoseo:whistle:
 
Es que la porpo ahora es amija de Dianina, chocopili no tiene tantos seguidores, y a su amiga porpo le encanta el famoseo:whistle:
No se a que esperan a invitarla a fotocoles. Aparecer con alguno de sus trajes con estrellas comprados en pagina chinorris, poner morrito y una capa de argamasa para tapar sus manchas. Todo esto aderezado del porposaurio hablando con la prensa y dando lecciones demostrando su gran cultura (ser de la epoca de la IGM da mucha culturilla del trivial). Lo que se esta perdiendo el mundo...arro lo vera todo tirada en el sofa de casa, eso si indiferido porq se habra quedado dormida antes
 
No entiendo porque no se hizo ka ortodoncia con el dinero q tiene, yo tambien tardé en hacerlo pero solo por la pasta, arroina tiene en esta habitacion de maquillaje dinero para ponerse 7 aparatos:D:D es q tiene los dientes fatal y mas teniendo un canal de belleza en youtube, lo vro dejada

Hombre, por salud entiendo que se ponga ortodoncia, pero visualmente no me parece que sus dientes estén fatal o sean desagradables. ¿Que están torcidos? Pues sí, como lo están de manera natural en la mayoría de los casos si no fuese porque ahora prácticamente todo el mundo se pone ortodoncia, pero no los tiene comidos de sarro ni nada similar que resulte desagradable xD
 
Hombre, por salud entiendo que se ponga ortodoncia, pero visualmente no me parece que sus dientes estén fatal o sean desagradables. ¿Que están torcidos? Pues sí, como lo están de manera natural en la mayoría de los casos si no fuese porque ahora prácticamente todo el mundo se pone ortodoncia, pero no los tiene comidos de sarro ni nada similar que resulte desagradable xD
La ortodoncia se hace para corregir los dientes torcidos no para el sarro o otas problemas,el sarro se quita con una limpieza y de mi punto de vista sí q los tiene fatal, ese colmillo q casi se sale de la boca es feo, pero bueno si a ella no le molesta...
 
La ortodoncia se hace para corregir los dientes torcidos no para el sarro o otas problemas,el sarro se quita con una limpieza y de mi punto de vista sí q los tiene fatal, ese colmillo q casi se sale de la boca es feo, pero bueno si a ella no le molesta...
Para problemas de sarro también es conveniente ponerse ortodoncia, ya que si los dientes están mal colocados, la encía está más desprotegida y el sarro puede provocar que se te caigan los dientes.

Desde luego, aún no teniendo problemas graves, por estética y con el dinero que tiene sí que me hubiera puesto ortodoncia hace ya años.
 
La ortodoncia se hace para corregir los dientes torcidos no para el sarro o otas problemas,el sarro se quita con una limpieza y de mi punto de vista sí q los tiene fatal, ese colmillo q casi se sale de la boca es feo, pero bueno si a ella no le molesta...

La ortodoncia también sirve para el sarro, ya que al estar mal colocados los dientes, es probable que se acumule más sarro. Pero vamos, que tampoco estaba diciendo yo nada de eso xD

Y aparte de para el sarro, la ortodoncia también sirve para otros problemas, como por ejemplo mala oclusión que pueda conllevar problemas no sólo a nivel local.
 
Pues yo os confesaré una cosa... cuando era muy gorda siempre decía que tenía problema de tiroides y sufría SOP... y el caso es que no tenía nada de eso diagnosticado.
Fui al endocrino, al nutricionista y al médico. No tengo desajustes hormonales serios (por cierto tengo una cuñada que no tiene sobrepeso y lleva 16 años medicándose de tiroides) y no sufro de SOP (aunque sufro de dismenorreas importantes), después de hablar con el endocrino (por cierto un cachondo mental) me dijo que solamente un 10% (según estudios reales) de la población femenina sufre de SOP y que perder peso no se ve imposibilitado por dichos factores sino más bien al revés. Perder peso es muy aconsejable para mejorar dichos trastornos.
Y es curioso como la mayoría (yo casi diría que más de un 90 %) de las mujeres con sobrepeso de las redes sociales se refieren a dichas enfermedades para justificar el sobrepeso y no asumen que es por comer y/o sedentarismo.
Nota de la autora: que no se me enfaden las mujeres que realmente sufren de dichas enfermedades, yo hablo de mi experiencia personal.
Y ya que estamos, yo sufría de obesidad por mi sedentarismo y las cantidades de comida (buena comida, con poco procesado pero mucha cantidad).
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
arroina liderona.jpg
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Voy a obviar que lidl quita las bolsas de plástico por normativa europea, no por propia iniciativa.
Se alegra de que no vendan bolsas de plástico y los huevos de gallinas que no están en jaula. Quieren un pin, ella y los de lidl? Eso estaría bien, si nos olvidamos de que la mayoría de cosas van en blísters de plástico. Como el jamón en lonchas, los plásticos de burbujas que vienen en algunos paquetes, ejem, ejem...
A mí me da igual que vendan bolsas de plástico o no. Más que nada porque yo llevo en el bolso siempre mi bolsa de tela. El ser responsable con el medio ambiente nace de uno mismo, no de la tienda donde compras.
Pero nada, para que chocopili no se enfade y diga que siempre hacemos comentarios negativos, un aplauso para lidl.

giphy.gif
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Que intensita doña pili, señor...
 
Back