Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Pues menuda payasa, yo he hecho fotos del lidl de mi barrio porque desde hace 2 meses traen brocoli cortado, rabanitos y más verduras en vasos de plastico, como si fuesen los cafes del starbucks, les he enviado mail y no se dignaron a contestar, y va y los defiende la ecologista esta.
Madre mia, estos sacan pasta hasta de debajo de las piedras.
Yo ya he dejado de comprar en varias cadenas, y por más chorradas que diga la chocopili la gente que empezamos a tomar conciencia y tomar decisiones más coherentes con nuestro estilo de vida no vamos a cambiar de idea, al contrario, los del lidl se entierran solos.
 
Pero, ¿quien coxx es la individua esta para ir dando sermoncitos moralistas, con la cantidad de contradicciones que comete ella con respecto al tema?

Se podrían enumerar cientos. Por Dios, es alucinante la jeta que se gasta. Venga, flipada, más hechos y menos palabras.
 
Última edición:
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Pues el otro día comprando tanto salmon envasado y botellas de agua no decia lo mismo
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Tócate loss.....la.que se compra chocolate en bolsitas individuales de plástico porque si no le da mucha ansia, y la que congela sus hamburguesas radiactivas de brócoli de forma individual en PLÁSTICO, Pili eres una pesadez.
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Esta es la que se compra el embutido en 27 envases de plástico que contienen 6 lonchas cada uno, no? Esta es la que compra maquillaje no cruelty free? Esta es la que se mete unas 30 veces las cantidades de proteínas que realmente necesita a base de comer animal, teniendo en cuenta el impacto que supone para el medio ambiente la contaminación que genera la industria carnica? Es esta, no? Que me parece estupendo lo de LIDL, y ojalá se cumpla en el resto o les dé por cobrar las bolsas de plástico a 2€. Cualquier gesto es bienvenido pero, por favor, que no me venga de activista de Save the Planet.
 
Esta es la que se compra el embutido en 27 envases de plástico que contienen 6 lonchas cada uno, no? Esta es la que compra maquillaje no cruelty free? Esta es la que se mete unas 30 veces las cantidades de proteínas que realmente necesita a base de comer animal, teniendo en cuenta el impacto que supone para el medio ambiente la contaminación que genera la industria carnica? Es esta, no? Que me parece estupendo lo de LIDL, y ojalá se cumpla en el resto o les dé por cobrar las bolsas de plástico a 2€. Cualquier gesto es bienvenido pero, por favor, que no me venga de activista de Save the Planet.
Esta es activista de la ONG save my ombligo.
No le importa nada ni nadie más a la trasteros.
 
en el insta publicitario del lidl , me he encontrado a lapili . Su comentario estaba el primero a primera hora de la mañana :sneaky:
Yo creo que no es que colabore con LIDL , sino que hasta les lleva las redes a Lidl :rolleyes:
dejo captura. El tocho que nos deja la animalista y defensora del medio ambiente tiene guasa . Ella :LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 766650
Qué ridícula queda la reina de las compras inútiles plastiqueras.
 
endocrino (por cierto un cachondo mental) me dijo que solamente un 10% (según estudios reales) de la población femenina sufre de SOP y que perder peso no se ve imposibilitado por dichos factores sino más bien al revés. Perder peso es muy aconsejable para mejorar dichos trastornos.
.

Tu endocrino me recuerda mucho a mi ginecóloga jaja. Imagínate si es difícil adelgazar teniendo SOP que están empezando a recetar un fármaco destinado a los diabéticos que también ayuda a perder peso en las mujeres con SOP por el tema de la resistencia a la insulina.
Lo que pasa que siempre habrá médicos que nos tachen de gandulas y zampabollos. Si mi ginecóloga viera lo que como día a día y lo que hago de ejercicio le cerraba la boca, pero una se tiene que aguantar. Si es cierto que perder peso ayuda a regular y a mejorar muchísimo el SOP pero hablando de mi caso particular créeme que es muy difícil y crea muchísima impotencia.

En el caso de esta chica, la seguía antes y es obvio que no se cuida nada, el nivel de sedentarismo es brutal y como ya han comentado muchas veces creo que si ya come mal delante e las cámaras detrás tiene que sé la bomba jajaja.

Yo dejé de verlos hace tiempo, no soporto sus voces soporífera ni como tratan a los animales. Yo tengo ocho gatos y los quiero mucho pero ese nivel de ñoñería me satura.
 
Ella sola es una contaminacion andante o mas bien rodante (van en coche hasta para sacar a los perros). 200km a la semana en cocje para sus mil kilos de carne y 900 de salmón. Todo envuelto en plastico. Desayunar bollos industriales y comprar mil brochas (a saber cuantas de pelo natural), tener 300 botes de plastico de maquillaje y comprarle juguetes de plastico en el chino para los gordos...ES una contradiccion ella entera
 
¿Alguien como yo que está deseando los vlogs en la playa o piscina a ver si sale Pili de cuerpo entero? Seguro que si va a la playita o a la piscinita solo se enfocará la carita y los piececitos :D
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    181,6 KB · Visitas: 127
Pero oye, que si alguna de nosotras le deja un comentario diciendo todas esas verdades, nos bloquea y luego hace un vídeo de media hora sobre lo malas que somos, y Javi asintiendo por detrás :hilarious:
 
Back