Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No creo que hable mal por los dientes , creo que se quiere hacer la pija un poco y si le añadimos su rotacismo... si no subtitula lo tendremos mal :LOL:
Yo creo que si, incluso me quiere sonar que en algún vídeo antiguo lo dijo de pasada. Ahora está atrasando el ponerse aparatos porque tiene que operarse de la vista, pero es su próxima cosa que hacer.:)
 
Secuestrado no, lo siguiente. Ni veo romanticismo por parte de Clip, ni veo en absoluto que lo pase bien o disfrute con ella. En el caso de que padeciese "sarna con gusto", no tendría la cara de amargado que saca en los videos ni ese comportamiento distante y frío hacia ella. ¿Es adulto? Por supuesto, por consiguiente mayor de edad y, él, libremente ha colocado en su escala de prioridades, que, tristemente, por el momento, y pese a NO estar enamorado, tragará con todas las payasadas de esta señora y, algún día Arrogancia, cogerá sin pestañear su mochila (porque lo hará), lo amará y lo cuidará.

Muy, muy triste, pero la situación de Javi no es moco de pavo.
yo no creo que la aguante por eso*, los motivos por los que está con ella no los sé, yo creo que tarde o temprano la dejará.

*es que a ver, aunque no estemos enfermos a todos nos puede pasar algo y morirnos esta noche, o además piensa, si sabes que tienes una enfermedad dura, que menos que disfrutar el tiempo como más te guste y no estar pensando en quién te cuidará, no sé. Más cuando hoy por hoy hace vida totalmente normal.
 
yo no creo que la aguante por eso*, los motivos por los que está con ella no los sé, yo creo que tarde o temprano la dejará.

*es que a ver, aunque no estemos enfermos a todos nos puede pasar algo y morirnos esta noche, o además piensa, si sabes que tienes una enfermedad dura, que menos que disfrutar el tiempo como más te guste y no estar pensando en quién te cuidará, no sé. Más cuando hoy por hoy hace vida totalmente normal.
Lo siento me he perdido, uno de ellos tiene una enfermedad?
Sé que Arro no puede tener hijos o algo por el estilo pero no sé si os referís a eso
 
Yo creo que si, incluso me quiere sonar que en algún vídeo antiguo lo dijo de pasada. Ahora está atrasando el ponerse aparatos porque tiene que operarse de la vista, pero es su próxima cosa que hacer.:)
Pero qué tiene que ver los dientes con la vista? No lo acabo de entender...:oops:
 
Lo siento me he perdido, uno de ellos tiene una enfermedad?
Sé que Arro no puede tener hijos o algo por el estilo pero no sé si os referís a eso
Clip tiene fibrosis quistica pero parece que esta bastante estable.
No sabia que ella no podia tener hijos. Se hicieron pruebas por si tenian un hijo pudiese heredar la enfermedad. Ese tema lo han dejado asi
 
Yo creo que si, incluso me quiere sonar que en algún vídeo antiguo lo dijo de pasada. Ahora está atrasando el ponerse aparatos porque tiene que operarse de la vista, pero es su próxima cosa que hacer.:)
Lo que tiene es problema de logopedia, no pronuncia la R. Yo no se como no intenta corregir eso
 
Hicieron un vídeo hace bastante en contigoalquintopino donde lo contaban todo, que ellos querían ser padres pero que ella no podía, y fueron a una clínica para quedarse embarazada por fecundación in vitro pero que era un proceso muy lento y costoso y tardarían bastantes años porque a las pruebas les daban citas de mucho en mucho
 
Lo que tiene Pilar es ovario poliquístico, parece que así es más difícil quedarse embarazada.
Lo es. Doy fe. Muchas mujeres se han quedado de forma natural teniendo OP, pero para otras es más complicado por los desajustes hormonales que lleva aparejados.
 
Back