Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que no, que no...que no es contradictorio el defender a capa y espada lo que a ella le da de comer... No es hipócrita, al contrario, defiende la mano que le da de comer. Y si nosotras le pagásemos o le enviásemos cajas con kilos de salmón congelado, ya veríais como este foro iba a ser el mejor del mundo. Ésta nunca da puntada sin hilo...no lo olvidéis.
 
Y todas esas brochas cogiendo polvo y ácaros, para después pasarlo por su cara sensible? No me extraña que se le ponga rojita y luego tenga que usar 20 cremas para solucionarlo. Menuda marranada.
 
No puedo con la palabra mami y papi, que repelús, y menos para referirte a tus perros (por mucho que los quieras). Que cansina es con los diminutivos, se hace super pesado y cursi leer lo que dice, todo acabado en -ito/-ita, además que no le pega nada, con la mala leche que tiene que se le ve a leguas, por mucho que la quiera camuflar xD
 
No puedo con la palabra mami y papi, que repelús, y menos para referirte a tus perros (por mucho que los quieras). Que cansina es con los diminutivos, se hace super pesado y cursi leer lo que dice, todo acabado en -ito/-ita, además que no le pega nada, con la mala leche que tiene que se le ve a leguas, por mucho que la quiera camuflar xD
A mí también me da cosa lo de mami y papi cuando se dirige a los perros, me parece muy freudiano. Una vez llegó a decir "Para Sugus yo soy su mamá". ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo ha dicho el propio Sugus? No soy experta en psicología canina pero creo que un perro sabe diferenciar entre su madre y su ama :bored:
 
A mí también me da cosa lo de mami y papi cuando se dirige a los perros, me parece muy freudiano. Una vez llegó a decir "Para Sugus yo soy su mamá". ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo ha dicho el propio Sugus? No soy experta en psicología canina pero creo que un perro sabe diferenciar entre su madre y su ama :bored:
Pero luego lleva a sugus al veterinario y da a entender que es mayor y que igual es su hora, vaya madre de mis coj**.
Se aburre tanto que llega a esas conclusiones. Si no tuviese perros serian los cactus sus bebes gorditos
 
A mí también me da cosa lo de mami y papi cuando se dirige a los perros, me parece muy freudiano. Una vez llegó a decir "Para Sugus yo soy su mamá". ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo ha dicho el propio Sugus? No soy experta en psicología canina pero creo que un perro sabe diferenciar entre su madre y su ama :bored:


Yo tampoco soy psicóloga perruna, pero por poco que conozcas a los perros, y cómo se reconocen entre ellos, le diría a Pilarita que no deje que Sugus le huela el culo, porque menudo disgusto se llevaría al saber que es adoptado y no le han dicho nunca nada.
 
No os parece que el clip participa menos últimamente en los videos?
Creeis que al final lo habrá convencido para hacer ese video en el que sus seguidores deciden su dia?
Yo no termino de verlo cómodo con tanta exposición.
 
No os parece que el clip participa menos últimamente en los videos?
Creeis que al final lo habrá convencido para hacer ese video en el que sus seguidores deciden su dia?
Yo no termino de verlo cómodo con tanta exposición.
Fue idea del clip abrir el canal de vlogs, para que la gente viera que una persona con su enfermedad podía llevar una vida normal.
Mi teoría es que se esperaba palmaditas en la espalda y aplausos, no que le dijeran que se movían menos que un gato de escayola y que las opiniones sobre lo que mostraban no eran del todo halagadoras, sino que iba a encontrar de todo...
 
Fue idea del clip abrir el canal de vlogs, para que la gente viera que una persona con su enfermedad podía llevar una vida normal.
Mi teoría es que se esperaba palmaditas en la espalda y aplausos, no que le dijeran que se movían menos que un gato de escayola y que las opiniones sobre lo que mostraban no eran del todo halagadoras, sino que iba a encontrar de todo...
Como me gusta lo del gato de escayola!
 
Back